Klöe blog

TEMA DE VIERNES

Posted on: 23 septiembre 2009

La comadre maura propone el tema de este viernes.

Porqué se habla peyorativamente de la sexualidad, si de ahí proviene la vida?

Creo que en todas las culturas, o en la gran mayoría, sucede lo mismo… la sexualidad es un tema que se utiliza para bromear y hasta ofender… ¿por qué sucede esto, si la sexualidad es el factor más importante para que haya vida…?

Mucha suerte y espero buenos posts.

y como plus y para que neto no haga berrinche como niñato, y acabe sabrá dios que haciendo si se encuentra latas de jumex, quien guste puede opinar sobre “Mis vacaciones en playa chichona”, como anexo a su post.

image001

No dejen de visitar a nuestros nuevos participantes, quienes poco a poco ponen los posts que llevan atrasados.

Diana – http://graciasydesgracias.wordpress.com

Xtopher – http://elchavodelocio.blogspot.com/

Gustavo – http://escapeindepe.blogspot.com/

11 comentarios to "TEMA DE VIERNES"

Enterado Klöe
Saludos

Copiado.

¿’tons que has pensado Klöemelie?

¿Va o no va el blog?

¿Porque no lo consultas con el público conocedor?

Poste posteado del viernes flemático.

mision cumplida!

Feliz cumple!! jeje

estoy hasta el queque de trabajo…

esta semana he salido dos veces a las 2am, y los demás a las 8,9pm…

mi post se pospone hasta tener la relajación necesaria como para escribir algo q me salga del alma… o de alguna otra parte que sea más acorde al tema… 😛

saludos

Verdeee!! pos en que chambeas!?

programador que no decide los tiempos de entrega con el cliente.

Ni pex bro’.
Billetes son billetes (y que bueno que hay chamba para que haya), el “poste” puede esperar. Animo y que todo salga chido.

el sábado, a eso de las 5pm dejé el trabajo tirado y me fuí a ensenada 🙂

me fui a ver a esta banda

saludos 🙂

a ver q pasa.

Hola Klöe!!

La verdad si es una joda mimar al auto, cuando lo he hecho yo, duro entre 4 a 6 horas!!! No solo lavar y encerar, sino también medio desarmar los interiores y darle una limpieza a fondo.

Uno queda exahusto! Pero al terminar y verlo ‘rechinando de limpio y bonito’….. vale la pena el esfuerzo!! =)

Responder

