Klöe blog

El matrimonio Viernes Temático

Posted on: 16 octubre 2009

El matrimonio es para mi algo de lo que al menos en mi familia no 
tengo buenos ejemplos mis padres son divorciados y mi madre se volvió 
a casar y se volvió a divorciar jeh!

Hace una semana me toco a mi vivir en carne propia lo que es cuando 
las relaciones no pueden trascender y eso me llevo a la conclusión de 
que pasamos una parte de vida buscando una media naranja, pero el 
problema es que cada uno de nosotros somos naranjas completas, a veces 
tan dulces aveces tan agrias ciertamente no creo en el matrimonio como un sello de 
amor como se le pone en las novelas creo que el unir tu vida a alguien 
se da en otro momento y no debería de oficialozarse por que un amor 
sincero no necesita pruebas de nada
35 comentarios to "El matrimonio Viernes Temático"

en las telenovelas lo que ”EL FIN” de la novela es el casarse, en la iglesia y de blanco ;), en la vida real es apenas el principio… mi consejo para mi mismo es: drisfruta Iñaki que esta vida es corta como pa estar casado la mayor parte y ya cuanod te cases que sea con una persona que minimo ames y calculale, que todo va a estar por lo menos bien…. que dificl vivir con otra persona el resto de tus dias :S

mm estoy empezando a pensar que no sirvo pa eso mijo…

ahhh chinga no soy esa verdad ?

Por eso siempre antes de casarte vive en union libre para saber si hay igualdad de caracteres y no regandola a la hora buena de contraer matrimonio

Muy di’acuerdo!
Esperamos encontrar la otra mitad de naranja que nos complemente. Esperamos que sea que esa mitad es la que nos traiga la paz y la felicidad.
Osea que, muchas veces, hacemos que nuestra felicidad dependa del otro.
Pero, en la madre! …llega la otra y espera lo mismo de nosotros.

completamente de acuerdo, naranjas completas.
te amo klöe.

ahmmm que mira que lo que has dicho que no se como tomarmelo

no siempre es asi como paso con tus papis y en mi caso tambien . no a todos les va igual en la feria acuerdate siempre de eso , tal vez en tu caso te encuentres el amor de tu vida y te cases y vivas feliz para siempre nunca sabes simpre hay que desearlo para tenerlo.. 🙂

Medias naranjas, naranjas completas… cuestion de enfoques, pero mas alla del concepto de que si somos complementos o complementarios coincido con Sarita en la cuestion de que es poco inteligente casarse si de entrada piensas que el matrimonio no es lo suficientemente rico, sabroso, gozable y digerible; tampoco concibo al matrimonio o la union entre una pareja como el unico medio valido para ser feliz, la solteria perpetua y voluntaria es valida tambien, la cuestion esta en saber cual es el rol social que va mas acorde a nuestra personalidad, formacion y en general nuestro sistema de creencias.

Otra cosa que nunca se debe perder de vista es que el matrimonio es una institucion pero tambien funciona como un contrato, en donde ambas partes se estan comprometiendo a aportar a un proyecto de vida en comun que desde luego debe tener cierta similitud con el proyecto individual ¿si no pa que jijos se casa la gente? si no es pa progresar pues.

Concluyendo puedo dacirte Chölecita, uste no se espante, no duele, no salen ronchas ni tampoco tiene uno porque perder su individualidad o sea dejar de ser naranja completa como uste dice niña bebedora de cafe caro.

ni me gusta ese cafe

Mi caso es distinto, pues mis padres han vivido por más de 27 años juntos, a pesar de todos los problemas siguen juntos y demás. Sin embargo, estoy de acuerdo con tus ideas del matrimonio, se me hace algo que no tiene razón de ser, pues es un simple documento y ya. La verdad, no se necesita hacer si alguien quiere estar con una persona, si en serio siente tanto por ella como para estar en parte de su vida.

Saludos y me gusta tu blog =)

yo quiero un matrimonio así

Gracias por la visita

Toy de acuerdo en que es errada esa idea de que somos medias naranjas, con eso nadamàs negamos nuestra capacidad de ser felices y dejamos en manos de otro u otros esa responsabilidad: “anda viejo hazme feliz que para eso eres mi media toronja”.

En cuanto me apruebes como “adicionada” al viernes temàtico subo mi post (que ya està). Te dejo mi mail para que por fa me digas, tu mandas 🙂
vhellbaby@excite.com

Y no te frikees el hecho de venir de una familia separada no significa que sea buen o mal ejemplo, uno toma lo que le sirve y lo demàs lo vamso superando: nuestra mente es bien flexible.

beso vero creeme que me das fuerzas

Interesante!. Bueno al menos más interesante que lo que yo escribo 😦

saludos.

jajaj solo soy un pobre estúpida traumada

qu open meind locochona..

yo no las llamo media naranja,, las llamo medio colchon..

ya hise mi tarea!! y en viernes!!

por lo que vi en tu post te gustan las sandias completas

Pues supongo que si… mi idea es esa… creo… un papel (o la bendicion de algun tio que se cree enviado o mensajero de un cierto creador) no demostrara el “amor” que sientes por una persona con la que quisieras pasar el resto de tus dias… :\

Cha… creo que se lee medio raro eso…

😀

Y en cuanto a eso de “la media naranja” yo no lo veo asi, yo lo veo mas como un complemento de personalidades… algo asi como un ying y un yang… o el movimiento de las mareas en noches de luna llena… la luna jala al mar… y la tierra tambien… creando un movimiento armonico…

Lo cual no quiere decir que uno no pueda vivir sin el otro… solo se consigue un grado un poco mas avanzado de completez… creo :\

😀

Oh pues!! tanto pex por un documento, de pronto son bastante contradictorios los comentarios: “no importa un documento, si hay amor del bueno, el papel no sirve” ta gueno es un premisa muy valida pero pos me pregunto yo si no es “importante” tons ¿porque causa escozor? como que la banda siente la vibra y dice: “ya firme, ya me chingue” ¿quiza? en fin banda, creo que lo importante es el compromiso mutuo que se adquiere con la pareja, casaos, arrejuntaos, amarraos con o sin papel y a final de cuentas saber que nada es para siempre… en mi caso prefiero decir que no pude escoger mejor a mi primera esposa 😉

PD. Que bueno Chölecita que no te guste el cafe del “estarbuts”

le dan mucha importancia a pendejadas

Sobre el matrimonio no soy muy docto pero si les puedo decir algo: CORRAN CARAJO CORRAN Y NUNCA SE DETENGAN !!!!!

run forrest run

Mi comentario del post es mi propio post ejejejejejej perdon por la tardanza pero he tenido mucho trabajo

no es manda, con calma

Aunque entra dentro de otro tema pero va un poco ligado a este, no sehan fijado que la mayoría de las personas dicen: “es que tú me haces feliz, esque soy feliz a tu lado”. Pienso que muchas veces no es porque amemos a esa persona si no mas bien porque nos amamos a nosotros mismos cuando estamos con esa persona. Creo que ese es el primer factor que puede llevar al fin de las relaciones.

Arjona mode on

bueno senorita kloe, creo que esta es la primera vez que no estoy de acuerdo con usted, aol menos por la mayor parte.

yo si creo en el matrimonio, pues mis padres llevan casi treinta anios de casados, y aunque han tenisdo sus broncas, se aman demasiado como para separarse, pues ya lo intentaron por un tiempo hace anios y no aguantaron ni 2 semanas.

creo que el matrimonio simplemente no es p[ara todos, ya que existen personas, como usted, que son completamente felices sin casarse, pero a algunos otros nos es necesario.

pero cada uno hace lo que lo hace feliz.

aunque el matrimonio de sus padres haya fracasado, la ezperanza el lo ultimo que se pierde.
no se como hayan quedado las cosas entre sus padres, pero cuando el amor es lo suficientemente fuerte(cuando es verdadero), el tiempo no lo puede matar.

al menos es lo que yop he aprendido en mmi corta vida, tal vez estoy equivocado, pero espero no estarlo.

chingada madre, no vuelvo a comentar cuando ando pedo, se me sale lo cursi.

Y tambien se le sale lo Conde Iztapalapense Marquez de Caleta y Caletilla! XD

😀

tu comenta jarra cuando quieras pero invita no ?

Responder

