Klöe blog

Hablar de ti

Posted on: 20 octubre 2009

Hablar de uno mismo es caer en una trampa muy profunda.
Incluso una mentira te salva el pellejo momentaneamente
Pero conforme sigues hablando, te conviertes en un una persona expuesta pierdes la cuenta de cuantas confesiones y autoconfesiones llevas y por que y a quien le dijiste que, finalmente descubrirás a la primera que realmente a mas de uno que te toleraban les cagabas la madre, y entre mas tiempo hayas hablado, mas quedas expuesto como lo que eres:
Una pobre pendeja expuesta a enfrentar la realidad en este caso mi realidad.
y es que cualquier cosa que hayas dicho va a ser usada contra ti, sin importar que o que sea, al momento del ataque eso no importa, y la verdad no me justifico…
Pero para responder tu pregunta…
llevo 24 años siendo yo.
Algun dia me caera el 20 .

Hablar de uno mismo es caer en una trampa muy profunda.

Incluso una mentira te salva el pellejo momentaneamente

Pero conforme sigues hablando, te conviertes en un una persona expuesta pierdes la cuenta de cuantas confesiones y autoconfesiones llevas y por que y a quien le dijiste que, finalmente descubrirás a la primera que realmente a mas de uno que te toleraban, les cagabas la madre, y entre mas tiempo hayas hablado, mas quedas expuesto como lo que eres:

Una pobre pendeja expuesta a enfrentar la realidad en este caso mi realidad.

y es que cualquier cosa que hayas dicho va a ser usada contra ti, sin importar que o que sea, al momento del ataque eso no importa, y la verdad no me justifico…

Pero para responder tu pregunta…

llevo 24 años siendo yo

Algun dia me caera el 20 .

S5007742

32 comentarios to "Hablar de ti"

Pues solo sigue siendo tal como eres no podemos engañar la naturaleza de cada quien.La verdad no tenemos q darle gusto a nadie solo a ti misma,neta me caees muy bien

si creo que me fijo de más cuando no debo y cuando debo no lo hago, digo por algo soy aún solo una simple estúpida

Esas palabras son muy duras kloe.

El largo proceso de madurar no es sencillo.

Concedete la dicha de poderte equivocar.

Saludos.

tienes razon a mi tambien me ha pasado hablar de uno mismo con alguien que consideras tu amigo y luego eso mismo que dijiste se convierte en arma para atacarte jajaajaja, y a veces digo no vuelvo a platicar nada pero vuelvo a caer .

jajaja a mi ni siquiera con amigos, de repente me mancho al querer ser transparente con la gente y se me vuelven cuervitos :S

por cierto esa foto en q tugurio es ????ja ja ja

es mi casa RADIO!!! :@

Ayy Begoña no podemos andar por la vida sin mostrar lo que somos. Sabemos ò creemos saber con quien compartir y enseñarle nuestro YO y si eso no corresponde con SUS expectativas es SU problema.

Y es bien dificil no usar lo que sabemos del otro(s) para lastimar; si te sirve de consuelo: con el tiempo vamos aprendiendo a mordernos la lengua antes de lastimar a la gente que DE VERDAD queremos y respetamos.
Asì que yo voltearìa a ver a quien te dijo eso…QUIEN ES PARA PENSAR QUE PUEDE JUZGARTE POR LO QUE AUTENTICAMENTE ERES?
Ya subi el post chipilona. Y hazme el favor de mandar a la fregada al que te hizo eso 😛

mandado esta jah de puntitas y sin retorno, pero aún así fijate que por algo lo dijo… quiero pensar que eso me ayudará a mejorar

Sip lo dijo por joder, jajaja. Es en serio, al fin de cuentas lo hizo para obtener una reacciòn: te doliò.

Hablar de uno mismo, como bien dices, es un arma de doble filo; es un puñal que estará esperando el momento preciso para entrar por tu espalda.

Talvez pequemos de buena gente, de ingenuas, de mil cosas, sin embargo lo que no podemos dudar es que cuando contamos nuestros asuntos personales, los defectos, los errores, incluso nuestros más profundos secretos, lo hacemos confiando plenamente en quien nos escucha… nunca pensando que nuestras propias historias serán las que nos condenen.
Saludos.

deja de que te condenen, a veces hablar con el corazon puede ser sacado de contexto y usado en tu contra…
pero no estoy aqui ni para reemplazat psicologos ni para educar pendejos no ?

Hablar de uno mismo es exponerse, pero uno siempre elige con quien exponerse.

A veces uno tiene un exceso de confianza y deslizas la confidencia a quien no deberías. Elegiste mal con quien exponerte.
En otras circunstancias eres renuente, crees haber aprendido la lección, conservas intacta tu franqueza, ¿tomas? No mucho (solo hasta caer) ¿fumas? Bien poco. Verdades incompletas cuando la irrelevancia de la pregunta lo amerita. O contestas con una digresión la propuesta de: “hablemos de nosotros”. Aprendiste y no te expones.
Vuelves a abrir tu pecho, la franca palabra sale y te expones, pero no te expones, ahora no te equivocaste, ahora hablas de ti y elegiste bien.

¿Quién sabe elegir bien siempre?

mientras tanto quedo como la pobre estúpida que soy

kloeee porque no te puedo followear en twitter??
ahh por cierto saluditos!

acabé “desborrandolo”

despues de todo lo leido y todo lo visto solo puedo exponer…

que a esa camarógrafa se le pasaron las copas…

jajajajaj noo jeshu la idea es que saliera movida

jajajaja

ok si tomé

no entendi……

SIN COMENTARIOS

tu me encantas ok ?

cada persona tiene cierta esencia es dificil ser el mismo siempre porque jugamos diferentes roles, al final del día la esencia es lo único que nos identifica…

:\

Creo que es normal… yo mismo utilizo muchas mascaras… y solo doy a conocer a la mayoria de la gente lo que quiero que conoscan de mi…

Al igual que a usted, se me dificulta eso del hablar bien de mi persona, prefiero que mis acciones lo hagan, y asi los demas hablaran, bien o mal, eso no importa…

😀

te pegan

Quien? õ_Ô

😀

yo creo que tienes rason tecuesta trabajo que te caiga el veinte

demasiado,,, pero algún día…

o moriré en el intento te lo prometo

Mmmmm Por lo pronto que sirvan las otras Klöe ¡¡¡ y a la chingada lo que no sirve si señor¡¡¡

Otra recomendación (preetiquetada):

“Las 48 leyes del poder”, de Robert Greene.
La 4 ley dice: Diga siempre menos de lo necesario.

http://www.derechos.org/nizkor/colombia/libros/dih/anexo1.html

El hablar de uno mismo puede ser tan fácil o díficil como uno guste, todo depende de que pretendas comunicar, dar a entender o sugerir.
Tenemos la capacidad de decidir cuanto podemos dejar que nos conozca la gente, y también nosotros somos capaces de decidir cuanto poder, influencia o importancia tendran los otros en nuestras vidas.

Y a base de experiencia te puedo comentar que hay que pensar dos veces lo que diremos y las reacciones que surgiran a raíz de nuestro dicho, ya que si uno decide hablar es para generar un cambio, una reaccón, movimiento.

Alguien me dijo sabiamente lo siguiente, y ahora de forma oportuna decido compartirlo, “Eres amo de lo que callas y esclavo de lo que dices”.

Sinceramente no creo que seas mala persona, mucho menos mal intencionada. Leí muchos de los comentarios de tu post en Hazme sobre “¿Serán tenis patito?” y creo que de lo tanto que haz hablado de ti que la mayoría espera más que solo hacer referencia a un artículo de una revista.

Es obvio que estamos en sintonías distintas, cuando tratas de decir algo yo entiendo al revés o solo una parte insignificante de de lo a que realmente quieres decir. Voy a esto, que lo que te digo no es mala onda, es más, a pesar de que no me caes bien, me sentí en la necesidad de decirte que tengas cuidado, seas mas discreta respecto a lo que dices de tu vida personal por tu seguridad.

Por cierto, volví a soñar contigo. Según te conocía y eras completamente distinta físicamente hablando. Bastante loco.

Si algún día quieres hablar más en directo, pues ahí está mi correo.

Cuidate.

[…] o el esfuerzo nos ayudan a crecer. Como individua en sociedad mi mayor defecto puede ser que hablo demasiado de mi, en un intento de cumplir con la premisa boba de ser transparente y es que a veces esto me hace […]

Responder

