Klöe blog

Y que viva la patria

Posted on: 15 septiembre 2009

Contra viento y marea se mantiene hermosa y bella

contra adversidades e indiferencia de sus hijos.

246643108_921dc117bd_o

19 comentarios to "Y que viva la patria"

Pueden pasar miles y miles de errores, malos manejos, malos presidentes, diputados, senadores, gobernadores, etc, etc, etc…

Aún con todo el odio, la indiferencia, el clásico e infaltable malinchismo nunca he conocido a alguien que no disfrute estas fechas…

y por lo menos sé que la patria es representada por mujeres que me gustan (ea ea ea)

PD.
¡¡¡¡PRIMIIIIIIIIS!!!! Y QUE (SOBRE)VIVA MÉXICO…

Que bien está nuestra hermosa patria, hasta se alcanza a ver atras al Cura Hidalgo diciendole algunos “inocentes” piropos mexicanos…

CHABOCHOTAAAA!!!!!

Si se le ve cara de lujuria a Miguelito!

mmm pues la chica no me gusto a la mejor por que estoy enamorado pero como sea que viva MÉXICO

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

mmmmm les voy a decir algo a ver si no se enojan, Yo creia que ustedes eran el mismo :S utssss

mmm…. WTF ???

q raro.

pero por algo lo dirás…

yo no había visto comentarios de Alkie antes, nos parecemos en eso, o en la foto?, por que al menos yo siempre tengo foto donde sea q posteo,

por la forma de escribir

es bonita la modelo que pusieron si a eso te refieres y si es verdaderamente por la patria pues si fijate, se mantiene muy hermosa y bella mi patria.

Pues no se, muy “gatita” la modelo, y 2-2 de cuerpo, nada que impresione.

pos es que tenia que ser mexicana ni modo de poner una rusa no ?

Amelie.

Llega el viernes y me toca andar de blog en blog leyendo los postes. Se me ocurrió que además de postear en el blog de cada quien, ese mismo “poste” copiarlo en otro (tal cual). Para hacer algo así como una compilación de postes de viernes temático. ¿Como ves?
Como tu fuiste la mera, mera creadora del VT, pos considero que tu eres la que le tiene que dar el visto bueno.

¿Va?

ahorita hablo con vos

Aah! Nomás me dicen y añado a los susodichos como autores.

que guapa esta esta modelo heeee… ademas, esta como que bien mexicana, tienen todas la facciones y forma de cuerpo… Buen Post jeje

Ora si que dire, VIVA MEXICO!!!
Na noscierto, bueno no del todo, muy guapa la modelo, pura calidad en mexico, seeee!!

Responder

