Klöe blog

Las nuevas generaciones

Posted on: 3 septiembre 2009

Tema3

Saga nos invita a hablar sobre las nuevas generaciones y lo primero que me viene a la mente son los chavitos de 14 años hacia abajo, pero mientras esto escribo recibo una llamada de mi padre quien me pregunta como es eso del twitter y tras una hora de intentar explicarle y tras el haberme mandado al carajo por no entender, retomo este post por que me doy cuenta que hay varias clases de nuevas generaciones.

 twitter-apple-fw

Podríamos menciona a la nueva senectud, esa que añora los tiempos mejores música anterior y los ves escuchando a chayo Velásquez a palito Ortega y a los raboverde que creen que ligaran por experiencia a chavitas que podrían ser sus hijas

 dr simi vs huf hefner

A la nueva adultes que se conforma de esos adultos que añoran viejos tiempos en que escuchaban a caifanes en la secundaria aquellos que recuerdan haber visto el mundial de México 86 y recuerdan a la chiquitibum

 mexico-86

Los nuevos jóvenes que añoran el recreo y las caricaturas de antes esas que si estaban buenas no como las de ahora que recuerdan las compras en la tiendita de la escuela que recuerdan aun cuando mana era un grupo radical y que quieren un futuro mejor.

Esas son para mi las nuevas generaciones.
Anuncios

29 comentarios to "Las nuevas generaciones"

Si ya se que no estamos en la matrix, me atrase con la entrega

No es que sea inpuntual es que me gusta llegar con estilo =)

Bueno se podria decir que una generacion nunca sera igual que la otra, ora hay que ver que las nuevas estan de que te mamaste, tantas pendejadas que hay hoy en dia, que mejor me quedo en mis tiempos… pero pues esos son pensamientos de viejo, que le hacemos

buen poste locochona,, ya subi el mio..

quien es la de hasta la isquierda de negro qu sale con el dr simi eh?

y si,, hasta loc comersiales de antes estaban mas locochones.. anoche me perdi viendo millones de videos de estos..

yo comia en el burger boy wey!! hasta qu salieron los del macdonals con su tonteria de qu esas burguers tenian uñas de rata,, wey todos los crios nos la creimos..

bruguer boy??? eso no me acuerdo a mi ya me toco la shit de mcdonalds ajajaj pero que buen video me corde de todas esas madres que ya no existen, como por ejemplo las pizzerolas

Y todavía falta que veas los anuncios en blanco y negro de finales de los 60s.

Nunca imaginamos que algun día diriamos, en mis tiempos las cosas eran mejor, lo escuchamos de nuestros padres cuando eramos unos pubertos y pensabamos que estaban locos como podia ser mejor enrique guzman que maná, pero ahora es nuestro turno aborrecemos el reggeaton pero a los chavitos de ahora les gusta….

y no a todos fijate, al hijo mayor de una amiga no le gusta, lo detesta pero

es emo!!! LOL

Hola, pues, en cada generación siempre hay lo que es “la moda” y lo demás… normalmente “entre lo demás” es donde está lo bueno…

yo recuerdo, desde niño, que la moda era el rap, y llegué a andar enesos trotes, bailando y todo, pero no me duró mucho…

poco después, las borracheras con la banda el recodo, ahí también anduve un poco pero TODO se me hacía lo mismo, todas las canciones trataban de lo mismo y la mayoría eran para menospreciar a una de las partes de una pareja.

nunca le perdí el cariño a las rancheras tristes, esas las guardo en mi corazonsito y hasta las toco en mi guitarra a ratos, pero… cuando me puse a hurgar entre “lo demás”… conocí la música… y de ahí comenzó el sentido social y todas esas ganas por mejorar el mundo en el que vivimos… 🙂

saludos,

jajajaj ya te imagino de

mc hammer

Pare serte sincero, leí tu post antes de escribir el mio, de este me base para escribir algo, y aunque trate de no caer mucho en lo mismo creo que tus palabras fueron mas fuertes en mi mente que las mias en ese momento :/

“creo que tus palabras fueron mas fuertes en mi mente que las mias en ese momento”

NI EL MISMISIMO PALITO ORTEGA!!!!

“Caifos” fue, es y será por siempre la SUPER-NETA.

Mi mas sentido odio pal q hable mal de ellos.

;(

quiero agregar que superKT (de hazme también)… tiene una entrada en su blog muy adhoc al presente viernes…

http://thesuperkt.blogspot.com/2009/09/la-clra-ero.html

saludos

Yo creo que en algún momento todos nosotros pensamos que todo seguiria igual y nunca cambiaría la sociedad.

Afortunadamente nos equivocamos, porque si esto fuese igual siempre, creo que ya todos nos habriamos vuelto putos.

jajajajaajajajaj

Alan, si la gente se vuelve puto, ya es por convicción personal no por moda…

Que risa me dais a mi pseudo pragmática.
Cuando tu y los demás seres humanos dejéis de veros a los otros como basura , en ese día realmente habréis hecho algo por vuestro país .

Pobres de los mejicanos, seres surrealistas, delirando que poseen verdad, justicia y perfección…

todos tenemos un poco de eso, y en cierto modo eso es lo que buscamos no vernos como basura, y creeme que andas un poquitín perdido

yo no pienso que todos los españoles son como aznar o como el que se pone a patear niñas ecuatorianas en el metro de madrid.

en este espacio solamente lanzamos nuestras creencias que son totalitarias Por pura razón…. espero que nos visites mas seguido y sobre todo que opines.

Cuánto rencor traes por dentro, que no puedes disimular. Acércate a un mexicano, como yo, para que me conozcas y cambies tu lamentable percepción. ¿De dónde eres? Quizá eso explique tu homofobia.

las nuevas generaciones de viejos

mis papas son buenisimos para usar la computadora, aveces le pregunto a mi jefa ajajja, y mi abuelo anda querieno… hace dias nos pidio a los primos que le pusieramos porno ajajajaj WTF!

jajajaj es que no lo pude centralizar lo que quise decir por que el unico viejito de mi familia es mi papá (al menos el unico que tengo aqui), el resto son amigos, vecinos conocidos, y pss eso ya me distancia un poco.

kloe para el nuevo tema es Maura

si ya lo leí despues :p no le habia entendido,

muy bueno el post.
que vuelvan las pizzerolas, y las sodas barrilitos.

jajajjajaaaj

Yeah! y los pianitos electronicos

Hola, Klöe! Disculpa que “spameé” tu blog, pero no sé si llegarías a leer el reply que te dejé con respecto a tu comentario en Hazme, en el post “Quiero aprovechar para agradecer”.
Cito tu comentario:

De acuerdo con priscila…
igual las compañias telefónicas, que utilizan la presunción de la gente de tener tal o cual equipo, tambien los automoviles a credito..
por eso niños de mi vida…
NO COMPREN LO QUE NO PUEDEN.

Hubo un escritor y periodista, Raúl Prieto (mejor conocido como Nikito Nipongo), que acuñó la siguiente perla de sabiduría que engloba el concepto:

“El mexicano se distingue por endeudarse con un Ferrari aunque tenga agujeros en los calzones”

No es facil conseguir uno de sus libros, pero me encontré una vista previa en Google Books:

http://books.google.com.mx/books?id=huZsN0oQOkUC&pg=PP4&lpg=PP4&dq=nikito+nipongo+perlas+japonesas&source=bl&ots=zB4TMUd_3y&sig=Odo5nxp3cu_8Qy8PM1jw2_nU88w&hl=en&ei=os2lSsqWN4vIsQPHsP2MDw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=14#v=onepage&q=&f=false

¡Saludos!

Mexicana,
Eres lo más cercano a mi mujer ideal, inteligente, fina y educada.
Me late tu comentario.

mayor, no te vayas con la fina broder,, es muy intolerante,, y la inteligensia lo pondria en tela de juisio,, ya qu tiene qu ver con la disposision a aprender de los demas y a ella no el gusta mucho esa onda ves??

Pues como dicen los anuncios de la tv azteca: “a cada quien su santo, Neto, a cada quien su santo”

hola Mexicana, fijate que eso si me sorprende de los mexicanos, que por estatus se embarran en inestabilidad

muy buen post
las epocas siempre dejan algo nuevo, bueno o malo es lo que las caracteriza
creo que lo importante es mantener ese recuerdo y revivirlo con los amigos
=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: