Klöe blog

Ya valio madre (Viernes temático)

Posted on: 9 octubre 2009

tema8

Nuestro buen amigo filosofo cantante y cómico Alan, nos propuso un tema abierto y del que todos podemos dar gran variedad de ejemplos, y en esta ocasión recordare poco a poco las veces que esta frase ha venido a mi mente, es que este viernes ha sido muy trabajoso he escrito mucho ya verán por que.

Cuando estaba en la primaria en monterrey tenia una maestra gordita la clásica figura de abuelita tipo Sara garcía, como buena maestra de primaria era toda ternura salvo obvio cuando se enojaba, pues hay estaba Klöe con su yogurt bebible y de repente uno de los compañeritos le hizo una maldad (que no es tema de este post) y por causa de esa maldad tiré un poco de yogurt en la entrada del aula, pocos minutos después la voluminosidad de la maestra se acercaba y ya sabrán todos corriendo a sus asientos por que por alguna razón creíamos que engañábamos a la maestra de que ahí habíamos estado todo el tiempo, al llegar la maestra y no fijarse del yogurt resbaló dándose tremendo sentón que para rematar despertó la risa de todos  nosotros cosa que creo que la encabronó mucho, se paró, y tenia la falda llena de yogurt lo que hizo que soltáramos otra carcajada.

La maestra ya en actitud de mando, con un grito acalló las risas de todos los escolapios y enseguida, pero ya buscando quien la pagaría, preguntó con voz de bruja

“QUIEN FUE”!!!!

con la vista escaneó a todos y fijó su mirada en mi que aterrada vi. mi mano…..

NO HABIA SOLTADO EL ENVASE DEL YOGURT!!!!

Valió madre….

3706660653_a66bfced44

13 comentarios to "Ya valio madre (Viernes temático)"

locochona,, de ahora en adelante asi vas a escribir.. qu buena anegdota..

de pequeña ya pintabas para guerrea hurabana..

chingon..

jejeje, buena anécdota, bastante divertida 😀

Lo peor es que te quedaste pasmada con la evidencia en la mano jajajaja ni como salvarte mija.

Saludos 🙂

La verdad no entiendo que poner en este viernes…¿una anecdota cualquiera? ¿ o que? no capto :/

algo que te haga decir “valió madre”

lo que quieras el tema esta propuesto la forma en como lo aproveches es libre

jajajajajajajajajajaja!!!

Ya me la imgino comadre jajajajajajaj!! con una carita de inocencia y de yo no fui!!!!!!!!!!!! Cosita!!!!!!!!!

Pos como bien “dijistes” en tu posteo: “la maestra ya no buscaba quien la hizo sino quien se la pagara” y pos Chölecita con el arma homicida en la mano y esa cara de niña inocente pero jodona no podria mas que ser el blanco perfecto del mal humor de su profe… Valio Madre!

Pues… creo que ha habido muchas veces en las que he dicho “ya valio madre”… pero prefiero no recordarlas… :\

Pues… ni como ayudarle con la evidencia tan contundente… a mi se me hace que usted calculo el tiempo preciso en que la profesora regresaria, calculo la trayectoria del pie mas debil de su profesora, el movimiento que haria al caer y tiro el yogurt a proposito en el lugar especifico para que manchara su falda… no no no… es usted mala… muy mala…

Saludos! 😀

Hola amiga buenos días, te escribo para desearte un muy feliz cumple y que te la pases a toda madre.

Jjajajajaj
muy buena, ya imagino tu cara, muy buena anécdota

jajajajajaaj ”y0o no fui”, ni como negarlo, deifinitivamente aquel asunto ya habia valido madres jejeje

una ves corri entre el pizarron y la silla de la maestra (que estaba sentada), pues se gancho su sueter con mi cinturon, segui corriendo y cuando volteo la maestra estaba en el piso gritando y maltratandome, todos reian y yo pense : vali madre :S… fue en la prepa, primer año

Las mil y un anécdotas de primaria.

Todo tenemos alguna así, no?

jajajaja

Hay te faltó la chispa mi Kloe, debiste en ese momento voltear hacia el calsico compañerito desmadroso (el clasico Neto) de todas las generaciones y hacuendo el ademan de q le arrebátas el yogurth gritarle;

YA NO LA CHINGAS !!
MIRA LO Q HICISTE CON TU MALDITO YOGURTH !!
NUNCA CAMBIARAS!!!

PRESTA PA ACÁ !!!!

La chispa mi Kloe, LA CHISPA !!

Responder

