Klöe blog

Mi propio album….

Posted on: 17 julio 2009

Ayer llegué un poco tarde a la cyber – party de hazme organizada por mi super amigo cuche, quien es maestro de música, si algún dia me enseñara a tocar, seguramente grabaria un disco.

Esto me lleva a un segundo paso de creatividad, y es que las portadas de un disco se han tomado a menos, pero la expresión gráfica debe cuidarse lo maximo, y aún así hay portadas fusiles de fusiles

portadas_arj

Voy a intentar demostrar que no es difícil armar una portada y mucho menos en la era del internet es dificil ser creativo.

Voilá…

twisted

Quieres crear la tuya ?

Para poderlo crear, tuve que seguir una serie de reglas:

1. Ir a la página aleatoria de la Wikipedia y mira el título del artículo que te sale. Así es como te vas a llamar tú o tu grupo musical.
2. Para el título del disco tienes que ir a esta página de citas y coger las últimas 4 palabras de la última cita. Ese será tu título.
3. Escoges la tercera imagen de esta página de Flickr.

jajaj, Vamos cuché, que tenemos un grupo que formar, “Twisted Transistor”

Actualización:

La portada de Neto

Dibujo

La portada de Pixeler Pics

P. A. Pixeller Pics-1

La portada de Diana

untitled

La portada de Xtopher

portada Xtopher NAK

18 comentarios to "Mi propio album…."

así que aquí te encuentro licenciada, ya con blog y toda la cosa ehhh sigues trabajando en reforma ?

eso me da miedo, me suena a timbiriche reloaded

yo tambien quiero ser del grupo se cantar muy bien jajajaj me invitan???
pero cuando haga mi propio disco esta info me servira mucho
gracias mil

saludos y abrazos

jua jua jua jua.. ok ok,, lo voy a haser,, y lo subo a mi blog.. o te lo mandamos y los subes todos ene sta misma entrada va?..

wey qu chingon,, vamos bola de rodamojones,, todos a haser sus portadas..

jajaj vale neto mandamela y las vamos comparando 😀

Klöe,, reforma heee..

oye ya tengo mi portada,, no me gusto los nombres asi qu le heche estilo,, pero no le cambie lo qu me salio,,

y no me ayudo isma morris,, el broder de sistemas..

asi qu use el paint..

donde te lo pongo o q onda??

Yo tambien quiero entral a la banda, de corista pero no esas tipo TREVI-ANDADRE heeeeeee.. jjajajajajajajajaj!!!

Ya que llegue a mi casa voy a intentarlo haber uqe onda y luego te digo si me salio kloe 😉

Yo kiero tocar la guitarra pero primero me tengo ke comprar una (guitarra electrica) jejeje chidoo

Pero aveces la pinso por ke no tengo mucho tiempo ke digamos asi sera para la otra jejeje

Yo también me uno a la banda… toco el triángulo (jeje, quien le entendió, le entendió. No desglosaré mi “finísima” vulgaridad)

Trabajas en Reforma? Me cago de la envidia! Haz que corran a tu jefe, toma el puesto tu y dame el tuyo (soy comunicólogo, editr y corrector de estilo y un chingo de etcéteras. cómo ves? me empleas?)

Yo tambien quiero una portada pero no tengo idea como hacerla, la queria para mi disco q voy a grabar con adagios en
“VIOLON CHELO” CHELERO

GRACIAS KLÖECITA QUE HALAGADO ME HAS HECHO SENTIR Y PUES SI ENTONCES TE INVITO A TOCAR Y VAMOS A ARMAR UNA BANDA. JEJEJEJ

QUE VIVA LA MUSICA !!!

Mi grupo se llamaria Zerrissen (sepa la de arabe que quiere decir jajaja!), y mi disco se llamaria “about her even more”

Se oye chido el titulo 😀

jajaja

Nice!, niño si hiciste tu portada enviala para publicarla!

Excelente idea!

Me gustó mucho! Fomenta el ocio y la unión familiar (mi compu y yo).

PD. Me he dado cuenta que a veces mis comentarios pueden parecer sarcásticos. Pero no eh. Esta entrada me gustó mucho. Deveritas, deveritas

Responder

