Klöe blog

Y ahora me vengo a enterar!

Posted on: 21 julio 2009

Ayer en la tarde después de estar busque y busque a algún vocero oficial, o encargado de transportes o investigación en la embajada rusa, y tras lo frustrante de no conseguir una nota para la edición electrónica, mi amigo Alexis, me invitó a comer a fishers, y me topo con el letrero que en la mayoria de los casos me da la razón de muchas cosas.

img_03782

Que a la letra dice:

Tomar Alcohol a temprana edad puede:

  • Afectar tu humor, memoria y raciocinio.
  • Lastimar a otros y ocasionar acidentes.
  • Afectar tu crecimiento y funcionamiento corporal
  • Crear adicción.

A alguien de por aquí le quedó el saco ?

25 comentarios to "Y ahora me vengo a enterar!"

Como me dijo una maestra de sociologia en la prepa, antes de los 18 uno no debe tomar cerveza bajo ninguna circunstancia, pero despues de los 18, ya se pueden atazcarse de cerveza por el simple hecho que son mayores de 18 años :S

de hecho creo que a ninguna edad es recomendable pero que le va uno a hacer ?

Hay una creencia que tienen los musulmanes (ortodoxos), no consumen bebidas alcohòlicas…dicen que “una parte de su mente se evapora”, coincido con ellos y la medicina lo ha comprobado: la masa encefàlica disminuye en los alcoholicos.

Una cosa es beberse un drink once a while y otra estar sobrio de vez en nunca.

Me late tu blog (en el de hazme no posteo por que me frikean los misòginos).

animese a comentar en hazme andele

Muchas gracias, honores que me haces y como te llamas ? V

.
Vero pa los cuates, V cuando firmo.

Ayyy mi estimado V-ergonzota, me frikean los misoginos, capaz que me enchucho y les recuerdo a su maus. Un dìa de estos q ande en modo-zen, recien salida de la yoga tons si, lo prometo.

Falacias!

A mi el pisto me da superpoderes!

jajaja a mi ciertas veces, lo malo es que al perderlos duele mucho

ya me cayo el veinte de porque decias en hazme que onda con el corona, o estoy mal??

no, aparte, yo ya cai en cuenta, le puse un cuatro y cayó redondito yo ya se la verdad la neta, y me descepciona un poco por eso ya ni digo nada

………

y no quisiste ir a comer conmigo Cloy, que mala onda te has vuelto, ya ni en el messenger te leo

hey!!! kloe cuenta, pos total, lo peor que puede pasar es que confirmes las sospechas de todos, para que hacerla tanto de emocion, ademas si no quisieras no estuvieras diciendo que ya sabes, orale sin miedo aqui entre nos.

Ándale, Klöe, cuenta.

Al fin y al cabo que ni nos gusta el chisme.

Si es cierto kloe haber cuenta eso de que le pusiste un 4 al corona

CUENTA CUENTA….

Cuenta cuenta por fa KLOEE, a mi el Mr Corona se me atora entre la dignidad y el orgullo azteca me cae.

Que es tu avatar Vero ?

Un dibujo de mi enano, que hizo para un concurso.
Es el planeta tierra con niñitos alrededor, dice que asi pueden salvarlo. Bien jipy mi chamaco.

Licenciada

Vengo muy enojada por que no nos contesta ehh

Claus….

Perdoname es que he estado megaocupada y ni me comentas los posts ¬¬l y en el msn ni me hablas pinche vieja

wey yo tomo desde los 12 años de manera boluntaria (de bebe me ponian tecate en biberon por qu me daba risa) y soy perfectamente normal..

es un caso para los casadores de mitos ves?

locochona,, cuenta.. de aqui no sale.. va?

En mi caso desde la alcoholescencia empeze a ingerir grandes cantidades de alcohol y es que sonaba con tomarme todo el alcohol del mundo para que asi ya no hubiera mas alcoholicos y este fuera un mundo mejor pero un dia me di cuenta que si te afecta demasiado y mas que nada afecta a la gente que te rodea, desde ese dia no he probado ni una gota mas companeros abstemios.

cuenta lo del corona

y de la tomada pues es bueno no dicen que una cervezita te da hambre que un vasito de vino tinto es buen para el corazon en fin todo con medida

y cuenta lo del corona malnacido jajajajja

Responder

