Klöe blog

Reset

Posted on: 21 octubre 2009

Es muy facil empezar de nuevo.
Mandas todo al carajo y listo.
Te subes a un autobus, dejas a tu pareja, desapareces de tu bar acostumbrado.
Te cortas el cabello, te bañas,te pones ropa limpia, lustras tus zapatos.
Comes mas verduras, dejas de fumar.
Llamas a tu madre una vez a la semana y no solo en navidad y el 10 de Mayo.
Puedes cambiar de esquina, de ciudad o de continente, lo mismo da.
Puedes vender todos tus libros ya leidos y con ese dinero comprar cerveza, o vodka o ron.
Podrias mandar el sexo al carajo, pero me temo que eso seria muy aburrido.
Puedes imponerte una rutina.
Puedes cambiar de sexo, cambiar de religion y no cambiarte de calzones.
Puedes cambiar de empleo, vender tu carro, vender tu television.
Puedes hacer muchas cosas, incluso ignorar este post.

Es muy facil empezar de nuevo.

Mandas todo al carajo y listo!!.

Te subes a un autobús, dejas a tu pareja, desapareces de tu bar acostumbrado.

Te cortas el cabello, te bañas, te pones ropa limpia, lustras tus zapatos.

Comes mas verduras, dejas de fumar.

Llamas a tu madre una vez a la semana y no solo en navidad y el 10 de Mayo.

Puedes cambiar de esquina, de ciudad o de continente, lo mismo da.

Puedes vender todos tus libros ya leidos y con ese dinero comprar cerveza, o vodka o ron.

Podrias mandar el sexo al carajo, pero me temo que eso seria muy aburrido.

Puedes imponerte una rutina.

Puedes cambiar de religión y no cambiarte de calzones.

Puedes cambiar de empleo, vender tu carro, vender tu televisión.

reset-button

Puedes hacer muchas cosas, incluso ignorar este post.

9 comentarios to "Reset"

Post de las 2 de la mañana, con insomnio y mucho coraje.

dejar dejar de fumar?? y dejar el sexo?? noooo creo q ahi no le pucharia al boton ,mmmm lo demas creo q si .saludos kloecita

http://tecnoculto.com/2009/10/14/heart-reboot-por-zirta/

No creo que sea tan facil el empezar de nuevo.

¿Reset es empezar de nuevo?

Si te quieres pintar el cabellin de morado hazlo. Todo aquello que te haga sentir mejor o peor se vale.
Te re-te-entiendo me acuerdo perfectamente que me corte el cabello chiquitito (siempre traje el cabello largo) no hallaba como quitarme de encima ESO que sentìa. Era la primera vez que me enamoraba como adulto, que compartìa una cama, ideas, forma de pensar, fotos, viajes y vida.
Mutile mi cabello, llorè hasta que se me secaròn los ojitos. Quedè raspadita, me pusè un curita y vivì sin nicotina de ahi en adelante SOLO sin nicotina. Tienes razòn sin sexo no lo he logrado. Y que conste que ya pasaron màs de 10 años desde aquel entonces jajajajaja.
Abrazo y beso a mi bloguera favorita.

también puedes aprender a decir que No de vez en cuando, nomás por que sí…

hacerle contraste a la costumbre de cuando en cuando le da buenos quiebres de cintura al bailecito de la vida,

a lo largo de mis 26 los absolutos, normalmente, los he considerado malos (y no estoy hablando de filosofía Jedi, eso es mera coincidencia)…

Creo que necesito un buen “reset”… :\

Rayos… ahora que lo pienso no estoy seguro de ello… o lo estoy? :\

😀

ahora que lo pienso, tal vez te vendría mejor una aventura con el Neto que un reset…

ahí me cuentan cómo les fue!

Tu post me recordó las rola de los cardigans

Erase and rewind
‘Cause I’ve been changing my mind
Erase and rewind
‘Cause I’ve been changing my mind
Erase and rewind
I’ve changed my mind…

Todos necesitamos un reset, o eso creo.
El tuyo me parece de lo mas radical…de lo mejor.
Que buena entrada, pero ¿cuantas veces se debe hacer eso hasta encontrar la felicidad de uno mismo?

Responder

