Klöe blog

Tienes Nombre Feo….

Posted on: 24 julio 2009

Era jueves por la tarde, me estaba muriendo por el cansancio, me recuperaba de un mal sabor de boca tras archivar las fotos que me dejó un reportero, si no es que no ame mi trabajo pero no me gusta recibir fotos que vienen de la morgue, es grotesco no sé por que tengo que cubrir a mi compañera de trabajo cuando esta “de dias”.

Llega mi jefa con el que parece ser uno de los hijos del director de publicaciones, y es que debo familiarizarme con el pues me han encomendado un suplemento especial acerca de turismo; después de recorrerme de pies a cabeza con la mirada mi jefa nos presenta..

Jefa- Alejandro ella es Klöe

Alex(con cara de mauricio garcés)- Orale tienes un nombre muy feo para una señorita tan guapa.

Yo(pensando)- Púdrete.

20090326-nombres

34 comentarios to "Tienes Nombre Feo…."

no te agüites Klöe, yo sé lo que es tener nombre feo y con el tiempo te acostumbras, es mejor tener nombre feo a nombre del montón, pues por el mismo nombre no batallas para hacer plática con la gente que acabas de conocer

Que el Nombre de Klöe es Feo???

Pero para nada al contrario es muy bonito la verda, como que el solo pronunciar el nombre a mi me inspira mucha paz…

A mi si me gusta tu nombre la verdad 😉

y como lo prenuncia comadre ?

por que se pronuncia Cloy

Nou, nou, nou.

No es feo tu nombre. A mi me gusta, yo lo hallo poco comùn, corto y ademàs tiene un significado padre.
Ese Alex ha de estar acostumbrado a salir con puras Cristinas o Marianas o Verònicas, jajajajaja.

Feo mi segundo nombre, creème y no preguntes 😛

hasta tu blog tienes, me daré una vuelta por tus entradas y te comento.

Donde está el hijoemilputas!!!! tu nombre esta chido, ese pendejo no sabe lo que dice, `pr eso me cagan los malditos homos…

en serio te dijo que era nombre feo? entonces en donde dejas a la conchas? lupes? toñas, etc????

oye jorge esa pagina de tu nick es tuya ?

hey estas ahi????

jajaja si eso me dijo

Klöe es muy bonito nombre, igual y si no lo fuera QUE?

Mientras tu te sepas bonita q te valga mauser Klöecita, cuanta gente no hay q cuenta con un nombre muy bonito y estan mas feos q pegarle a un niño con cancer……

Juar juar juar

chistesin de viernes q seguramente ya todos se saben;

Llega el individuo al registro civil para tramitar cambio de nombre, cuando el oficial le pregunta como se llama éste le responde JUAN CACAS.

No mames!! responde el oficial, neta yo personalmente le ayudare pa cambiarle ese pinche nombre tan feo….

Llegado el momento le dice el oficial; “ya esta todo listo, ahosa digame usted que nombre quiere llevar de hoy en adelante”

Ha pos quiero llamarme PEDRO CACAS!!

Juar juar juar

jajaja yo no me lo sabia

Tienes algún motivo para darle tanta importancia a la opinión de “Alex”?

Cual fue la impresión que él causo en ti?

Que impresión esperabas dar?

Todo mundo te podría decir que tienes un nombre precioso y toda la cosa, pero si no te aceptas o no te sientes aceptada nadie te convencerá con lo contrario a lo que piensas de ti misma.

no te me desenfoques, sencillamente es que hay cosas que socialmente son clichés, por ejemplo a un amigo nunca le dices.. que feo está tu hijo.. no ?

en mi caso es el el que queria quedar bien conmigo y pues… solo quedo en incomodo

Me pareció que le dabas demasiada importancia ya que de todo lo que dijiste en tu post una pequeña parte se centró en ese detalle de tu nombre como la parte medular, además del título, por supuesto.

No veo cómo una cosa así podría hacer quedar bien a alguien si ese alguien te echa una flor y luego te la quita.

¿y cual fue tú respuesta?

ese es el verdadero giro de la historia…

una sonrisa fingida seguro… esto de ser políticamente correctos algunas veces puede ser positivo.
En una de esas el post sería sobre; no tengo trabajo por responderle al hijo del director de publicaciones…

¡Hola, Klöe!

Generalmente eso es lo que pasa cuando se nos presenta algo nuevo: desde nuestro punto de vista acostumbrado a ciertas cosas, nombres y costumbres, tendemos a juzgar con la misma vara. Es como si, por ejemplo, Pablo va a Japón y se presenta: a los oídos de los japoneses, puede que algunos lo consideren un nombre feo.

Esta clase de gente no tiene mucha apertura mental… Por lo que te sugiero no tomes su opinión tan en cuenta, aún si se trata de una “caca grande”.

——————————-

Por otra parte, quiero agradecerte en nombre de valiomadre.com tu comentario en el post “De regalo…”, que si bien pasó un poco desapercibido porque adaban todos en el chisme del Nortec, no lo es para los admins 😉 Eres bienvenida a comentar cuando lo desees, y no te cohibas por el despapaye que se arma en cada post, que aparte de ser lo de diario, no somos un “club privado” o algo por el estilo; siempre estamos dispuestos a darle la bienvenida a un nuevo usuario 🙂

¡Saludos!

Mexicana

bueno, al menos te dijo que estabas guapa, como para aminorar los daños 😉

bueno Klöe pero supongo que sabes que no hay nada más Mexicano que los galanes de alberca…

para nada kloe, su nombre es muy bonito y original.
aunque lo de bonita, pues ahi si le atino el vato

Extraña hora para postear., lo sé…….
Solo queria enviarte SALUDOS amiga.

SALUDOS!!

pues yo creo que ya llegue un poco tarde para decirte que no es feo y que no puedes tomar tan a pecho que alguien te diga eso.
superalo porque ya vendran otros que te digan lo mismo porque es poco comun en mexico pero feo no es.
saludos

Soy una maga de la comunicación de impacto no?

solo que me faltó producto!

chale, ya soy tu fan, que deprimente , jajajaja ñ_ñ

eso que dices que no se como tomarmelo

lo de deprimente fue el pilón :3 , en serio el blog está bueno para lo poco que lleva, espero que siga así y no empieces a poner videos de bebés haciendo break dance o riendose frenéticamente ;D

a q cabron ¡¡¡ seguro se llamaba juanjose el pto¡¡ jajajja
apoyo a ala 12 esperamos tu pronto regreso

La historia de mi vida.

Supongo que habrás notado que mi culo de blog es blog.alanjafid.com, como pocos sabrán y erroneamente afirman, Jafid no es mi apellido si no mi segundo nombre.

A mi en lo personal me gusta bastante, originalmente se escribe Hafid, pero para evitar problemas se pronunciación, mi apá lo “mexicanizó” y ha sido objeto de multiples debates…

El más feo fue cuando en un trabajo que tuve se burlaban de mi nombre, y no comprendía el porque, si no está tan feo…

Snif.

BTW Klöe no es un feo nombre, feo Cenobia, Eustaquia, Eusebia, y similares.

como anuncia de cerveza

(de fondo el Huapango Moncayo) Y LA CERVEZA ES KLÖE

algo asi me suena, pero feo no esta.

Jajaja, que barbara, tu nombre es lindo, es original, el que no sea común es otro rollo, pero créeme hay ¡¡¡¡peores!!!!

Y al menos la gente trata de decirlo bien, en cambio io tengo un apellido raro, y también no muy conocido el cual siempre me causa problemas desde la primaria ¬¬

Así que siéntete afortunada y no te tomes a pecho lo que un solo bato dijo…adiós

P.L.U.R.

y chavos como ese ves por las calles acompañados de las damas mas hermosas o rescatables de la ciudad

que le ven a los mamones?

no sé, yo me acabo de deshacer de mio hace como 4 meses

Celerino Herrera

y vivo con la molestia de repetirlo unas 3 veces cada vez que me presento con alguien o en situaciones como en las que pido un taxy o una pizza a domicilio…

Responder

