Klöe blog

La importancia de las apariencias

Posted on: 14 julio 2009

Dice el dicho que “la mujer del César no sólo debe ser virtuosa sino parecerlo”. Esto puede parecer muy razonable. Hay que hacer visible la virtud. Pero… ¿qué es más importante? ¿ser virtuoso o solamente parecerlo?

Hace poco, la candidata a vicepresidente en Estados Unidos, Sarah Palin hizo una aparición en el programa humorístico Saturday Night Live (Tina Fey RULES!!).

En México más de uno se hubiera desgarrado las vestiduras ante tal irrespeto. En cambio, otras barbaridades más censurables son fácilmente aceptadas, con tal de mantener las apariencias.

Me motivó a esta reflexión el hecho de que en un blog que frecuento, y en el que, como es mi costumbre, comento con asiduidad, a pesar de que no pocas veces los trolls que habitan en el me han hecho víctima de sarcasmo (“Cosa que me hizo vetarlo un poco tiempo”).

Y uno se pregunta, ¿qué es más importante, el respeto entre los comentaristas y sus ideas o la apariencia de los mismos?

080620---nueva-corona

18 comentarios to "La importancia de las apariencias"

le quite el quintito a la entrada, jajajaja

me parece que lo importante es echar el coto, solo es internet, la vida a veces es abrumadora y estos son los espacios para dejar los problemas a un lado…

1. Tu apodo o “nick” y razón del mismo? Klöe, es mi nombre y me gusta dar la cara
2 Peor apodo que has tenido? Gallega – :S discriminación por padre español

Vengo por mi “meme”

Aqui si se ve mi gravatar, lo malo q solo lo podre cambiar hasta llegar a mi cueva, q pena q vean mis jetas y sobre todo q me vean sin mi botella de licor barato…..

Klöecita, on tá el chismografo?

Hola!
Es la primera que vengo por estos rumbos y me gusto mucho el post de ayer y hoy 🙂

Tienes muy buenas ideas y me gusta como plasmas tus puntos de vista 😀

Bueno cuidate y tratare de pasar mas seguido…

Atte:

Luz Gris 😉

Gracias espero no defraudarte le voy a hechar muchas ganas

mmm… depende del lugar, o el tema donde vas a comentar, en hecf es mas (siento yo) para hacer desmadre, mientras que hay otros que son mas para penzar y opinar.

todo depende del tema, y mas que nada de tu comentario, pues si comentas sin agredir a nadie y respetuosamente, es muy poco probable ser objeto de criticas o mentadas.

En cuanto a la apariencia pues siempre se me ha echo ridiculo el echo de querer aparentar algo que no se es, esto puede resultar molesto para los demas.

aqui en México esta el güiri güiri quien ya ha hecho burla de Vicente Fox y de el Peje en el mundial del 2006

no lo pongo por ser el primero, pero es el mejor…

para eso de los trolls, primero pon una definición clara (algo asi como la RAE de los blogs) y luego vemos

Perdon jeshu aqui estan:

http://dontfeedthetroll.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

aaaaa mira… en mi pueblo, muy lejano al ciberespacio, se les dice de otra manera (rima con pendejos, imbéciles y calientachiles).

ahora que viendo el concepto, todos llevan un troll dentro…

Si el blog al que te refieres es el mismo que estoy pensando, entonces tal vez sea cuestion de leer el concepto del mismo.

En lo personal trato de ser en el mundo virtual tal como soy en realidad, y si algunos casos requieren, también debato con aquellos que dan datos falsos o imprecisos.

En Hazme me queda claro que puedes echar desmadre sin censura y abordar temas serios o simplemente hacer escarnio de alguna situacion absurda.

Muchos piensan que en Hazme es sólo para cotorrear y lanzan protestas cuando no es así, y sin embargo lo único que deben hacer es ignorar la entrada o simplemente no comentar si no es de su interés.

Como he dicho, no falta quienes adoptan identidades y actitudes que son cubiertas por el velo del anonimato y lanzan ofensas solo por pasar el rato o llamar la atención, y como ya lo he dicho, depende de cada quien seguirles el juego.

Aquí todo es virtual.

wey, tienes rason.. pero a veses me desvelo viendo alf y cuando se acaba me pongo a refleccionar..

y si todos somos trolls??

y si todos tenemos mascaras??

y ademas estamos viviendo una novela qu ni escribimos nosotros??

wey qu locochon..

jajajaj y de imagen pones una CORONA, jajajja

Tiene toda la razon NETO yo considero que tenemos un poco de todo tanto de trolls, de gente pensante, de gente ignorante, etc… Yo por lo menos si a mi en lo personal si miento sapos yculebrascadavez que me ofenden ó cuando de malas es solamente cuestion de enfoques 😉

Saludos Kloe

ke ondas chava, es la primera vez que paso por tu blog y la vdd se me hace muy bueno, me gusta tu forma de redactar tus ideas.

Y con este asunto de las apariencias, la mera neta es algo que todo hacemos, unos en muy poca medida, otros de a tiro se pasan queriendo ser lo que no son. Pero al fin, lo mas importante es mostrar quienes en realidad somos, sino, tarde o temprano alguien te va a desenmascarar y ahi ya ni como hacerle.

Lamentablemente en estos medios es muy facil que alguien se oculte bajo otra personalidad o el anonimato, pero como me enseñó un amigo jesuita hace ya bastante tiempo ” a esa gente se le ignora”.

Saludos y por aqui andare dandome unas vueltas por tu blog 🙂

Corrijo mi anterior error.

CHINGUEN A SU MADRE PENDEJOS JAJAJAJAJA

Jajaja que mal te ves muchacha dando consejos de proxy´s a alguien que asesora sobre auditorias de seguridad a sistemas y redes.

yo no lo corrijo “CHINGUA” TU MADRE AGAIN PENDEJO!!!!

Responder

