Klöe blog

y escogí el peor lugar….

Posted on: 30 julio 2009

Volviendo al tema de las partidas de madre en el lenguaje…

Pues que les cuento que llegó el día sábado y después de una semana viviendo en casa de mi padre, me urgía volver a mi casa, tengo plantitas y me preocupaba que no habia quien las atendiera en la semana TODA UNA SEMANA, que las de sombra estaban al sol y las de sol a la sombra todo un rollo que quien le guste el arte de la floricultura comprenderá (que será, ojalá tema de otro post).

Bueno, pues resulta que con aquello de que además esta semana mi coche se descompuso, mi padre a manera muy linda se ofreció a llevarme a mi casa a ver mis plantas, y bueno me puse un poco triste pues mi sapito una de las plantitas que más cariño le tenia y a la que mas cuidaba, se me secó, para los que no saben que es un sapito anexo ejemplo:

sapito

Pues mi padre como una forma de seguir estrechando los lazos me invitó a comer a donde yo quisiera.. Yeah!, después de una semana de comidas fresas se me ocurrió escoger algo más natural y más “pal pueblo”, sip así es elegí ni nada más ni nada menos que el Pollo Feliz, si lo sé, puede no ser el restaurant más glamouroso, pero siempre me ha gustado.

Llegamos, entramos, nos tomaron la orden y hasta aqui todo norma, comimos me comí incluso una de esas megaquesadillotas que venden, pues resulta que acabamos de comer pasé al baño y cuando salí empecé a notar a mi papá un tanto incomodo, pedimos la cuenta pagamos todo de lo más natural y es que para mi este localillo ha sido de lo más común desde que lo abrieron… hasta que mi papá me dijo..

– Joder Begoña, que estos mexicanos en el doble sentido si no se miden mira que al sanitario de las tias ponerle ese letrero es una falta de respeto que no tiene nombre….

y es que para nosotros los méxicanos, es algo conceptual, algo común, coqueto vaya…

pero para un español en este caso mi padre.. que el baño de mujeres tenga un letrero como este es inapropiado

Pollas4

Anuncios

22 comentarios to "y escogí el peor lugar…."

Joder, recuerdale a tu pade que está en México y que aquí así llamamos a las chavalillas.

Oyes, y si vites el video, ya no me dijistessss….

es que imaginate que para los españoles pollas, es aquellito..
entonces el baño que diga pollas
jajjaja

lleva 6 años y no se acostumbra al idioma en México para mi que es necio. es que ya esta viejito y como trabaja con puro español pues.. se resiste a mexicanizarse.

el video si lo vi, pero quiero hacer una entrada sobre educación para que debatamos bien sobre eso

Si, igual me dio un buen de risa cuando leí la anécdota.

Me recordó a un amigo de cierta agrupación religiosa que anduvo por España y se espantó cuando fue a su culto religioso por allá, haciendo mención de una profecía, decían sin resquemor en plena reunión que “la puta es representada por la religion falsa” o algo así, ya te imaginarás la icomodidad del paisano.

Ok, estaré al pendiente de esa entrada pues hay mucha tela de donde cortar.

Saludos.

jajaja, a mí me pasó algo parecido cuando trabajaba en un centro comercial con un argentino, me dijo que retiráramos el anuncio de la panadería donde se ofrecían las conchas a $2, jajajajaja, y pues para ellos la concha es el aquellito de las mujeres, jajajaj

no solo eso, a veces con salir a otro estado del país ves cosas curiosas, creen que es un mito la torta de tamal…

Yo solo entré para conocerte por foto y no tienes una sola tuya en tu blog , HECF¡¡¡¡¡¡¡¡

por lo mismo
jajajja verdad monguitas ?

Creo que la confusión fue el ver que su hija entraba al baño que dice “pollas” ha de haber pensado que te confudiste de baño

jajajajjajajajaajjajajaja

no puedo parar de reir…

JAJAJA, ESTA BUENO JAJJAJ, COMO DATO INFORMATIVO, SABIAN QUE EN TOLUCA HAY UNAS GALLETITAS CON AZUCAR GLASS, QUE HACEN EN TEMPORADA DE DIA DE MUERTOS….Y ADIVINEN COMO SE LLAMAN,…….

PUCHAS SEÑORES…..JAJAJJA
IMAGINENSE PIDIENDOLE A UNA SEÑORA QUE LE VENDA UNA “PUCHA” JAJAJAJA, ASI ES , AUNQUE NO LO CREAN…

Jajajajajajajajajaja!!!

Deme por favor una pucha rellena bien calentita……..

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Ahora si me estoy riendo como enana, mitad de imaginarme la cara de tu Señor Padre y mitad de imaginarme a los señores pidiendo galletitas en Toluca y remojandolas en su cafè…..jajajajajajaja.

Que risaa.
Oye y estàs segura que el sapito està completamente seco?
Si le quedaron unas hojitas o la raiz esta bien, puede retoñar…

Saluditos, me divirtiò mucho el post y los comments igual, Jajajaja sigo riendo como loquiuz.

aqui dandome una vuelta por su blog kloe

este blog vale verga yeaahh. cada que escribes yeah cloe te lees re puta y wannabe.

lo hago por joder…

14

pos no vengas y ya wey.

oye, y a tu papa no le ha tocado decirle a alguien vasca y que lo cachetien?

joder begoña…

JOLINES!!!

Oye tarzan , por ahí te encargó mis lentes los deje olvidados.

PORFA!

Joder, chingada madre (Peeeerdón, no veo advertencia de no usar lenguaje inapropiado). Cada país tienes sus formas particulares de usar el idioma, el que pollas para los maricas españoles signifique esa cosa con la que sus mujeres se atragantan es un problema de ellos, no nuestro ASÍ QUE ESPAÑOLETES DE CUARTA CHUPENSE MI POLLLA

Tengo una prima que lleva viviendo en españa como un año, se caso con un españolete de cagada!! ( me cayo en la punt dle pie el dia que lo conoci) y como yo no tengo que quedar bien con el, empesamos a tirarnos mierda uno y otro, al final, pues el perdio y mi prima tambien, pero ee no es el punto……
el punto era que mi prima habl ahora 100% españolizada, no soporto verla hablar con modizmos y el acentito, y por obias razones la mande derchito a la chingada, la inseguridad de ella en querer hablar como ellos y sentirce aceptada, y me dice esque se pega!! pobre idiota de mi prima……..ojala se le oxide la polla, por andar diciendo coñadas, y jilopoyadas!!

oye dr. house, con tu anécdota me recordaste a polo polo cuando criticó a Hugo Sánchez por el acento cuando apenas tenía dos meses en madrid, jajaja, paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: