Klöe blog

El huevón cree que todos son de su condición

Posted on: 20 julio 2009

huevon

Me causa gracia como algunos piensan que porque ellos no hacen nada con su vida , o lo poco que hacen lo arrastran lo mas mediocremente posible, ya creen que el objeto de su afeccion es igual.

Llevo una vida acelerada.
Trabajo mucho. Y tengo muchos trabajos, muchos proyectos.
Como hago para malabarearlos todos a la vez? solo dios lo sabe.
Esta cabron, pero no imposible.
Me levanto a las 6:30 am. de lunes a viernes y me duermo como a las 10:00pm.
No estoy presumiendo, tampoco me estoy quejando.
Llevo una vida sana: no tomo, no fumo, no me desvelo, leo mucho, me informo, me alejo de amistades inconvenientes, practico meditacion… supongo que el unico vicio que me queda es esta porqueria de blog.
Es como es, para lograr lo que tengo que hacer, para ganar las cantidades de dinero que quiero ganar a la semana y para que me alcance el tiempo para estudiar , tener vida social y convivir.

Me causa gracia como algunos piensan que porque ellos no hacen nada con su vida , o lo poco que hacen lo arrastran lo mas mediocremente posible, ya creen que el objeto de su afeccion es igual.

Llevo una vida acelerada.

Trabajo mucho. Y tengo muchos trabajos, muchos proyectos.

Como hago para malabarearlos todos a la vez? solo dios lo sabe.

Esta cabron, pero no imposible.

Me levanto a las 6:30 am. de lunes a viernes y me duermo como a las 10:00pm.

No estoy presumiendo, tampoco me estoy quejando.

Llevo una vida sana: no tomo, no fumo, no me desvelo, leo mucho, me informo, me alejo de amistades inconvenientes, practico meditacion… supongo que el unico vicio que me queda es esta porqueria de blog.

Es como es, para lograr lo que tengo que hacer, para ganar las cantidades de dinero que quiero ganar a la semana y para que me alcance el tiempo para estudiar , tener vida social y convivir.

35 comentarios to "El huevón cree que todos son de su condición"

Hoolaaaa vieja! me comentó edson que tenias tu espacio, que te has hecho que te pierdes… a ver si nos vemos pronto Saluditos!

ese edson es un chismoso!

jajaja se corrió la voz rápido licenciada, si te querias deshacer de nosotros ya aquí estamos… Saludos!!

Licenciaaadaaaaaaaaaaaa

que taaaall ehhhh, desde que te vendiste a reforma ni quien te siga el paso, te extrañamos mucho aqui en formula, espero verte pronto…

A ver atinale a quien soy!!!

tuvimos una reunión de extecs, esperaba verte ayi holandesita, pero edson nos dió, un tip para ubicarte, que me cuentas ehhh… a ver adivina quien soy!

mmmm no pues no sé ni idea… Luis 😉

jajajajja sabia que me reconocerías holandesita, concedeme una comida no ?

Cloysita, hay que hacer una reunión, nos dejaste plantados el sabados en los exatec!

oye por cierto, con quien te agarraste del chongo quien es el webon que se mete contigo ehh ???,

tienes rason,, la foto d ela perra de rancho o perro de webos ubira quedado de popotes en tu poste..

la ubieras puesto..

mmmm Neto como que nos pusimos de acuerdo en el tema de hoy no ??/

jajaj de haberlo querido hacer no nos sale

Eres un retrasado o que ???

oye luis,, no seas majadero bulgar.. ni es retrasado ni es retrasada,, valla ,, croe qu no entendistes lo del perro webon o el post de ella..

pidele unas disculpas broder,,

asi de caballero,, al chile pelon..

Tus comentarios son una falta de respeto para el blog de la licenciada!!

jua jua jua..

luis quiere a Klöe..

le gusta..

son novios..

le guele su pelo..

se pone rojo de pena..

le sudan las manos..

y no se atrebe a desirle..

por qu es pussie..

jua jua jua

ya dile broder,, qu te gusta y te pones seloso..

jajajaja estos cabrones estudiados…. no saben con quien se topan…. tratando de corregir al Neto!!!!!!!! HECF!

Buena Vibra Kloe!

Por favor no se metan con el NETO ni lo ofendan ya que el es asu esa es su ESENCIA, por eso tiene tantas fans 😉

Fan No. de Neto 😉

como que me cantinflie tantito, jajajajajajajajaj!!! Pero me entendieron no?

Soy su Fan No.1

Es que es lunes, por eso estoy como delirando 😦 sorry

Comadre, que bueno que viene a defender a neto, yo ahorita ando sacada de onda me esta llegando gente conocida de la vida real al blog. y con usted ando molesta ehhh me bloqueo el acceso al suyo

Que onda klöe, el link es este http://stimator.com/

Pero igual y ya se descompuso porque el del Neto dice que esta valorado en $ 867 y el tuyo esta valorado en……… agarrate

*
Estimate How Much A Website Is Worth
*

GO
*

Results in

$

8,127,827
*

stg. 15/14
cal. 26389
rst. 15.06
*

Estimations Made So Far

8512
*

Comadreja eran fachas de origen sorry, creo que ya esta lastima que el nuevo post que puse esta dos dos, pero se borro, pero llegando a mi casa lo subo 😉 y no se me enojeee…

Jajajajajajajajaja…..ese Neto no cambia.

No es presunción ni queja, es falta de modestia…. jajajajajajajaja…..no es cierto, es una bromita.

Sabes qué Klöe? te faltó incluir entre tus múltiples actividades estar al día en HAZME. Y de vez en cuando si te desvelas, me consta.

A eso se le llama disciplina y es algo que a muchos nos hace falta.

Cuidate.

Saludos.

Por hay escuché el chiflido del barrio y ni tardo ni perezoso aqui vengo pa acá, me llegó el pitazo q andan bronkeando al Guerrero Hurbano…….

Todo bien mi Neto?

si toky, de repente no se que se me han mezclado los conocidos de la vida real como los de la vida virtual

Oye Kloecita, q chido esta tu Blogg, a esto llamo buen gusto, nada q ver con los tugurios y congales q yo acostumbro, hasta deje la Kaguama afuera antes de entrar a tu Blogg….

Hasta ando chiveado…….

Ja ja ja ja, me pasa lo mismo, esta muy bonito el blog y los temas son bastante interesantes pero como que nadie rompe el hielo y tambien me siento chiveado, debe ser porque provenimos de cantinas de mala muerte….. es que llega uno del desmadre de hazme y aqui todo es tan serio que se siente que si rompes un plato o dices alguna tonteria nadie te va a decir nada siendo que lo normal es recibir un buen de recordatorios familiares……

Y de lo chiveado ni la foto pusiste toky…

Gracias niños, me sonrojan!

saludos kloe me siento feliz depues del besota que me mandaste,y a los demas wangos saquen el cobre ya kuleros no se chiveen, ay guey! a ver si no me censura la begoña

jajajaj pues dices que te mandé a la goma y nada que ver ehh

mmm.. creo q depende del cristal con q se mire no?? hay gente q se la pasa diciendo q no hay trabajo pq nunca ha trabajado!! y hay otros q cada 6 meses cada año sin problema se cambian, yo creo q ha de ser similar a lo q te refieres en el post…

hay kloecita sientes que trabajas mucho?

Imaginate a mi que trabajo de lunes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche.

nunca hay que decir eso sea bueno o malo porque siempre va a ver alguien mas que se chinga y no se queja

No es la idea tio chencho

la idea es que hay gente que me critica por que dice que no hago nada que me la paso de floja que me mantiene mi padre.. y pues la verdad es que no, no dudo que haya gente que trabaje mas y que gane mucho menos que yo… y visceversa

Hola KlOE,

Apenas me dì el tiempo de leer esta entrada (y me faltan otras).
Manda a volar a los que te fastidien, dedicate a lo tuyoy sientete satisfecha, si tienes ganas de trabajar hasta las 2 am hazlo. La vida es para vivirla cada uno a su modo particular.

Y mira que me senti identificada con lo de trabajar como negra….jajajaja ni tiempo habia tenido de visitar tu nice blog.

Saluditos

Gracias por venir,

si fijate que a esa conclusión llegue con los trolls, al final del dia quien no aporta nada bueno. es por que algo anda muy mal en su vida, y al final del dia, ese va a ser problema de ellos

Responder

