Klöe blog

Vencido por la cultura televisa

Posted on: 13 octubre 2009

Escribo esta entrada mientras pienso la cantidad de caguamas necesarias para que nuestro amigo Toky firmara un contrato que supongo multimillonario, para hacer un juego con su historia personal de vida.

Imagen 1

Lo que me queda de consuelo es que guardó discreción al disimular su nombre y a su vez no hacer uso de su inseparable caguama en este simulador de juego.

si quieren ver el simulador pasenle por acá:

12 comentarios to "Vencido por la cultura televisa"

Chale Toky! Que sigue?

El show de Toky y sus amigos?
El matrimonio de Pamela Anderson y Toky Lee?
Toky el muñeco… diabólico?
Toky para preciso?

El dinero te corrompe Toky. Mucho ojo.

Caray brother! q te puedo yo decir?

TENGO UN VICIO MUY CARO !!!

Orale, yo lo vi un dia en la tele y me vino a la cabeza nuestro amigo Toky, oye toky kien es la princesa ke debes rescatar en ese juego, Kloe?, y kien es el malo de la historia, Xtopher? bueno no se me ocurria niun enemigo de Toky asi ke puse la primera persona ke vi jejeje, bueno Kloe un saludo y un abrazo no vemos y se cuida mucho. 🙂

Creo el enemigo perfecto para mi seria la SOBRIEDAD eso le dije a mi brother Emilio Azcarraga pero al parecer no es de esas personas q confian el futuro de su dinero en la opinion de un alcoholico…

jajaja

GRACIAS E IGUALMENTE BROTHER!!

no mames toky me desilusionas carnal sniff sniff

Yo tambien senti lo mismo carnal, me autodefraudé, pero debo admitir q cuando vi el cheke en mis malolientes manos me aguante el decepcion como los meros machos…

Juar juar

ya habia puesto al tanto al toki de qu anda despegando los pies de la tierra,, creo qu ahora anda audisionando para un reality de me quiero enamorar,,

ya es estrella el tokemon..

Jajajajajaja!! che Neto…

Eso es exactamente lo q nos pasa a quienes no escuchamos los sabios consejos de gente experta en vertientes hurbanas carnal, ni pedo!

EL COCHINO DINERO ME GANÓ

Por cierto brother,l proximo reality se llamará;

“LA BOTELLA DEL AMOR”
(coover de “la pezera del amor”)

OSEA QUE ME CODEO CON PURO FAMOSO E INTELECTUAL!!!!!

NO MANCHEN: QUE DICHOSA SOY!!!!!!!!!!!!!!

Hay wey!! apoco todo eso soy?, creo Maurita q solo te faltó dárme mi palmadita en la espalda estilo Neto por tan fregon logro….

jajajaja!!

oral pinche toky lacra, por eso mexico esta como esta por personas ambiciosas como tu

Sabes carnal?, ahora q lo mencionas yo tambien quiero un chingo a mi Pais…

AHORA QUIERO SER PRESIDENTE !!!!

Jajajajajaja

Responder

