Klöe blog

Viernes Temático

Posted on: 24 agosto 2009

Antes que nada quiero agradecer a todos los que me acompañaron el el primer viernes temático, los que incluso madrugaron su post a las primeras horas del viernes, y los que hubo que jalarles las orejas para que la entregaran (verdad neto?), en los post de cada uno pude ver que  tenemos un común denominador, todos hemos tenido contacto en la juventud con el narcotráfico, el deseo que tenemos todos por la paz que esta guerra nos ha quitado, y algo que tambien quedo de manifiesto en todos los posts, impotencia, y coraje..

Vamos a continuar, Leo quien fue el primer tema, me pasa la estafeta a mi.. y propongo el siguiente tema…

Ahí va un navio navio cargado de…

– La moralidad y las buenas costumbres.

Suerte..

16 comentarios to "Viernes Temático"

perfecto tema… hablar de cosas que no se… es una de mis costumbres…

😀

la verdad es que si tengo muchas dudas de la forma en que te educaron ya que en tu familia supongo que tienen otra forma de ver la moral y las buenas costumbres que las que tenemos en mexico

Interesante el tema, habra que meditarlo muy bien

moralidad y buenas costumbres,, locochona,, este si lo repruebo!!

esas dos palabras no se conosen entre si en mi inbentario mental..

de hecho ni solas ni acompañadas,, vaya,, no se a qu se refieren y no me interesaban,, hasta hoy,,

inbestigare,, peor no mucho,, para ver qu onda,,

de hecho no quiere decir que nos expliques que significan, si no que es esto para ti, si es una burla o como te afectan, o por que es eso lo que espero de ti

Una pregunta;

No se me incluyo en los viernes tematicos, es por q debe contarse con un Blog para participar?

Pasa q yo no tengo Blogg y ps si para ésta no se pudo para la otra si me gustaria que me admitan para participar.

Hay veces q ando sobrio y pordria aprovechar para hacer mis posts.

Hic!

ya te tardaste en sacar post muñequita…

jejejejeje las guenas costumbres… Parece ser que a veces las buenas costumbres son confundidas con las viejas y malas costumbres, con las reestricciones sociales, y la misoginia…

Pa mi Cholita, las guenas costumbres deberian basarse mas en el respeto que en la observancia por parte de unos y la censura por parte otros, no me parecen pues para nada “buenas costumbres” lo que hacen las tias esas que van a todos los eventos organizados por el clero y sin embargo se me hace una pesima costumbre lo que ellas y muchos otros personajes igualmente obscuros hacen: ser las “pone dedo” las que señalan, las que acusan, muchas veces sin fundamento y unicamente basandose en lo que a ellas les parece moralmente correcto, mas bien es intolerancia y no una buena costumbre, y este solo es la punta del iceberg. En conclusion y pa que no digas que robo harto oxigeno en tu blog… Pos Las buenas y la Moral son figuras muy retorcidas, no por conviccion propia, sino por las mentes y lenguas de personas que precisamente tienen doble moral.

Saludos Cholita

Mi bloquearon total y definitivamente en el trabajo, snif, pero aún así cuenta conmigo para este nuevo tema. Programaré el post 🙂

Los que no tengan blog y quieran participar, pueden usar el mio. Solo los agrego como usuario y voilá

Interesados: misecretaria@alanjafid.com

Donde está mi gravatar!? Snif…

Las buenas costumbres es un termino algo ambiguo….yo le llamaria educación civica (que debe impartirse tanto en la escuela desde primaria hasta prepa) y en la carrera impartir la materia de ética (Que muchos profesionistas considerariamos como una materia de relleno pero deberia inculcarse como materia obligatoria), y es que es bastante comun ver profesionistas (Cualquier profesion desde abogados hasta arquitectos, pasando por contadores medicos e ingenieros que para todo tienen mañas)…los buenos modales deben ser inculcados en el hogar por los padres….a un servidor todavia le toco que a cada momento, los jefes nos corregian a cada momento porque pronunciabamos algun termino incorrectamente, haciamos ruido al comer, proferiamos alguna palabra soez, etc….Hoy en día, creo que los buenos modales se han perdido en la ultima generacion al haber padres mas indulgentes con sus niños que no “ganan pa’ verguenzas”, lo peor de todos es que cuando esos chamacos mal educados crezcan, seran una lacra para la sociedad.

Responder

