Klöe blog

El Gran Juego de la Oca

Posted on: 27 agosto 2009

Maura en su blog ha posteado nostalgias caricaturezcas de la niñez de muchos de ustedes, mi infancia fué un poco mas rara pues fue la época en que más viajé…. (que wannabe, lo sé, pero ya saben cuando los papás mandan una no decide).

entonces son poquitas las caricaturas a las que les agarré empatía, tal vez a don gato de los cuales la versión mexicana es la que me gusta, ese tata era genial doblando voces, a los cazafantasmas, los pitufos, pero hay un programa no caricaturesco que me atrae mucho la infancia y es que es la época en que españa permeaba al mundo el primer lustro de los 90’s, con la expo Sevilla 92, y mas aún con las Olimpiadas, creo que españa nunca estuvo tanto en todo el mundo.

Recuerden, El gran Juego de La Oca.

Anuncios

26 comentarios to "El Gran Juego de la Oca"

no manches!! como no acordarse de este programa! siempre sale entre las platicas de cuando recordamos nuestra niñez,
sobre todo el peluquero ke salia en el programa jajaj
me cae que el que no haya visto el juego de la oca no es mexicano jajaja

y es español jajaja

-Afortunadamente nunca me gusto… esa influencia Iberiana de adaptacion… al nuevo dominio de la orbe Latinoamericana… jajaja no te creas Klöe.

jajajaja nah, mas bien cada pais, ha tenido su época en los boom de la cultura, y generalmente viene marcada por las olimpiadas ve méxico en el 68

a mi en lo general no me gusta mucho la invasión cultural.

Hola kloe.

Creó faltó Caballeros del zodiaco, que con su intro en voz española marco epóca.

JAJAJA

PD no te creas todo lo que dicen de la comunidad valio madrera, de hecho estas cordialmente invitada a acudir cuantas veces quieras. Si no me crees a mí, pregunta al che neto y a maura.

Saludos!!!

Caballeros del zodiaco, no me llamaban la atención, eran muy de niño

AH ok!!

no sabia que había perspectiva de genéro…

La sinopsis de un juego de la oca:

Cuatro participantes rojo, verde, azul y amarillo, 100 casillas, una piscina, el peluquero, la jaula, una vitrina con serpientes, y, por supuesto; Emilio Aragón…

les daban un control en el cual giraban dados al azar en la pantalla (que en ese momento sabes que ya está arreglado pero shhh no arruines la diversión) y giraban los dados…

tucutucutucutcutucutucutucutucutucutu

(y luego una voz sexosa decía) cuatro (o el número que saliera)

¡Vamos amig@ a la casilla cuatro! uno, dos, tres y ¡cuatrooo!.

luego si eras hombre lo grandioso era ver a las bailarinas de la oca que estaban bien sabritas…

luego por azares del destino (que no era azar pero shh) llegaba un inocentón a la casilla No 72, que era la del peluquero…

Primera pregunta… ¿Como se les dice a los josé?…Pepe..¡Correctooo!
Segunda pregunta…¿Quién es el compañero de Batman?…Robín..¡Correctooo!
Tercer pregunta…¿Cual es el diámetro de la tierra en metros? (y todos con cara de ¡No me chingues! por supuesto que no se la sabían y peluqueada segura)

recuerdo un programa en especial que el participante verde era un señor llamado Menem que tenía como 60 años y ganó, pss si hasta se trepó a un elefante el muy chicho…

se llamaba Mené, y me acuerdo que hasta le pusieron a una oquet a que le subiera las pulsaciones

Y la superó!!!

Te olvidaste mencionar al negrote ese maloso de maxtor.

iva a comentar algo, pero al leer lo que hitman escribió me perturbé:

CAAAAAAAAAAABALLEROS DEL ZODIAAAACO…

que genial!

repito no me gustaba :p

YO AMABA ESE PROGRAMA Y MAS CUANDO CAIAN EN LA CASILLA DE QUE LES CORTABAN EL PELO. ESTABA BIEN CHINGO ESE PROGRAMA LA VERDAD QUE SI…

era genial oir el barbero de sevilla tocada con organo jajajaj y la cara de menso que tenía el barbero ese

Yo me cagaba (literalmente) de la risa cada que sonaba un sound FX que decia “animal” jajajajajaja

Snif

“que me ahorquen con los pies”

jajaja

ven a jugar al juego de la oca!! ven a jugar con nuestra oca loca dii cua cuaa ….

jajajjja era divertido! era como un juego de mesa pero con perssonas! yeah jajjaa buen post klöe 😀

Emilio aragón era buenisimo como conductor creo que es el unico de la tv española que me gustaba como conducia de ayi en fuera Guacala…

y de hecho ni español era es cubano

No pos yo nomas recuerdo al intro… la neta no me llamo la atencion, igual y era gueno pero pos a esa edad preferia salir a jugar a escondete y no te busco que ver tv. No me gustaban los programas tipo Chabuelo donde nomas veia que ganaban hartos premios pero a mi no me daban nada 😦

Los Caballeros del Zodiaco… Oh si!!

oh que la…. pues a mi me gustaba y sabes yo si creia que era real…

Zock!

sabes qu hubiera estado chingon?? qu los caballeros del zodiaco hubieran qu tenido qu recorrer todas lsa casillas de la oca,, y en cada una venser a un ribal despiadado o fecundar a una de las oquets ves??

segun fuera el caso,, haser el sexo.. o tortasoooo!!!

obiamente el caballero del hielo,, el qu tenia un ganso,, tendria qu pelera o fecundar a emilia aragon,, qu tenia las ocas wey.. como batalla final pues..

Ah qué buenos recuerdos me traes con esto. Yo también veía el juego de la Oca cuando era niño y me divertía bastante con cada prueba que sacaban (más cuando era lo de la cárcel y el peluquero).

Todos se la pasan recordando Caballeros del Zodiaco, ahora que lo veo, pienso que la serie sí tiene varios aspectos homosexuales =P.

Para mi fue toda una novedad el programa del juego de la oca, porque estaba acostumbrado a ver los concursos de chabelo y al ver la modalidad donde eran retos de ingenio y sobretodo de fortaleza y destreza fisica eso me enchancho aun mas, ademas de que salian tias buenas y en esa epoca tambié estaba en la adolescencia sobrehormonada.

no mames, me cagaba esa chingadera…

ah lo único chingón las ladies, la neta si les llegue a dedicar algunas..

AUN EXISTIMOS QUIENES RECORDAMOS ESTE TIPO DE PROGRAMAS PUESTO QUE MUCHOS DE NOSOTROS AUN ERAMOS PEQUEÑOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: