Klöe blog

Participantes

Posted on: 14 agosto 2009

Esperaremos ahora solo resta elegir quien empezará con la ronda de temas, yo sugiero sea al azar, y sea dentro de ocho dias cuando publiquemos nuestro post del tema elegido…

Si estan de acuerdo propongo que el chilakil elija al primero, y a su vez, este primero elija al segundo la proxim semana, ACLARO, sin repetir turnos..

Anuncios

23 comentarios to "Participantes"

ya no es quintito el post…

Mija, le hacen falta unas nalgadas con mano mojada.

ya no tome tan temprano Tio

Por cierto ya puedes poner el nick bien 😉

¿el chilakil?

pos quien mas ? :S

am, la duda nace de saber si está enterado de esto nada mas,

pero si, toy de acuerdo…

Que pacho???? Klöe si no tengo blog no participo?????

pues… es que no sé como le hariamos con los que no tienen blog…

Chilakil participa? Yo no lo vi inscrito… Aún así estoy de acuerdo. Cuando empezariamos?

yo creo que vamos a dejarlo para el lunes por que los demás participantes están de borrachos

oie, no habia pasado por tu blog, pero veo que ya empezaron.
espero que no sea tarde para la inscripción.

aqui va el mio
http://dumstyle.blogspot.com/

Si la idea surgio desde hazme, pues seria lo correcto que el chilakil dijera el primer tema, digo si lo vemos desde ese enfoque, la otra pues seria con un sorteo

me lleva, siempre el “apa” chilakil, no puede ser alguien mas mejor como el Neto o algo asi para variarle??? ya basta de idolatrar a ese wey, que ya tiene el su pagina para que le mamen los webos a cada rato, pensaba que aqui en este blog tan chingon no lo harian, veo que me equivoque…

Es que el neto es participante…

Te copiaron tu post del compayito en un periodico mediocre mazatleco aqui esta la pagina y entra al dia 14 de agosto y ve en farandula y ahi pusieron tu post.

http://www.primera-hora.com.mx/index.php#/24/

Los pseudoperidistas jajajajaja

bueno ya,, vamos a empesar esta madre,, si raye mi tema el otro dia aqui en el escritorio,, asi qu cuando se nesesite lo tengo listo.. pa qu todos escriban algo de eso segun su punch de cada quien ves??

Que onda cuando empezamos??

el viernes me fui, pero como veo no hay tema aun!… pues va que el chilakil decida el tema, cuando gusten ahi andare en hazme para ver que pedo!… saludos y buen inicio de semana!

pero por que pinches chilakil esto, chilakil lo otro… si no se puede el neto pues cualquier otro wey… pero ya basta de andarle lameteando los weyes a ese caon…

Jjjajajaja relájate….

Fué nuestra primer edecán, Quieres ser juez ?

[…] de designar un selector de tema, pues en las reglas no se puede repetir turnos como pueden ver > aqui […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: