Klöe blog

Tema de viernes

Posted on: 31 agosto 2009

El segundo viernes temático tuvo sus altibajos, quería hacer una lista de los que entregaron tarde pero les recuerdo que estamos en está dinamica por el gusto de escribir, de compartir y de conocernos un poco más, aparte creo que me veria mal si hiciera una lista como por ejemplo:

El neto,

Saga,

y Zerofreak entregaron tarde

y Ramirito jamás entregó

Claro que no! jamás los balconearía de esa manera.

Neto quien no se cansa de preguntar que ganará el que gane, pues estaría difícil encontrar quien gane, pero algo se me ocurrirá, ya al final..

Bien para el próximo viernes el tema es de nuestro buen amigo saga, Historias de un chango y propuso el tema:

“Las nuevas generaciones”

8 comentarios to "Tema de viernes"

jajajajajajajajajaja

Tu sarcasmo es excelso.

Ya estufas comadreja 😉

a ver que se me ocurre :S

jjajjajajaja yo creo que serias incapaz de hacerles eso jajaja 😛

va buen tema de saga!

que buen tema, chilo Saga!

en la madre,, otro tema perrucho,, wey por qu no ponemos algo mas aca, relax o locochon,, siempre me ponen a haser inbestigasion.. todo sea por ganar el premio..

uhmmm ¡Maestra maestra, no es por ser chismosa per Neto no hizo su tareaaa!

tsss que si no eres nerd…(y siii me mordi la pinche lengua ¿Y?)

Responder

