Klöe blog

Viernes temático NUEVO TEMA

Posted on: 22 septiembre 2009

Bueno para terminar con el juego y retomar las reglas del juego me veo en la necesidad de designar un selector de tema, pues en las reglas no se puede repetir turnos como pueden ver > aqui <.

Por eso voy a designar un “interino” para retomar el orden.. pues como gracia unos minutos estuvo muy chido pero pues no perdamos la escencia please.

Y el que va a seleccionar el proximo tema es

MAURA – http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/

disciplina2

25 comentarios to "Viernes temático NUEVO TEMA"

eso fue GOLPE DE ESTADO!!

es un puntapie a la democrasia,, no retrosedamos locochona!!

el pueblo exigimos la restitusion del neto legitimo..

qu se cuenten las botasiones!!

boto x boto!! coment x coment!! poste x poste!!

NO AL IMPERIALISMO!!

ayi estan las reglas… que aceptaste, y ya como chiste hasta aqui estuvo bien.

https://kloecita.wordpress.com/2009/08/14/participantes/

locochona,, no recuerdo esa ultima clausula,, se me hase qu le aplicaste reforma a la constitusion de villakloecita eh

no neto eso siempre ha sido

maura!!

q el tema sea playa chichona!

+10

bien bajado ese balon celerno!!

Klöemeli!
Vamos a armar ese blog de viernes temático! Asi los postes los tiene cada uno en su blog y los participantes podemos leer los postes de los demás en un solo lugar.

PD. Que es eso de playa chichona?? Suena bien!

Dame un correo que sirva ese que me diste los rebota…

Necesito pensarlo les digo mañana les parece??????????????

Les parece??????????????????

Les Parece????????????????????????????????????

mmmmmmmmmmmm… para eso me citaron??

Ok esperamos hasta mannana 😀

El que sea Maura la que sigue tiene sentido pues fue la que no pudo escojer el tema porque no estaba cuando yo la nombre a ella, de echo asi debio haber sido ahora que surgio la duda de quien seguia

Un buen tema, mucho que comentar

¡Vivimos dentro de una perra muerta en descomposición!

de hecho, nuestros cerebros y nuestros corazones están en descomposición…Y nuestros ojos no alcanzan a ver lo feo y nuestras narices no huelen lo podrido…Ni alcanzamos a oir lo grotesco ni a tocar lo repugnante ni a probar lo que sabe mal…Y somos incapaces de salir del lodo cochino en el que nos acostumbraron (¿amos?) a vivir… Es por eso que cada vez que salgo a la calle me da por gritar…

¡Vivimos dentro de una perra muerta en descomposición!

Soy democrata pero por otro lado soy tambien un mexicano promedio q gusta del buen desmadre, lo siento pero….

QUIERO PLAYA CHICHONA

oye Kloe tu blog me esta torciendo me pide que vuelva ingresar nombre mail y url cada vez que quiero comentar no hay derecho joven

por cierto lo que quería comentar es que se te va a salir el tiro por la culata Neto le va a pedir a maura que escoja su tema y va a ser lo mismo

por mi parte, el tema pasado fue algo dificil de opinar, considero que si lo que quieren es echar desmadre pues para eso esta Hazme, los temas que se habian expuesto hasta ahora me parecian interesantes, pero creo que no tendre opinion alguna si el tema es “playa chichona”.

Estoy de acuerdo contigo

Estoy de acuerdo con Zero Freak. Para perder el tiempo esta Hazme 🙂

Ahora: el nuevo tema es este o que tranza?:

“Porqué se habla peyorativamente de la sexualidad, si de ahí proviene la vida?”

estamos esperando a maura

guele a playa chichona,, broders,, es un ejersisio de cratividad.. no le tengan miedo a la inbentiba,, pueden meterle critica si quieren..

Responder

