Klöe blog

Picardía mexicana y sarcásmo holandés

Posted on: 7 octubre 2009

Es ahora que está mi madre aquí conmigo que medio me respondo por que soy sarcástica, o por que de repente me entra lo jodona, y es que de por si creo que quien haya recibido la secundaria en México tendrá esa picardía mexicana que como si fuese Pepito grillo te incita a burlarte de quien se cayó o de quien hizo una babosada, es decir, es inevitable hacer algo que duela, cuando alguien se pone de a pechito.

Como muchos de ustedes saben mi madre es holandesa y hay algo que no recordaba en que sentido pero es que los holandeses son muy sarcásticos, el humor dista a ser de un color negro y gris no son como nosotros que nos gusta reírnos de nuestros problemas, pero es que tienen un humor muy a la Groucho Marx, y ya en esta semana me ha tocado ser presa de mi madre en algún comentario que he hecho de mi trabajo.

Y al verlo como mexicana “intentar verle el lado bueno” mi madre me baja de mi nube con comentarios como “lo mas gracioso del punto es que tendrás que ir mañana, y cuando despiertes mañana no te diré buenos días pues ya sé que no tienen nada nuevo”.

Y ahora ella está tranquilita durmiendo y yo pensando que mañana no será un buen día, supongo que eso fue un comentario de aliento :S

post_0798

4 comentarios to "Picardía mexicana y sarcásmo holandés"

ja pues cuando yo andaba de mochilero en chiapas conocí a unos holandeses y eran la mera cura superflua honda los cabrones y como no como buenos mexicanos lo primero que les enseñamos a decir en español fue: Huevos Puto.
bueno lo que queria decir es que en esta vida hay de tokio te puedes encontrar a los holandeses mas simplones a los ingleses mas desmadrosos y a los mexicanos mas aburridos que existan . y creo que no se deberia encasillar a ningun pais solo por la opinion general que se tiene de ellos o algo por el estilo por cierto
PRIMIS

Ya sabe, y de puntitas por primis 😛

Eh… no lo se… no creo que ser Mëjicano signifique ser picaro :\ o que ser Ingles signifique ser refinado… o que ser Frances signifique saber de vinos y perfumes… o que ser Argentino signifique creer que se es mejor que los demas (como que creo que eso si)… o que ser Estadounidense signifique ser estupido… o que… creo que deberia estar durmiendo… ya no se ni que escribo… :\

Saludos! 😀

ja ja y yo pensaba q en esos paises no tenian humor saludos kloe y ya no haga corajes con ese fallido experimento hitleriano jarocho usted no se aguite en la chamba

alguien ha visto “The Office” la versión inglesa?

ese comentario es típico de “El jefe”

Responder

