Klöe blog

Volver a la vida real

Posted on: 18 agosto 2009

Después de la organización de los viernes temáticos volvemos a
nuestra programación habitual.
No ha faltado últimamente quien me diga que paso mucho tiempo en la
computadora, pero es que mi vida actual mis compromisos y mis anhelos,
la construcción del futuro que quiero, para ser quien yo quiero me
tiene sumergida en el mundo de Internet en el mundo del word del
excell del power point y del Mail.
En mi trabajo ya comienzan a decirme que mi concentración en la
computadora es excesiva, que debería relajarme un poco? “desconectarme
del trabajo”.
Lo que ellos no saben es que estoy sumergida en un submundo lleno de
amigos y enemigos, un mundo raro en el que existen entes que están
conectados con el mundo real, otros que son personajes tan apersonados
que es imposible distinguir quien es quien, hay animalitos personajes
de televisión, incluso clones no oficiales de los personajes de moda,
duendesillos hereoes y antihéroes, lo se me volveré loca ya esta
noche me ha tocado soñar con ustedes sentirlos tan cerca como si esas
cyberpartys que organiza toky fueran tangibles mas aya del duro
plástico de las teclas pude tocarlos y sentir el calorcito de su
piel…
Si tal vez sea solo una etapa en la que estaré mientras termino mis
obligaciones de la vida real, y mientras me sumerjo en otras que me
alejen de la computadora, mientras tanto, no estoy sola como creen, mi
vida es distinta desde que me muevo por el cyberspacio.

Después de la organización de los viernes temáticos volvemos a nuestra programación habitual.

No ha faltado últimamente quien me diga que paso mucho tiempo en la computadora, pero es que mi vida actual mis compromisos y mis anhelos, la construcción del futuro que quiero, para ser quien yo quiero me tiene sumergida en el mundo de Internet en el mundo del word del excell del power point y del Mail.

En mi trabajo ya comienzan a decirme que mi concentración en la computadora es excesiva, que debería relajarme un poco? “desconectarme del trabajo”.

Lo que ellos no saben es que estoy sumergida en un submundo lleno de amigos y enemigos, un mundo raro en el que existen entes que están conectados con el mundo real, otros que son personajes tan “apersonados” que es imposible distinguir quien es quien, hay animalitos personajes de televisión, incluso clones no oficiales de los personajes de moda, duendecillos héroes y antihéroes, lo se me volveré loca ya esta noche me ha tocado soñar con ustedes sentirlos tan cerca como si esas cyberpartys que organiza toky fueran tangibles mas allá del duro plástico de las teclas pude tocarlos y sentir el calorcito de su piel…

Si tal vez sea solo una etapa en la que estaré mientras termino mis obligaciones de la vida real, y mientras me sumerjo en otras que me alejen de la computadora, mientras tanto, no estoy sola como creen, mi vida es distinta desde que me muevo por el cyberspacio.

18 comentarios to "Volver a la vida real"

Ne desconectarse no es bueno, este es nuestro mundo y estamos bien, ademas no todo el tiempo estamos prendidos de la PC, yo me acabo de levantar para ir por cafe y estuve platicando… bueno no es un buen ejemplo pero por ahi va, veda, veda

De esto vivimos algunos, es nuestro pan de cada dia hay que conservarlo

no te creas si pienso el dia que nos separemos pero aún así me da gusto compartirlo con ustedes

y tal vez no sean solo 100 post…

por mis calculos estoy viendo que con la dinamica de blogs, van a ser más, pero “la primera temporada” son 100

Habemos algunos que aunque quisiereamos no lo podemos hacer, y es porque este es nuestro modus vivendi. Por ejemplo, yo como diseñador gráfico, me es imposible estar sin una computadora e internet, por muchos motivos que no relataré aqui.
Creo que nuestro modo de desconectarnos es mas bien distraernos en sitios concurridos por otras personas en condiciones similares a las nuestras, o por lo menos yo así lo veo.

Y eso si, la gran mayoria creamos un alter ego online. Por ejemplo yo no digo tantas groserias ni soy tan imbécil como mi culo de blog suele mostrar.

Hay un mundo ahi afuera en espera de que lo conozcamos, pero tambien aqui online…

Tienes razon kloe es como un submundo jajajajajajajajaja!!!

Desconéctate, pero aprovecha tus dos mundos.

no te preocupes todas son etapas de la vida , pero no te olvides de seguir la vida real tambien jajajaja

yummy! ñam, ñam, ñ_ñ elmongas en tus sueños! eaeaeaeaea, sólo diviertete y no te claves, es todo, saludos klöecita…

“mas allá” así debe escribirse…

al mejor cazador se le va la liebre…

Gracias Ambar, es que lo escribi en el celular, y el autocorrector es del asco :S

Todos pasamos por esa etapa, como cuando niños tenemos a ese amigo imaginario que nos acompaña pero desaparece cuando crecemos, ahora tenemos el ciberespacio que nos ayuda a crear una realidad paralela y de nosotros depende que se vuelva tangible

saludos

Que ondas Cholita (Klöesita) he estado juszgoneando tu blog en estos dias y esta muy bueno, de esta forma he podido saber un poco mas acerca de ti, de tu chamba, de las interminables jornadas que por ahora le inviertes al ciberespacio y como bien dices nuestro submundo formado por kilobits esta tambien plagado de los vicios del mundo “real”, pero tambien he encontrado satisfacciones virtudes a traves de la gente que he conocido: mis amigos, mis amores, mi esposa… por eso recurro a la frase que solia usar una amiga: “Bendita y Maldita Globalizacion”
En estos años, cuando el ciberespacio significa un medio mas para desarrollarse, para estrechar lazos, para intercambiar ideas ¿porque no aprovecharlo?

Un Abrazo fuerte y un gran beso Cholesita ¡en Horabuena!

Hiet!!!

Bueno, como se ha dicho, por cuestiones laborales o estudiantiles uno pasa muy metido en la compu, en mi caso es muy diferente debido a que mi pareja se encuentra en otro pais tengo que conectarme al correo cierto tiempo del dia y asi mantener el contacto…lo malo son los estragos a la vista :S

Pero fuera de ahy mientras uno mantenga en mente el no clavarse…osea aficionarse y darle tiempo a los seres que nos rodean, todo va a estar bien 🙂

Cuidate!!!!

Hola kloe creo mas que nada que la gran mayoria utizan este medio para decir lo que no pueden decir en voz alta, nos e si me explico.

El mundo que esta al rededor de tu monitor es grandioso, solo tienes que levantar la mirada.

No manches Klöecita!!!

Has descrito este “mundillo” tan abstracto y concreto a la vez de manera perfecta, pasándo por la relación q tiene con la realidad fisica (esa q es a veces mas engañosa q la virtual) y ese punto intermedio en el q quedamos atrapados los asiduos cybernautas q por alguna u otra razón vivimos mas de la mitad de nuestras vidas (fisicas) con los ojos pegados a una pantalla moviendo nuestros dedos con la boca cerrada pero exponiendo miles y miles de ideas y adquiriendo vivencias q se quedan solo en la red y nuestras mentes pero nos cambian la vida.

En pocas palabras;

“EL MEJOR POST Q HE VISTO EN MUCHO TIEMPO”

(incluye toda la Blogosfera y paginas q he visitado en la red)

Gracias Klöecita.

Gracias por las flores

jajaja muy buen post!!

me da risa ya que mis amigos y familiares piensan que paso mucho tiempo en la computadora, en fin la vida real es muy chingona!

Responder

