Klöe blog

Y es el turno de…..

Posted on: 14 septiembre 2009

UPDATE

el tema es..

donde estabas cuando se murio alquien famoso??

3 ejemplo wey,, echale imaginasion,, qu significo en tu vida,, te marco,, como recuerdas ese momento,, te indignaste,, hisiste algo..

por ejemplo,, colosio, estanley,, cobain,, ..

seguro fue en la tele..

Propuesto por neto

Este fin de semana me parece que ha sido benevolo con el buen neto, pues hasta le dieron su espacio en hazme, por lo cual espero que no se le suba el ego a la cabeza y continúe humilde y sencillito como sólo un guerrero hurbano puede serlo, la semana pasada como “selector emergente”, tras las merecidas vacaciones de mi comadre, Celerno escogió el tema, y pasa la estafeta al Maistro Neto, quien espero que no por ser una hazme Star, nos deje plantados en el changarro..

y en los roles vamos así para que vean quien ya paso y quien falta;

Alan
Celerno
Cuche
LEO
Maura
Neto
Ramirito | rdrgo
saga
ZeroFreak
  • Alan
  • Celerno – Emergente
  • Cuche Extraviado (se rumora que anda de exitoso por eso no tiene tiempo pa los amigos)
  • LEO – 1ro
  • Maura Abstención
  • Neto > Siguiente
  • Ramirito – Extraviado (supongo en misas)
  • rdrgo
  • saga – 3ro
  • ZeroFreak
  • Klöe – 2do

Esperamos tu tema Maestro

sensacional

17 comentarios to "Y es el turno de….."

te falto mencionarte en la lista,

Perdon ya voy!!

santa madre teresa de klöeculta!! siempre quitandose el bocado de la boca para darselo a los desprotegidos!!

agradesco con la enorme y chingona humildad qu me caracterisa y es hora de elegir el tema,, al chile pelon se me olbido y no le entiedo al grabado qu hise en mik escritorio,, asi qu inbentare algo nuevo..

el tema es..

donde estabas cuando se murio alquien famoso??

3 ejemplo wey,, echale imaginasion,, qu significo en tu vida,, te marco,, como recuerdas ese momento,, te indignaste,, hisiste algo..

por ejemplo,, colosio, estanley,, cobain,, ..

seguro fue en la tele..

Comadreja yo no sabia que me tocaba a mi, estaba de vacaciones y un poco desconectada pero si quiero proponer un tema heeeeeee…

En cuanto al tema del viernes me parece perfecto Neto!!!!!! 😉

pus namas que te señalen 😉 ya te habia tirado el ojo Saga y me lo desairaste hubo que andarlo cuidando que se nos cortaba las venas

Que ojaldra Klöetilde!

Ni consideraste mi entrada! Pero hay un Dios y es vengativo!

ooh! noo! oooh!!! Me corto las venaaaas!

Douhhh

que pendeja, y la lei toda y no te he comentado ni aqui ni ayá permiteme ahorita me enmiendo y como castigo me voy a bannear sola jajaja

jajaja! Ya, ya. Ya se me pasó.

Ya voy pensando que estaba haciendo cuando se murió Cantinflas.

Buen TemaNeto.

ENERGICA Y MUY ENCORAJINADA QUEJA;

Entre extraviados y quienes se hicieron q la virgen les habla pude haber participado en los viernes tematicos pero fui requerido…

Ya basta de DISCRIMINACION A LOS BORRACHITOS!!!

TAMBIEN SENTIMOS!!!!

CORRECCIÓN;

“NO fui requerido”

Hic!!

he toky
yo te comente que podiamos compartir el espacio que nos asigno Klöe a mi y a Ramirito, asi que no le hagas a la mama….

ya hice la tarea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Poste posteado maja. Misión cumplida.
Voy a hacer un blog con la compilación de todos los post de los viernes. A ver que sale de eso.

Saludos Amelie

Me uno al viernes tematico

Responder

