Klöe blog

El mas bueno de hazme.com

Posted on: 28 julio 2009

Como quoptruwetgor está haciendo votación retomo la idea de hacer la de los hombres!!

33 comentarios to "El mas bueno de hazme.com"

Voto por toky y cuche!

pues si vania pero dale click!

para que no haya fraude

y yo en donde aparezco, desde hace rato sigo las votaciones

pues ya vote , pero es secreto???

si secrteto pero puedes hacer publica tu preferencia jajja

a chingas y al que gane que se lleva ?

Un margaño….

mmm aqui hay un fraude ya que no estoy yo en la lista jajaja

luego hacemos una segunda con los que faltaron y el ganador de la otra que se enfrente con el ganador de esta te late ?

orale yastas 😀

Y yo donde quede!! tambien soy legendario!!

Este tipo de cosas son muy serias banda, debe reynar la IMPARCIALIDAD en sus votos, por favor meditenlo de manera muy serena……..

YO VOTÉ POR MI!!!!!!

Juar juar juar

Es cierto!!! Doc House es banda y desde hace mas rato q varios q estamos alli, ademas sus aportaciones anti-CORONA gozan de respeto y prestigio entre la banda HECF.

Klöecita, recomiendo correcion de la boleta.

Aunque al final ps tu eres la maxima AUTORIDÁ…..

Obvio que va ganando el mejor mi NETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wuuooooo..jajajajaja, gracias, Klöe hasta hiciste que me sonrojara para mí es un honor siquiera aparecer en tu lista jajajajaja y la verdad la competencia esta difícil sobre todo por el Gran Guerrero Hurbano mis respetos, jajajajajaj no puedo parar de reir jajaja

falta una opción:

ninguno, todos son despreciables… o algo así.

wey.. qu locochon.. voy ganando,, pero no me tengo qu confiar..

y mucho menos despegar los pies de las nubes..

a pesar de lo atractibo qu resulte ser,, seguire siendo sensillo y chimenguenchon..

NETO NETO NETO!!!!!!!!!!!!!!!!!

VA A GANAR!!!!

puta madre entre todos exceptuando pixer, chilakil y tal vez arturopegaduro son una bola de pendejos troll sin cosas que hacer, exponiendo la mierda que tienen en su cabeza, puras pinches pendejadas, que chinguen a su puta madre los pendejos

crei que ya me habias abandonado…

onde andabas ?

falte yo…XD

Hola Klöe, deberias de hacer una del mas odiado y de seguro que gana el Corona

Por cierto mi voto es para el Toky, ya vote

falta elmongas, ah no pero, no se trata de acosadores, en fin…

NETO, NETO NETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[…] Acerca de… El mas bueno de hazme.com […]

síii!!! ganó mi favorito! Neto tienes mi apollo perpetuo jajaja

siii se la llevó de calle :S

por cierto diana ya viste tu portada en el post de las portadas? (valgame la redundancia)

yo vote por mi ,,,,de otra manera nadie hubiera votado por mi …jajajajajaa

Que bueno por que si votas por neto….

ahmmm ya con el pato tenemos

Chale me voy a cortar las venas Jaja….Carlitos y yo estamos como el Socialdemocrata, ya hasta perdimos el registro, bueno tal vez ni siquiera yo votaría por mi …snip,snip.

jajajaja pobre nortec… ya dejara de sentirse guapo por sus cero votos??

tenemos guerrero hurbano para rato!!!

jaja

felicidades inche netoo !

Responder

