Klöe blog

2021 Odisea al Pasado

Posted on: 3 agosto 2009

Hoy es Lunes 3 de agosto de 2021, Mi blog aún no cierra y todos los detractores que me visitan me han mantenido adinerada por más de 10 años (12); ¡ah! y ya tengo 35 años… sigo siendo guapa.

Me decido a escribir por 2 razones:

1. El periódico no se ha descargado correctamente hoy y me da hueva leerlo a medias y…

2. Mi perro ha muerto y me da hueva ir a clonarlo de nuevo hoy…


periodico_fut

El periódico de ayer (19-06-2021) me provocó nostalgia, muuucha nostalgia; viendo los sucesos de estos años TAN LOCOS y que de la noche a la mañana me han dejado con la certeza de que ya no estoy en onda, no, esperen… sigo siendo buena onda, sigo siendo un sex symbol y sigo marcando tendencias… peeeeeero… ya no me siento igual que antes en relación a mi entorno.
Estaba leyendo que la stevia subió 10.00 Bushes y las empresas transnacionales como la Chiva-Cola y la Barrilitos-FEMSA inc. están por buscar otros edulcorantes para poder subsistir…
¿Se acuerdan cuando el aspartame era legal?
Cuando la gente se tragaba las “coca cola zero” pensando que su cabello no se caería en 4 años… y no les saldrían tumores estomacales… :S
También me puse a recordar del excesivo y desenfrenado uso del Red-bull, que terminó volviéndose “la nueva tacha” después de que le agregaron Extra Taurina y tuvieron que penalizarla… jajaja, me acuerdo cuando ganó la presidencia Patricia Mercado y legalizó la mota, los abortos, las bodas gay y a los emo.

El periódico de ayer (2 de agosto del 2021) me provocó nostalgia, muuucha nostalgia; viendo los sucesos de estos años TAN LOCOS y que de la noche a la mañana me han dejado con la certeza de que ya no estoy en onda, no, esperen… sigo siendo buena onda, sigo siendo una sex symbol y sigo marcando tendencias… peeeeeero… ya no me siento igual que antes en relación a mi entorno.

Estaba leyendo que la stevia subió 10.00 Bushes y las empresas transnacionales como la Chiva-Cola y la Barrilitos-FEMSA inc. están por buscar otros edulcorantes para poder subsistir…

¿Se acuerdan cuando el aspartame era legal?

Cuando la gente se tragaba las “coca cola zero” pensando que su cabello no se caería en 4 años… y no les saldrían tumores estomacales… :S

También me puse a recordar del excesivo y desenfrenado uso del Red-bull, que terminó volviéndose “la nueva tacha” después de que le agregaron Extra Taurina y tuvieron que penalizarla… jajaja, me acuerdo cuando ganó la presidencia Patricia Mercado y legalizó la mota, los abortos, las bodas gay y a los emo.

New-priorities-drive-Holder-Obama-to-permit-medical-marijuana-use

Y es que la legalización abrió nuevas fuentes de trabajo.

Recordé también lo mucho que costaba comprar un reproductor decente de mp3…

¿Quien diría que en el 2014 los iPod bajarían tanto de precio?, que llegarían a ser tan pequeños… si, pequeños e inútiles; que por fin la competencia dejaría de copiarlos y el AYPO se convertiría en el lider mundial de mp3, mp4, mp5, mp6 y mp7.

sabrita_ipod

Algo que reflexiono (de nuevo) y retomo, para continuar con el dilema de “no estar en onda”…

Como la juventud sigue siendo juventud, sólo que con sus propias modas y tendencias, la corriente evolucionada de la corriente desatendida y de poco pegue; como los adultos no aceptan que un día también fueron jóvenes e hicieron las mismas pendejadas, usaron las mismas cantidades de drogas, alcohol, los mismos genitales de la misma forma, ¡pero claro!, como en sus tiempos no existían las cabinas teletransportadoras ni vendían plutonio en las farmacias, todo tiene que estar o muy desenfrenado o muy loco.

Según un adulto amargado como estos que describo, la juventud ya no debe de ser “como la de antes”…

Ahora las niñas no usan tangas como en mis tiempos, en mis años mozos las mujercitas no eran tan promiscuas porque -¡¡en mis tiempos había SIDA!! ¡y no esas vacunas que previenen todas las venéreas!-

Señor adulto amargado, con todo respeto… no me chingue.

Mi caso, a mis 35 años en el año 2021, flamante y hermoso como siempre, es que la realidad de la vida ya no me da risa ni me sorprende como antes, cuando realmente extrañabas a la gente porque no la tenías cerca, aún habiendo celulares con internet y messengers 9.45 con iconitos nuevos integrados…

Ahora, con el avance en la comunicación, ya no extraño a la gente… porque los tengo a mi alcance en .876 segundos gracias a Google Teleport, no existe más la calidez humana y no hay información que no te llegue al cerebro vía Satélite Neural Microsoft 666, acabando con el tan preciado chismecito mañanero y el “¿ya viste el nuevo video de yutub?”.

No…

No soy una vieja amargada, simplemente extraño tener 23 años y vivir en el 2009.

42 comentarios to "2021 Odisea al Pasado"

PRIMIS, JAJAJA, SE ACEPTAN LAS MENTADAS..JAJAJA

AHHH CON LA TECNOLOGIA…….LUEGO LES CUENTO

esta cura tu post, quizas en un mundo paralelo suceda esto jajajajajajajaja!!!

Saludos kloe 😉

Vi tu post de lo kitsch a ver si me aviento a tomar unas fotos en esa onda

Ya dijiste heeee y me dejas ver la fotos 😉

Casi me haces llorar con el final licenciada..

fumado pero bueno.
me subio el animo un poco…

Oye clói, quien ganó el mundial de 2010,

México?

Seguro.

Jajaja

LA NETA NO SOY AMARGADO PERO QUISIERA TENER? 23…..JAJAJAJAJA

KlOe casi me haces llorar, ya ni sè si de risa o de nostalgia.
Adivinas cuantos años tengo? :p
Tks por el viaje gratis al futuro y sip lo malo es que a mucha gente se le borra que tambièn fuè joven y hacia muchas zondejadas.
Envejecer no es tan malo…lo juro.

Hay no! no me digas que 35 :S

Perfectamente bien contestado.
Y en vez del ipod me acorde del disc-man, jajajaja.
Me gusto el post , esta bien chido 🙂

Jajajajajaja!!!

Me pasó lo mismo!! recorde cuando estaba enamorado de Ilse de Flans en la “secu” y ya despues cuando iba a la Uni vestido tipo “Magneto” y oyendo las rolas del disco de maná “donde jugaran los niños”

GUAAAAAAAAAK!!!

Terribles 80s 90s !!!

Oiga Toky, pero esa fuè regresiòn hipnòtica. Jiji.
Y segurito cuando regresaba ud de la borrachera cantaban alegres: “el sol ya està saliendo y yo apenas voy llegando”.

PD Le hablò de ud por respeto a sus canas, jajajaja

La cabeza crigonezidada de AMLO pide democracia

Después de 15 años de haber perdido la presidencia del país por primera vez, la cabeza de Andrés Manuel López Obrador sigue recriminando los hechos politicos de aquél lejano 2006…

El sobreviviente de las elecciones del 2006, la pandemia de influenza en el 2009, el reintento de tomar presidencia en el 2012 (con resultados adversos) y más de 500 atentados por parte de civiles, políticos y uno que otro porro, ha declarado recientemente que “El país vive una de sus peores crisis políticas en los últimos 5 años” debido a que el presidente de la república, El Chilakil, le ha negado el acceso a su verdadero nombre.

Tras sufrir un terrible accidente en su tsuru 2005 y haber perdido la mobilidad de prácticamente el 90% de su cuerpo, AMLO se sometió a una operación para que su cabeza fuese mantenida de manera artificial; “no moriré hasta gobernar a México” fue su sentencia…

Científicos criogénicos de la UNAM, después de haber estudiado al especimen por trigésimo quinta vez, siguen a la espera de los resultados…

“Esque aún no sabemos porque no pronuncia bien la S” dijieron en su última conferencia…

Jajajaja que excelente crònica.
Toy miandini de la risa…”Ej que ha de jer un problema neurolojico muyj projundo”

Jajajjaaj asi es que tu trabajas en el reforma en esta época ehhh!!1

Eso de la cabeza de AMLO es la onda jajajaja!

Chido post! y curiosamente es algo en lo que pensé ultimamente… Mi papá se quejaba de la forma en que mi generación bailaba, y seguramente yo me quejaré de como baile la generacion de mis hijos. Extrañaremos ese dia en el que la gente decente bailaba reggaeton.

😉

si has notado estas semanas han estado marcadas hiper cañon con el reencuentro con mi papá, y es que ya esta viejito, entonces me viajé al momento en que yo seria una mujer de mediana edad, premenopausica, con las nostalgias propias de crecer.

Klöe

ÍJOLE ahora si q me moviste el tapete Klöecita, ahorita a mis casi 34 me cae q nunca he sido tan feliz como hoy en el 2009, tal vez mi situacion sea algo asi como;

“EL EXTRAÑO CASO DE TOKY BUTTON”

Pa mi q cuando nací ya tenia 10 añitos, ahorita mismo le llamare a mi jefita pa preguntarle, pues de haber sido asi;

LO Q HA DE HABER SUFRIDO LA POBRE……….

Mi comment #18 es en respuesta al #10 de Vero.

Oye Vero pero en tu imagen te ves bien chavita, ya quisiera yo parecer de menos de 25……

Toky ? andas borrachito verdad ? tu aún no llegamos al 18 y el 10 es tuyo

Tks por lo de la foto, que te tomas, un tequila???
Ya ves , es que tengo pacto con el diablo. jjjj.
Has de ser por que no fumo, no bebo, uso bloqueador solar 🙂 y mi jefa es de Guanajuato (por aquello de las momias).

La verdad? La vida me ha tratado muy bien y trato de corresponder cuidando el empaque con el que lleguè 😛 nice to meet u

Vero;

JAJAJAJAJAJAJ!!

Es neta, recuerdo los fiestones saliedno de la Uni q terminaban al amanecer.

Gracias por respetar mis humildes pero sabias canas amiga…

Klöe;

LO DICHO!!!!

Contigo no doy una…………

Q pena…=(

es que dices el 18 en referencia al 10

Tienes aqui en tu Bló alguna Area de quejas?

Vero

Ya me dijiste Fumador, desvelado, alcoholico y demas pero no hay problem…….

ES NETA!!

Jajajajaja!!!!

(Te manchaste con lo de Guanajuato.Jajajajaja)

Pienso quejarme muy seriamente con toooooodo el personal de Administracion de tu Blog………

LA NUMERACION DE LOS COMMENTS Y LAS REPUESTAS DE LOS MISMOS SON COMPLICADAS PARA PERSONAS EN ESTADO ETILICO…

ESO ES DISCRIMINATORIO!!!!!

Jajajajajajaja!!!

Ya medio- comprendi tu confusiòn… viene de que de un comment se “despepitan” otros, aùn asi mi querido Toky segurito en mate te iba re-mal, jajajaja.
Por que una de dos o llegabas crudis o medio flameado 😛

pinche toky wango secustrastes el blog de klöe dejame comentar ?……….jajajajajajaja

huevos! en 5 years voy a tener esa regresión!, dammit!

podrias tenerla ahorita!

Kloe
me guto mucho tu historia, pero a mi en lo personal que tengo treinta y dos me gusta mas esta edad que cuando tenia veititres y era una todavia una niña estupida (eso lo digo en mi caso) . y sigo estando en la onda , hasta creo que mas ajajajajaa y la vdd te diviertes con mas libertad …
kloe
te va a gustar!!! no te preocupes

Sarita, a eso me refiero en mi post, a que me gusta mucho como estoy viviendo mi presente, y parto de que siempre nos la pasamos (al menos yo), soñando como será el día de mañana, y recordando como fué el ayer, y la verdad es que me gusta mucho como es mi ahora

una cosa si te voy a decir ( bueno he vivido un poco mas experiencias que tu ) si quieres ser alguien en la vida y tener algo….. trabaja duro y ahorra “desde ahorita” pues para cuando pienses…. ya vas a estar alli …… en tu futuro.
la vida se va rapidito amiga

abrazos!!!!

Lo dicho: niña bien, escribes bien…

¿Alguna vez te lo dije?. Pero, bueno, hay otra certeza: nos caemos mal.

El post me gustó, para que agregar más

Aahh! el eterno dilema de lo que fue y lo que será, que buen post, me trajo muchos recuerdos. Algo muy curioso es que en cada etapa de la vida en la que estas te sientes muy bien, pero siempre extrañaras las anteriores, o bueno al menos yo siento ganas de regresar a cuando era morrillo, o puber jajaja, supongo que la nostalgia siempre nos hara querer vivir de nuevo, pero sorry! no se puede! lo mejor que podemos hacer es disfrutar de lo que tenemos, aunque siempre recordaremos momentos que nos haran pensar “a como la cajetee cuando…”

asi es carlangas, la vida se va y camina mas rapido de lo que nosotros podriamos reaccionar

Kloe
yo lo que siempre añoro es mi niñes

!!!!! quiero ser niña otra vez!!!!
y jugar con mis muñecas y que me traiga regalos santa claus

volver a esas epocas donde no te importaba pagar la tenencia, ni las tarjetas ni trabajar…

A cabron, como llegue a la presidencia en el 2021. De seguro me corrompieron, me pasaron una buena lana y soy igual de ratero que los políticos actuales, jajajaja

Responder

