Klöe blog

Madre Patria, Casi anagrama de Partida de Madre

Posted on: 15 julio 2009

Por culpa de una fatiga crónica, a partir de esta semana me encuentro viviendo con mi papá, en su departamentito, aquí en la Fondesa, cosa que me beneficia bastante en cuestión de llegar más temprano a casa, pero que me estresa sobre manera, por que es una zona, demasiado esnob pero bueno.

Anoche llegué y tras quejarme de la zona llena de bares “banqueteros”, abro la puerta con la firme intención de disfrutar de la paz que puede conllevar sentirte el vivir en la seguridad de la casa de papá, hombre maduro ….. de repente resulta que mi fortaleza paternal y figura masculina se rompe con la música de nada más ni nada menos que…. MIGUEL BOSÉ!!!

Y la letra suena….

… “Compras la prensa y notas que al mundo le ha cambiado el rostro para bien o mal….”

Eso me pone a reflexionar, si estuviéramos en España, hablar de la prensa seria algo así como un periódico de mediana reputación, no sé, “el Mundo”..

Diario_El_Mundo_28_septiembre_2006_todo_s2

Pero no, estando en México, si hablamos de la prensa lo primero que me viene a la mente es esto:

prensa

Pongo mi bolsa en la mesa y justo antes de retirarme a dormir, papá me dice, Begoña que no habéis recogido tu mariconera…. Una vez más a mi mente viene esto:

6jwf8yv

Pero el se refería ni menos que a esto…

TQ711_screen1

Y por que no mencionarlo la verdad es que las cosas que en la madre patria son tan comunes, en La patria nuestra, suenan como una verdadera partida de madre, no por menos el conocidísimo chiste que es el que ejemplifica a la perfección mi punto:

En la madre de patria una cogida de toro es una tragedia..

cogida_pepin_liria

En la Patria, es una verdadera partida de madre…

verdadera cogida

Ps. Joder que no me acostumbro al jodido castizo que me tiene flipando de gilipolleces que no entiendo Jolines!!!, que mejor me giño un oporto ala, que no te comprendo papá, pero sobre todo, NO TE PERDONO QUE ESCUCHES A BOSÉ!!!

Anuncios

12 comentarios to "Madre Patria, Casi anagrama de Partida de Madre"

jua jua jua jua.. no macayu..

wey, Klöe.. de ahora en adelante.. asi es como tienes qu postear..

esta de popotes,, lo lei todo!!

y casi nunca termino de leer algo completo eh..

Que bueno que te gustó, me honras con tu comment, y precencia..

Buen post Klöe! Felicidades por tu nuevo blog. Saludos!

Gracias Dan querido!

Estuvo curada kloe jajajajajajajajajaja!!! Tendras que decirle a tu papa que sea mas claro y comprenda que vives en Mexico si no se podrias malinterpretar sus palabras y muy feo jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

pura gente famosa por estos rumbos…..

Neta ya me estoy enamorando de usted Klöe ¿no le interesaría empezar una relación de amor/odio tipo pimpinela? jajajaja

si de menos pusieras tu correo, pero te escondes y me la mientas muy seguido, deje ver deje veeer

Tio Fi de

Tipo pimpinela jajajajajajajaja!!!!!!!!!!

jajaja
Estuvo muy bueno este post, hiciste que me acordara de una maestra de la Alianza Francesa aca en Torreón. Como ella todavia no sabia como es la forma común de saludo en Mexico, a la hora de presentarse o saludar a alguien, mas bien parecia que te estaba tirando la onda jajaja. A cada rato se quejaba de que los hombres se le insinuaban mucho, y le deciamos “Maestra, ¡pero si usted es la que empieza!” jaja

Pues como saludaba ?
??

ja ja ja me he reido bastante… Definitivamente no es lo mismo en la madre patria: cogerte a alguien y salir volando, que aquí en la nuestra, seria algo así como un rapidin!

Buena Vibra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: