Klöe blog

Peticiones echas por la mano de Dios

Posted on: 12 agosto 2009

A sazón del partido de hoy en la tarde uno de los amigos de la oficina que no diré su nombre para no quemar a Alejandro, me decía que tenía completamente fé en que Dios ayudaría a la selección a propinarle otra tunda a Estados Unidos

Esto me recuerda mi etapa de cristiana adolescente cuando perdí (como todo adolescente) la fé en mis oraciones.

y es que cuando pedimos algo “a ese ser supremo” generalmente es un capricho por el cual deberiamos esmerarnos un poquitín más.

Y es que aún teniendo anuencia divina, generalmente Dios contesta nuestras oraciones de 3 maneras:

  1. Todavía no.
  2. No, porque tengo algo mejor para ti.

dios-privatizo

Anuncios

23 comentarios to "Peticiones echas por la mano de Dios"

Buenos Dias Kloe

Asi es, muchas veces debido a nuestra ignorancia infinita y nuestros caprichos absurdos no tenemos la paciencia para ver que dios no tiene deparado algo mejor para nosotros.

Muy buen Post Comadre 😉

Ah Dios quiero hacerme inmortal

Cual me respondería??? supongo que la 2 o quiza la 3

Si yo fuera Dios, te diria… Nah… no te conviene, serias como munra, consiguete un perro y aluego vienes

mua quiero llorar

Yo en lo particular creo en dios (no en la religion) y se me hace muy desagradable pedir cuando no me falta nada, no creo en que ya se tenga un plan para cada uno, creo en que cada quien se gana lo que desea trabajando, no resando. si ya dios tubiera un plan para mi pues que agusto deja me siento a que me llegue y pase lo que me tenga que pasar.

buen dia

tengo tiempo leyendote en el hazme eres una niña muy inteligente. aunque de un tiempo para aca andas medio rara jejeje.

Como que rara ?

No soy bueno para explicarme, pero antes como que era mas dulce o inosente no se definir o decir la palabra correcta.

No es mal plan lo que te quise decir he.

ahh ya, aveces se me mete el diablo y me pongo de sarcastica, no viste mi agarrón con Tio Fide.

poco despues de eso empece a ver el cambio que te digo, por las fechas en que te fuiste del hazme, que creo que solo fue un dia jejeje.

Como me dice mi papa: Adios no ahi que pedirle ahy que agradecerle y en eso tiene toda la razon a mi punto de vista mi papa.

si de repente se ensalza a quien consigue las cosas por si mismo sin nepotismos, .. eso deberá ser tambien tema de otro post…

comadre, le va a entrar a los post tematicos?

CLARO!!!!!!!!

Nada mas que me diga como esta la dinamica, por que la verdad no estoy medio bruta para entender jajajajajajajaj!!!

mmmmmm, los ultimos partidos que vi me la pase haciendo puros pinches corajes, excepto el ultimo contra los gringos, todavía no estoy seguro de verlo o no…

Ahhh esto me recuerda un post de hazme, donde comentaba que uno tiene que luchar por lo que quiere y no esperar que nos caiga del cielo.

Particularmente, no se que tiene que ver dios con que la selección gane o no.

Como en los simpson el Dr nick riviera

Si Algo sale mal, no hay que meter a Dios en esto

jeje es lo primero que se hace por lo general, ¡ ho dios por que a mi !

En qué disyuntiva más complicada ponemos a Dios.

Cómo resolverá Dios estas situación?

Sólo Dios sabrá y que se haga su voluntad.

creo que dios no salvara a la seleccion porque dios siempre esta con los gringos o al menos eso es lo que piensan ellos y vez como lo dicen ellos dios vendiga a america

Esto me recordo a la pelicula de todopoderoso, cuando Dios le da sus poderes al otro inutil para ver si podia hacer un mejor trabajo, ve que no puede y comprende que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros

Simplemente lo que sea la voluntad de Dios, sin esperar que a huevo nos haga caso

“En este mundo existen dos tipos de gente, los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes”

Chido por el blog y ahi lo estaremos checando

jajajjaajaj, como dijera groucho marx, no puedo decirte que no estoy en desacuerdo contigo

Ahhhh pues es que asì es màs còmodo echarle la culpa a Dios si algo sale mal, no nos gusta, acomoda ò conviene…en vez de voltear al lugar correcto: el espejito.

Nice post 🙂 me gustan tus reflexiones.

para ser atea, como dices tu, sabes EXACTAMENTE como contesta Dios las peticiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: