Klöe blog

Amanecer nostálgico (o cursi)

Posted on: 19 agosto 2009

nostalgico

Hoy amanecí temprano como a eso de las 3 am y ya no pude volver a pegar la cabeza en la almohada y es que no me deja dormir el hecho de que mi profesión me deja con las ganas de  visitar a mi mamá la extraño mucho, y esperare otros 8 meses pacientemente para poder abrazarla.

Y me concentro en lo físico por que como se habrán dado cuenta desde que mis padres se divorciaron tengo mas contacto con la lengua española que con la holandesa entonces pues a mi madre no le entiendo mucho .

Desde el que ella en vez de euros dice “urros” hasta lo mas complejo como explicar los acontecimientos del día, de ahí la importancia del apapacho

Me viene un recuerdo de una hojita que ella me regalo y que ya no conservo (ya saben locuras de adolescente) que tenía escrito el poema mas corto en lengua holandesa

Ü

Que ya en la lengua de Cervantes quiere decir

Y de ahí mi nostalgia ahora no sean gachos acompáñenme en este ejercicio piensen en la persona que es su razón de ser y engloben todo lo que sienten por ella en la palabra

Maravilloso viaje no?

20 comentarios to "Amanecer nostálgico (o cursi)"

🙂 y lo mismo siente tu mamà por tì… por mucho que te extrañè està en paz sabiendo que eres feliz.

Y eso me recuerda algo que le escribì a mi hijo. “me devuelves la fè en la vida por que en tus ojos descubrì mi reflejo”…
Me llevaste al instante en que lo tuve en mis brazos por primera vez 🙂
Saludos

Verito espero que mi mamá me quiera como yo a ella, fijate que en holanda tiene otros dos hijos.

Te adora pequeña.
Mete en tu cabecita esto: cada hijo es especial por que son diferentes…es imposible quererlos igual, los quiere de manera distinta, pero no por que estes lejos ò cerca influye en el cariño SI NO POR QUE ERES UNICA, IRREPETIBLE y un ser humano perfecto (ella te ve asì lo juro).

Todos los dias lo hago, pero no es solo una persona…

Todo lo que engloban dos simples letras…

yo tambien me voy a poner cursi kloe!!!

Oye por cierto como le hago para ser seguidora de tu blog no s eocm hacerle 😦

jajaja eche la cursi

pues no se puede en wordpress

Si se puede, solo usa el RSS de las entradas y en google reader aparecen

Yo uso wordpress y tengo el followers de google, es cuestion de asociarlo y ya.

pero aqui no se como hacerle!

Comparto en cierta parte tu dolor, aunque el tuyo se arregla con ahorro y un vuelo de muchas horas.

Estas situaciones son las que nos forman como personas, las que te destruyen o te fortalecen. Creo saber , o por lo menos suponer, cual fue tu caso y lo veo similar al mío, aunque a veces uno tiende a flaquera porque esos huecos nunca se podrán reemplazar con nada, jamás.

Ojalá y pronto puedas estar con tu mamá
Por lo pronto:

Ü

que pasa con ese especial tuyo ?

Kloe si se puede el NETO te tiiene anexada a su blog 😦 y yo no!!!!!

Tu hija eres mi luz
Tu hijo eres mi fuerza
Tu mi compañera eres mi esperanza

Es un viaje nostalgico,

Pase por algo parecido pero cuando nos reunimos, fue para que uno de nosotros partiera aun lugar mejor, pero me quedo con todo lo que nos enseño, y que logro ver que lo que un dia sembró esta dando buenos frutos

Klöecita

Ni dudes q tu Mami te adora y extráña, esté en la parte del mundo q esté quierela mucho (sé q no necesitas q te lo digan), quienes ya nos falta alguno de nuestros Padres disfrutamos hasta las noches q tenemos la suerte de soñarlos y aprovechamos para decirles todo lo q ya no hubo oportunidad de decirles.

Tu la tienes contigo aunque sea a la distancia, y tienes certeza de una fecha para volver a verla.

DISFRUTALA AMIGA!!

yo si quiero pero no me dejan solo me dan dos semanas de vacaciones a lo mucho, y pues dos semanas un viaje trasatlantico ?

yo tambien ya me puse nostalgico, y la razon es porque tu transmites con tus palabras, creo que lo habia mencionado antes pero escribes muy bonito, en fin, mis padres estan separados pero lo veo por un lado positivo, a razon de el divorcio tengo una relacion exelente con mi jefa!, con mi papa pues menos pero en fin la vida aveces es rara!, siento que debemos de buscar la manera de estar bien y ser felicies porque si dejamos llevar por la vida es probable que las cosas no esten a nuestro favor.

saludos klöe que estes bien y bonito jueves!

Responder

