Klöe blog

El septimo llega

Posted on: 29 septiembre 2009

Hemos llegado al séptimo post y es el turno de rdrgo proponer tema y voy a aprovechar para agradecerles continuar con este ejercicio sobre todo por que también con las entradas fuera de vt los he podido ir conociendo mas.
Del mismo modo aprovecho para decirles que voy a estar comentando menos en hazme pues el día de hoy ha llegado mi madre de visita y pues comprenderan que no vino a ver chatiar a su hija :p
Rdrgo en espera de tu tema para el update

UPDATE

“En el nombre de dios” has hecho ó harias algo en nombre de dios?

Propuesto por Rdrgo

Hemos llegado al séptimo post y es el turno de rdrgo proponer tema y voy a aprovechar para agradecerles continuar con este ejercicio sobre todo por que también con las entradas fuera de vt los he podido ir conociendo mas.

Del mismo modo aprovecho para decirles que voy a estar comentando menos en hazme pues el día de hoy ha llegado mi madre de visita y pues comprenderan que no vino a ver chatiar a su hija :p

ewrwr003-727758

Rdrgo en espera de tu tema para el update

19 comentarios to "El septimo llega"

muy bien aprovecha este tiempo con tu mama ya q el tiempo q estes con ella es muy valioso ya q lamentablemente no la tienes tan cerca como tu deseas asi q chido y muy bien ese tiempo invertido q estarlo desperdiciando en leer a unos pelajustanes como los q comentamos en hazme saluditos y nos seguimos leyendo ok

¡¡¡¡¡¡¡¡ que a toda madre lo de tu amaaa !!!!!! que se la pasen bien

Vientos Rdrgo! Venga, con todo!

Doña Kloetilde: Me saludas a la tuya! 😉
Que chido que tu mamá anda por ahi. De vez en cuando está bien eso de acortar del cordún umbilical.

playa chichona rodrigo!!

Pero y le sigues con tu playa chichona…..??????

Buen tema para el viernes 😉

Asu, medio dificil, bueno habra que pensarle mucho

Ahi va mi post de una vez:

Viernes temático, tema propuesto por Rodrigo:

“En el nombre de dios” has hecho ó harias algo en nombre de dios?
NO

Listo.

me dan ganas de copiarte la idea

Hermosa Klöe, saludos a tu mamá!

bueno, aprovechando que a este lugar van a llegar casi todos uds, les aviso que apenas pude leer sus entradas y a ver si esta semana me pongo al corriente 🙂

🙂

me saluda a su jefecita, señorita Kloe.

Muchas gracias por sus saludos yo por acá empezando el día no olviden su poste ves?

ok ok, es el tema de mañana,, va qu va,, playa chichona en el nombre de dios..

va wey..

¿Que haría Dios en Playa chichona?
¿Dios inventó playa chichona?
¿En playa chichona se ve Dios?

le fallaste neto, es dioz

Banda de viernes flemático!

Postedo posteado!

Ahi nos leemos!

Maldito alcohol!

Quería decir: “Poste posteado”.

klöe
Ya esta publicado el post¡¡¡¡

mi respuesta es la misma, Harias algo en nombre de dios? no
lo que hago lo hago por que yo lo sienta, o por que quiero hacerlo

Responder

