Klöe blog

Viernes temático (Novedades)

Posted on: 21 septiembre 2009

UPDATE

NETO Espero que vengas para seleccionar a alguno de los que faltan o me veré en la penosa necesidad de determinar yo alguien que proponga tema.. como dijera mi hermano Saluuuddd…

Hola a todos, espero que hayan pasado un superfin de semana, esta entrada solo es para comentar dos cosas, hace falta que el guerrero hurbano tire la bolita y escriba su post para que el nuevo selector nos de tema..

y otra cosa, tenemos un par de voluntarios nuevos que quieren unirsenos en esta travesia, así que si se los quieren novatear para que los aceptemos ellos son:

Diana – http://graciasydesgracias.wordpress.com

Xtopher – http://elchavodelocio.blogspot.com/

Gustavo – http://escapeindepe.blogspot.com/

Lo unico que si me gustaria es que se fueran poniendo al corriente con los temas que ya llevamos pues para que conozcamos su opinion de esos temas.

Xtopher, comentame en este post con un correo al que te pueda contactar para poder decirte que onda con lo que propones.

Saluditos

43 comentarios to "Viernes temático (Novedades)"

Kloe de veras que si, me vi muy mamon, no suelo escribir asi y si lo hago tal ves es por un estado como tu dices de ardor, te agradezco que me lo hagas saber, creo que tendre que ver que es lo que quiero expresar en mejores terminos

Por cierto bienvenidos a los nuevos, hay que darles bienvenida, que hagan un resumen de los 5 primeros temas, no noscierto

De nuevo thanks por tu critica

Kloe,
mi mail: xtopher_glez@yahoo.com

saludos!

aah! y:

gracias por la bienvenida!

Un gusto unirme a este alusín comunitario. Me parece una muy buena idea. Una muy buena forma de leer y conocer diferentes puntos de vista, sobre un mismo tema.

Es como de esas filosofadas de peda a las 4:00 a.m…

locochona..

quienes quedan qu no hallan sido escojidos??

nadie?

Kedan Alan, Zero freak y Rdrgo

y tenemos dos anexados diana y Xtopher pero no sé, yo digo que para ser elegibles deberian ponerse al corriente con los temas que ya llevamos, como vez ?

Klöemelie…
Mmmh! Nop. No me parece tan buea la idea. Suena justa, pero hay que considerar varias cosas:

-Que no todos los que han escrito desde el principio han posteado constantemente. ¿ellos tambien se van a poner al corriente?
-¿Que tal que el proyecto sigue y sigue y sigue (ojala) y alguien se suma despues de 6 meses…¿posteará todo lo previamente posteado? Que chinga! Eso va a espantar gente.

‘tons como ves?

ok locochones,, no veo candidatos de la oposision,, asi pues,, el gobierno legitimo de neto,, recurre al unico qu esta lvantando la mano..

en un ejersisio de lejitima democrasia,, el proximo elejido por dedaso es:

NETO

qu ponga en tema de una ves..

jajajaja así empieza la corrupción, el netotismo (en vez de nepotismo) y etc, etc, etc…

ok, agradesco la designasion y qu no se confunda con releccion,, es una designasion legitima y democratica..

el tema es..

MIS VACASIONES EN PLAYA CHICHONA wey!!

Neto, no puedes autovotarte :S

jajajajaj
che neto, eso no es justo¡¡¡

jajaja neto se eligió??? eso se puede?

no se puede, lo malo es que es obradorista a ver con que sale

segun la constitusion vigente de villakloecita no ay argumento legal qu lo impida,, el congreso ha votado por el bien de la dinamica diana..

pero no hay reelección NETO!!!

pero locochona,, tampoco no hay no releccion..

jajajaja, ps a ver que sale de mi ronco pecho… aunque nunca haya ido a una playa nudista

bien diana,, solo recuerda,, se trata de un ejersisio de imaginasion,, he visto tus coments y yo se qu te va a salir muy bien

arriba y adelante!!

QUE NO NETO!!!!!

no puedes reelegirte, y no es oficial el tema mientras yo no lo publique ¬¬

locochona,, me inquieta la posible intension de destituir la eleccion legitima..

mejor vamos todos de la mano con la democrasia,, para qu ganemos todos ves??

animo locochona

Orale! Te salió la dictadora que todos llevamos dentro.

NETO QUE MIRA QUE ME ENOJO!!!

o te apegas a las reglas o te apego ??

klöe,, qu te esta saliendo lo flamenca,, trankiki monkiki..

mira, mas mejor vamos a haser una asamblea para organbisar fecha de una comision qu inbestigue si ay duda sobre el proseso..

sera interesante..

NeTO!!!!

Escoge a otra persona o lo vamos a tener que someter al escrutinio del pueblo

eso o tendrán que sublevarse…

bueno solo opino…

eso seria la ultima opsion chuchin,, no queremos dividir al publico,, y menos si las altas esferas estan en contra de la nueva isquierda y la democrasia..

TODOS JUNTOS POR PLAYA CHICHONA!!

jajaja si te vas por la democracia perderias y abruptamente…
verás neto que tendrás carísma pero no don de mando…

además en este blog los chicharrones que truenan son los de Klöe

Se los dije!!! odio decirlo pero ¡¡¡¡¡SE LOS DIJE!!!!!

Todo esto se vislumbraba mal desde q inició con separatismos y exclusiones, ahora el proceso de viernes tematico atraviesa por una CRISIS.

Atte. LA OPOSICION

(Jajajajajajajajajajajajajajaja)

shh

te sumas o no ?

Estaríamos mejor con Chilakiles Obrador.

oie kooe nomas para recordarte que hay un chavo que desde hace rato solicito entrarle a lo del blog y creo que no leiste su post.
Aqui te dejo su blog, ya he leido uno que otra entrada y creo que sería muy interesante añadirlo.
Blog:
http://escapeindepe.blogspot.com/

Hijole perdón ahorita lo agregamos, si habia leido su adhesión pero en ese momento no sabia que hacer por que a fin de cuentas, les faltan posts.

INSISTO KLOE PORQUE EL SEXTING??

bueno,, ya se calmaron las aguas,, entiendo entonses qu playa chichona es buen tema para el viernes,,

vamos a ponernos a haser la tarea qu es de mal gusto tener qu arrear a los qu no entregan a tiempo la tarea..

bienvenidos los mas nuevos..

Neto terminó el juego… voy a tener que nombrar a alguien

pinche neto, se está reeligiendo,

eso no es un guerrero hurbano,

yo ya subí el primer post atrasado, violencia en la tv =D¿ cómo lo ven?

ahorita voy para aya, estoy arreglando un problema

Responder

