Klöe blog

Viernes Temático extraordinario

Posted on: 10 septiembre 2009

Como bien sabemos Nuestra amiga Maura tomó unas merecidas y repentinas vacaciones, cosa que me deja bendita entre los hombres jajaja por lo cual el buen saga reasignó el turno al compañero Celerno, el tema del dia de mañana y ese tema es:

Violencia y Televisión.

Suerte

7 comentarios to "Viernes Temático extraordinario"

Estimada Cerebrosa Tenebrosa Simil de Amelie,
por el puro gusto de escribir y ya contagiado con un blog. Me apunto.
Le entro al viernes temático.

Listo. Poste posteado del viernes flemático.

Hola crís disculpame no haberte contestado antes pero con eso del trafico por lluvias apenas llego a dormir

bienvenido

Pues mi amigo ricardo que esta en su “club” del viernes tematico me explico como esta el asunto y me interesa participar, según tengo que comentarte a ti por ser la organizadora y aqui esta, no se si pueda suvir la entrada cada viernes pero ps ahi le intentare, empezando por esta.
gracias

Buen post!

Las pinches caricaturas no fomentan mas que puras payasadas y violencia de a madres (por lo menos en las de ahora)…

por cierto, No chingues que buena esta fotito del Barney hecho cagada por unos velociraptors 🙂

saludos..

Responder

