Klöe blog

Conceptos de blog

Posted on: 1 septiembre 2009

alanCelebre

Anuncios

19 comentarios to "Conceptos de blog"

Pues yo a pesar q soy arduo lector de hazme no suelo dejar comentarios, nadamas me cago de la risa un rato. pero esta afirmacion es como para la posteridad. yo propongo que lo canoninzen

Hola ¨Klöe, una ? cual era la página q me sugeriste para el blog??

no mames… patito… klöecita… yummy!…

jajajajajajajajajajajajaja

Dios ESO es el concepto de lógica

aaaaaaaaajajajajajjaja

me recordó mucho a esto:

AHY COMADREJA QUE BALCONEADA YA ME VOY A MODERAR MAS EN MIS COENTARIOS NO VAYA SER QUE ME SAQUE MIS TRAPITOS AL SOL :b

alan como siempre pensando bien ajajajaja

que profundas palabras cabrn! ajaja

Y esto que??

No puedo dejar de reírme. Aguas con Klöe.

Saludos Kloe

leí tu post me pareció bueno, pero la verdad la cita de aLan es para la posteridad jajajajaja

No por nada me esméro tanto al comentar en tu Blogg Klöecita, como bien lo explica aquel dicho ranchero;

Cuando crees q nadien te mira
Pos ALGUIEN TE MIRA!!!!

Jajajajajajaja!!!

che Alan…..

Me retuviste mi comentario 13 Klöecita?

Por lo q veo me estas corriendo Klöecita, si es por aquel incidente con tus macetas te prometo q jamas volvera a ocurrir…

=(

Yo solo digo la neta como es, porque si no la dijera como no es, entonces no seria la neta.

Quedó claro o con piedritas?

Jajajajajajajajajaja!!
che Neto…

PERDÓN!!

che Alan…

Vagando entre HECF, encontre este blog y sobretodo… esta gloriosa frase…
aLan es una clase de genio galan, de esos pocos que ya hay. :]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: