Klöe blog

Feliz cumpleaños a mi.

Posted on: 10 octubre 2009

Como lo venia esperando desde hace 12 años ayer tuve una fiesta cumpleañera como la que mi madre me prometió cuando me mandó de puntitas y sin retorno a vivir con mi papá a México y prometerme que me haría una fiesta de cumpleaños con mis amiguitos de la escuela, pues ayer tuvo a bien cumplirme el capricho de hacerme una fiesta con mis amigos razón por la cual me aparté el fin de semana de mis actividades bloggeras y creo que es la razón que me hará reprobar por primera vez una materia en mi vida.

kloe_cumple

16 comentarios to "Feliz cumpleaños a mi."

primis en felicitar en tu blog! jaja

felicidades klöe que chingon que estuviste con tu jefesita!… saludasos un abrazote un besote y un pastelote!!

Muchas gracias Leo

Muchas Felicidades! Muy padre el diseño de tu Blog, que la prosperidad y la felicidad esten siempre contigo. Bye!

Muchas gracias reymaran, lei tus opiniones en hazme, y ya estoy tomando cartas en el asunto, espero me sigas

Feliz cumpleaños, ya la habia felicitado en una entrada de HECF… pero como siempre, usted me ignora…

Un abrazo! 😀

No te ignoro osito, a ver abrazo y beso

MAZEL TOV!

Ya no fumes deso

Ah mira!! Felicidades Kloe!!!
Espero que tus regalos no hayan sido ropa y cosas que les harias fuchi, puros juguetes wui wui wui, bueno ya mas serios

Muchas felicidades en tu dia que ya paso, pero como quiera no le hace, feliz cumpleaños y feliz no cumpleaños a uste

Feliz, feliz no cumpleaños, feliz, feliz como canta el conejo de alicia en el pais de mas maravillas 😉

Klöetilde!!

Hartas felicidades!!

Por tu cumple, por la visita del alto mando y…

acabo de ver que ya eres “miembro activo” del equipo HECF!

Asi que FELICIDADES³!

Feliz cumple! 😀

Felicidades…¿cuantos cumples? ¿como fue la fiesta? digo para saber cual fue el punto o por que la importancia de la entrada jajaja

No me habia conectado todo el fin de semana pero aunque un poco tarde aqui estoy para desearte lo mejor y q te hayas pasado un muy Feliz cumpleaños al lado de tu jefita (suegra) y los tuyos.

Un Fuerte Abrazo y un beso de todo corazon.

MUCHISIMAS FELICIDADES A MI BLOGGERA FAVORITA !!!

que? apenas me estoy enterando Klöecita, sorry guapita, bueno ya sabes que se te desea algo chido, felicidades…

Responder

