Klöe blog

Los putos Traterrestres

Posted on: 24 julio 2009

La idea de mi blog es originalmente solo poner cosas originales de mi autoria, pero es viernes y el chilakil no me lo quiso publicar por que está feo, ustedes juzguen..

Y esque no se puede andar solo por la noche.

33 comentarios to "Los putos Traterrestres"

Primis?

a mí sí me hizo reir, jajaja, se lo perdió el chilakas, jajajaja

Ahy Kloe!!!!! Yo que te creai tan desente y te gusta lo corriente jajajajajajajaja!!!

Esta medio raro el video pero si esta cura la musiquiya 🙂

es que la idea era algo que te sacara un HECF… y el chilakil ya publica puros casos de la vida real

mirala Kloe quien te viera tan calladita que te vez y esto?? jajajajaja traterrestres cojiendo borregos

es la idea, jajja

Cojiendo borregos jajajajajajaja!!

Ahyy kloecita tan cayadita que te vez jajajajajajajaja!!! No se crea es cura hasta eso que la cancionsita esta pegagosaaa!!

bueno fuera que me faltara sólo uno!

ya quitaste todo … huy pos que niña eres te da pena que todos vean que estas bien grande >>> y que eres una emo? dilo zoquete

Me parece que la idea era aportar algo que en verdad uno digad hazme el pinche favor y el videin lo logra.
Como creativo (estudie comunicacòn) te entiendo hay mucha mierda que uno no entiende de donde fregaos sacan la idea y es grotesco por piedad.

Y no peles al reser, su opiniòn es valida pero creo que no capto tu intenciòn.

Saludos
PD Ya cambie gravatar, jjjj.

hola verito, perdon por tardarme en contestar, fuí a buscarme una vida jajajajja

Ahhh menos mal yo pense que habias ido al super por unas navajitas para cortarte, andan muy zonzos…Mira que decirte emo¡¡¡

No entienden que eres bien sarcàstica me cae jajajaja.

Hola!

Ta dos tres, y yo también creo que eres emo ,

Estas curiosita,

En fin , seas como seas , me caes bien.

Saludos.

jajaj para ser emo ya estoy grande :p esas son ondas de pubertad.

Que video tan didactico!!

no somos los unicos en el universo!!!

Dr. Llevaste una materia similar en la facultad?

Jajaja

mmmmmmmmmmmmmmmmm
que te paso?????
esta demasiado guarro y no le veo el hecf por ningun lado, y no no soy ningun puritano, al contrario

era la idea era la idea

no me la paso todo el día, me la paso toda la noche, y mira logro llamar la atención Tengo la tuya!

y me dio tiempo de escribir hace unos dias lo que opino de la gente
https://kloecita.wordpress.com/2009/07/20/el-huevon-cree-que-todos-son-de-su-condicion/

jajajajja ps esta con madres el video!

si me hizo reir

no cabe duda que no somos los unicos en el universo… y sabe cuales sean sus pinches intenciones eejejej

Pues ya dejala de mantener si tanto te incomoda mi comadre kloe no????

Este mensaje es para el reser.
Si partimos de tu idea de que Kloe necesita atenciòn, tiene la tuya, eso me queda clarisìmo
Lo que no entendemos es que necesites agredirla y acosarla.
Tal parece que el EMO y el inmaduro eres TU.
Kloe usa un nombre real, tu en cambio te escondes bajo el còmodo anonimato y asi agredes cobardemente.
Y encima de todo con groserias.
Ponte a nivel: portate decente, no te escondas o deja de dar tu opiniòn.
Por favor.

:p te digo vero para eso escribi el post de “el huevón cree que todos son de su condición”

ps pa tu primer dia ya teiens mas visitas que cualquier oytro blog
http://www.radioquintanaroo.com

jajajajjja
ke pedo con este video!!

hace tiempo que no veia algo tan bizarro, me pregunto que tipo de mente perturbada tendra el wey que hizo esto. Pero como quiera hay que estar al tiro con estos inches traterrestres calenturientos jajaja

Ps a mi si me hizo rerir el video, de hecho ahora tengo la Teoria de la Lilo-Mariposes llegó aqui de otros mundos lejanos…

Jajajajajaja!!

Klöecita, aun me desprecias amiga?, mira q juré no volver a beber hasta no recobrar tu aprecio perdido y yo siempre cumplo mis mandas, pero ya perdoname la vida…

Me dejaras sin beber todo el fin de semana?

Jajajajajajaja……

jajaja ok ok te levantaré el castigo…jajajaja

de cualquier modo mi nombre si está feo

Jajajajaja! ps la neta el mio si q esta del nado, asi q eso de los nombres no sera motivo de rompimiento.

GRACIAS!!

Ahorita mismo cambiare mi gravatar por el de la botella de WACHI-COOL

Toky ha vuelto!!!

Jajajajajaja!!!

Kloe llegue tarde a ver tu blog ojala leas este comentario, me interesa saber si en serio el chilakil no lo quiso postear? porque ?

wow que buenas rimas, no sabía que ano y culo rimaban con tantas otras palabras

Es como un condensado de los 80’s

ahora necesitaré unas 12 horas para quitarme la tonadita de la cabeza…

si esta rebane, pero como que creaste demasiada expectativa no?

Responder

