Klöe blog

Y es que es fácil ser vencida por una niña de 14

Posted on: 9 agosto 2009

Casi puedo oír la voz de mi padre quejándose de que la gente dice todo el tiempo que le gusta todo y a la mera hora no le gusta nada. Recuerdo que una de mis super amigas de la carrera a cualquier pregunta relacionada con hacer una selección (tipo “¿Qué quieres comer?” “¿Qué helado te gusta?” “¿De qué quieres tu helado?”) la respuesta casi irrefutable era “lo que sea”.

En otro ejercicio de investigación mi papá se integró a varios grupos de citas por Internet, para encontrar que  a la gran mayoría de la gente le gusta la música “de toda”, cualquier tipo de película, leer, bailar e ir al cine (curioso es que seamos de los países menos lectores de todo el mundo si aparentemente a todos les gusta leer).

Sin embargo es una realidad que a cualquiera de estas personas (por que me las sigo topando a diario) al momento que les dices “Ah! entonces te gusta tal artista o tal película o tal sabor de helado”, la respuesta es “Oh no, pero eso no”

¿Entonces?

Este sábado me tocó estar en la fiesta de siete años de mi amiga Claudia, y uno de sus primos estuvo platicando conmigo muy interesado por que queria platicar con “la española” jajaja, y entre esa plática tuve que confesarle que soy tan mexicana como el maguey el nopal, el pulque y los nahuales, que me gustaba casi todo lo que se hacia en méxico y que era consciente de que este país tenia una gran esperanza en la juventud y los niños bla bla bla ( lo sé pero a veces es mejor mentir un poco a quedar como mala invitada no ? ).

Y no tardaría mucho en tragarme mis palabras cuando de repente se deja venir una turba de niños para decirme…

– Que buena onda que te vestiste como patito!!!!

Todo por hacerme trenzas y ponerme la falda que acabo de coser…

315727493_12ea294b17_o

es en este momento donde digo.. ok, no me gusta lo que sea y la juventud está descarreada.

34 comentarios to "Y es que es fácil ser vencida por una niña de 14"

Te convertiste en una estrella más del canal de las estrellas.

Lo que sucede es que “lo que sea” tiene otra connotación, algo así como que chi… te importa o ahorita no me preguntes. Así es en mi caso para no entrar en muchos detalles.

Por ejemplo si se trata de música a mi me gusta de todo tipo de género que encierra una historia coherente e intensa, lo que no significa que conozca toda la música, porque luego me preguntan de fulanito cantarrecio y resulta que no lo conozco, pero estoy dispuesto a oir su música.

Otra razón es para evitar la crítica y el rechazo por no encajar en el gusto de los demás.

HOLY SHIT! i mean linda faldita, tendras fotos del evento? (MY GOSH!!!)

Si pero no te las voy a dar ¬¬

WHY MEEEE???!!!! WHY???!!!! (that’s the reason for why i like you, jejejeje)…

hola kloe como que patito no manches ja ja ja ya vez por vestirte como toda una pop star puberta

Lo malo es que me tardé dos semanas cortando y cosiendo la falda…

Que culero! Es parecido al estigma que he llevado por años y años…

Alguien: Hola
Yo: Mucho gusto, me llamo Alan
Alguien: Como el de magneto?

Alguien: Tacher??

Alguien: Vuela vuelaaaa…

No, de hecho no se parece en nada mi trauma al tuyo.
Hoy ando sacando mis fustraciones internas, snif.

jajajaja , relajate frustrado jajajaja

yo los golpearia ¬¬

Jajajajajaja buen anécdota… A mí lo que siempre me han dicho es que me creo el Chilakil

Ya lo dijo Zelaya, a veces es mejor sentirse Chilakil que ser el chilakil 😉

Que bueno que puso este post me dio mucha risa jajajajajajaja!! aparte le quedo muy bonita su falta ,)

Alan, ya somos dos yo me llamo Paloma y TODAAAAAAA la primaria SIEMPRE SIEMPRE no faltaba el pendejo que me cantara Vuela vuelaaaa… ó apodos en alusiona mi nombre y todavia cuando termine la universidad un amigo me decia pichona jajajajajajaja!!!

Ya sé, es horrible.

A mi aun me lo dicen… de hecho en el trabajo hay un supervisor que me dice Tacher… y nunca falta el chistosito(a) que cuando le digo como me llamo saca el choteadisimo “como el de magneto?” no mames! Magneto tiene como 15 años que se murio! y al Alan Tacher nadie lo pela…

Odio la television.

kloe
pues esque no todos saben apreciar ajajajaja 😦

OH MY GOD!

ya de perdida le diste un so papo, verdad?

verdad?

“y la juventud está descarreada.”
algo familiar en esa frase?? cada generación piensa lo mismo de sus sucesores.

Suelo tambien toparme casi siempre con la común respuesta “lo que sea” como el resto de ustedes, en lo personal la veo como una salida facil y rapida al peso de que por culpa de decidir algo talvez a los demas no les agrade. En lo personal, trato de indicar siempre cuales son mis gustos, pues ellos son parte de mi y me diferencian de los demas, me hacen quien soy.

Comentando por primera vez es su blog klöecita…

De acuerdo con Zerofreak, yo mismo lo he pensado y eso que no estoy tan (tan) veterano, i’m only 23….

Yo casi siempre contesto que es lo que quiero y me vale madre si a los demas les gusta o no (tambien de acuerdo con el zero),
con las excepciones de cuando ando crudo y se somete a votacion a donde ir a curarnosla… es entonces donde digo ” A donde sea, pero que sea rapido”.

locochona,, al chile pelon,, no entendi mucho,,

pero estoy deacuerdo en lo poco qu agarre,, la juventud esta hecha un desmadre..

se peinan como caricaturas,,

se encueran en internet,,

se drogan 2 veses al dia..

y no saben limpiarse la colas ves??

Hoy me meti al Blog de VALIOMADRE y me contestaron un comment diciendome q queria parecer el Neto….

CHANCLAS!!!!

No te ofendas solo diles con tu mejor cara “es que me estoy superando”

Jajajajajajajaajajajajajaja!!!!

Esa estuvo buena!!

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho ofendido receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que el cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño,
esto es amor: quien lo probó lo sabe.

orale no soy fan de lope de vega, pero está muy bonito, me sonó un poco como farewell de neruda

Leer a Lope de Vega es dificil por que creo mas 2000 obras y tienes que entre buscar las cosas buenas

Bueno… antes no te pidieron que cantaras 😛
Es que a veces ya no se sabe si uno es el ruquin, el exigente ò el “insensible” ja jajajajaja.
Lo que si me re-patea es la “doble moralina” de televisa, por una parte la patito es toda ternura, aghhh demasiada azùcar y en el mismo drama te pasan una escuincla que es toditita maldad …si eres chavita, ves esas ondas y te la crees… como que van que vuelan para la bipolaridad nop?

ahmmm si canté…

que queria un mundo de caramelo……..

y sobre los antagonismos, fijate que no lo habia visto así, aqui en méxico lo que me caia de novedad en la escuela eran los concuros “niños Vs. Niñas”, buenos y malos, la escuela en cierto modo así es pero pues… en televisa eso no esta bien planteado como muchas otras cosas

jajajajaja patito… la neta q mala onda jajajajajajaja….

justamente el sabado estaba platicando con una persona y me di cuenta de eso, me preguntaron q q musica me gusta, y dije q de toda (lo mas comun para responder) menos narcocorridos…. y como q cruzo por mi mente… pq conteste eso… pero igual… el alcohol mato el pensamiento en los siguientes 5 segundos…

yo tengo la “maña” de q cuando me preguntan a donde quiero ir a comer contesto: a donde quieras… y cuando acabamos de comer inconcientemente empiezo a decir los lugares a donde me hubiera gustado ir… sera inseguridad o ser complaciente??

Siii lo peor de todo que yo super tolerante, a la música así de si me gusta de todo, hay los niños que buena onda son…

y Fuí patito.. que momento para descubrir que no me gusta todo

que onda mi chava solo como comentario, si pudieras justificar el texto de tus entradas para que se viera mejor.

Saludos y cuidate niña

Clói,le mostré tu post a mi sobrina la cual tiene 10 años casi 11 y me comentó que mejor fueras de antonella que es más popular, y si alguien se te acercaba los mandas a volar tronando los dedos.
Saludos.

Que cinturita tan rica tienes!!!

Saludos.

Con todo respeto no le conocia esos gustos de patito XD

Pues vera… cuando alguien me pregunta cosas como “que musica te gusta?” (raro que alguien me pregunte eso… y mas raro que alguien me hable) lo primero que me viene a la mente es contestar de forma tan ambigua como me sea posible, contesto con una palabra… “Metal” y con eso la gente dice… “no pues si… tienes gustos locochones”, lo que no saben es que el “Metal” es tan ambiguo y extenso en cuanto a subgeneros, como sus interpretes y ademas esa respuesta es lo mas “superficial” en cuando a gustos que poseo (por eso de la imagen de violador-asesino-matameyviolameconlamirada que tengo), asi dejo que la gente crea lo que yo quiero que crean, depende de ellos si quieren saber “un poquito mas” pero depende de mi si los dejo :\ (ni yo me creo eso).

Cuando se trata de que yo haga esa pregunta (nuevamente, raro que hable con alguien) no pregunto nomas el “que musica te gusta?”, pregunto “que musica te gusta?, y no digas que de todo por que se que no es asi”

En fin, que tenga usted una buena noche

Tienes razón, mucha gente luego dice que le gusta leer, pero creen que leer el tvnotas o el tvynovelas ya es lectura de calidad.

Pues Patito o no, la verdad es que no dejo de ver lo bien que se ve tu abdomen con esa combinación de falda (absolutamente necesaria en las benditas mujeres) y botas. Con todo respeto…

Responder

