Klöe blog

Viernes tematico (¿Que ha significado para ti tener un blog y participar en los VT?)

Posted on: 23 octubre 2009

en mi época de internetera expectante leí muchos blogs que se pasaban los famosos memes donde cada uno se abría un poquito dependiendo lo que quisieran saber de sus compañeros de blogging una especie de chismografo de la era de la tecnología ya en hazme y al ver que varios de los participantes tenían su blog me nació la idea de retomar esos memes pero a manera de dinámica en la que no habláramos solo de que traíamos en nuestra bolsa o que música nos gustaba y se ha dado y me entusiasma mucho que llegue el viernes y el sábado pues tengo mucho que leer, tengo opiniones de un grupo de personas tan diversas A las que les he aprendido mucho y con los cuales estoy agradecida por compartir conmigo esta dinámica de grupo que puede no ser perfecta pero es demasiado nutritiva y me ha gustado conocerlos y creo que esto va ameritando fiesta de viernes temáticos ;).

Y para responder a la pregunta tener un blog me ha sido un poquitín terapéutico y un poquitín estresante pues te llevas cada revés de gente a la que seguro ni le importas pero a la vez en sus comentarios estoy aprendiendo a corregir mis errores como persona, no soy perfecta ni pretendo llegar a serlo pero ocupo mis días en mejorar y para lograr eso les agradezco que estén conmigo dando semana a semana sus opiniones.

viernes

17 comentarios to "Viernes tematico (¿Que ha significado para ti tener un blog y participar en los VT?)"

no pues gracias a ud señorita que fue la de la idea! jejeje

ami tambien me ha gustado mucho, he aprendido mucho de uds como de mi mismo, tambien de los comentarios externos a los del VT o amigos que no comentan, me reprochan o reclaman en la escuela o por msn jejeje… a sido algo muy entretenido y nutritiva (no pudiste haber escogido mejor palabra)

ve… 3:33, acabo de terminar mi post, antes cralo estudie para mi exmane a las 9 am. y termine una tarea para la 1pm mi tarea de 7 pm la tengo resuelta tambien 😉 jajajaja, escribi mi post por el placer de hacerlo, así como mi comentario en tu blog…

sale pues, creo que ya me afecto tanta cafeina y no dormir jaja, cuidate mucho klöe y que tengas un muy perron fin de semana

La verdad admiro la capacidad de las personas para poder crear un blog personal solo el hecho de redactar algo interesante y q te haga razonar o simplemente divertirte es de aplaudir.
Mis mas sinceras felicitaciones por tu blog y por tu idea de los viernes tematicos tienes madera para esto no cabe duda.saludos

Klöetilde.
Que chida tu entrada y que chida tu idea de los VT!
Como dice Leo, yo aqui con un chorro de cosas que hacer pero en lugar de ello aqui estoy con mi entrada, porque es algo que de verdad disfruto.
Gracias a ti, por la iniciativa y a toda la banda de los VT, por su participación!

Perdon que haga chat aqui, pero: ya cerró el changarro el chilakas??
no puedo entrar a hazme.

Hola Klöe,
Yo he seguidos sus viernes temáticos y me han gustado mucho, me gusta leer entre líneas sus intereses y formas de ser, bien dices que hay todo tipo de opiniones, y es agradable leer tanta variedad de filosofía bloguera-juvenil-unisex-entrona cada vez.

No se cuando terminen, pero espero que vuelvan a hacer la “tanda” y continúen por mucho tiempo más…

Pues sí, una experiencia bastante nutritiva del VT, por cierto, ya hicer la tarea y no puedo entrar a hazme :S

esta fallando Hazme no se por que, pero pss si quieren chatiar, adelante, no me enojo

Fuè una idea bien chida esa de los viernes tema-tico, imaginate que tanto que hasta fuè un motivo para abrir mi propio blog.
Y eso de conocer gente tan diversa como uds de verdad es esperanzador.
Ahi ta mi post, me diò mucho, mucho gusto escribir un poquito de uds 🙂

Tu idea de los viernes tematico es buenisima.
Y de hecho fuè uno de los motivos para animarme a abrir mi propio blog.
Conocerlos a traves de sus blogs ha sido, para mì, esperanzador.
De eso justamente hablò en mi post. Tenkius por haberme aceptado como “adherida”.

Pues no lo se, por lo regular no tengo ni tiempo ni para comer… y supongo que no tendria tiempo para manejar un blog como se debe… por lo que tal vez los viernes tematicos son medio “X” para mi… :\

😀

Bueno blog, Kloe, me gustan los viernes tematicos de los temas que eligen ustedes, pues yo pienso que tu blog a sido bueno desde que empezo y pues has mejorado mucho.

pues te felicito por tu blog y un saludo a todos los bloggeros.

nos vemos cuidense, que tengan un buen fin de semana

Aqui es donde podría uno decir: Mission Achieved.

Long live the blogs.

Ah! Hay que pasar la estafeta.

De tin marín…

Va Gustavo.

YA HICE MI POSTE TEMATICO LOCOCHONA!!

Los VT han sido una experiencia diferente y buenisima, es ideal para descontracturarse, achis achis, no pues gracias a uste kloe por incluirnos en la idea, si que si

Que padre que aun haya gente que se interese tanto por la demas gente jaja.
Que bien que pienses asi, a eso me refiero, que quieras aprender de los demas y redescubrirte.
Por cierto, con respecto a tu comentario en mi blog;
El tema a escojer seria “¿Cual crees que es tu peor defecto, como individuo autogestor y como individuo en sociedad? ah, y como podrias arreglarlo”

Espero que no quede en una entrada mas a su blog, reflexionemos bien de nosotros mismos y de los demas, casi podria apostar que encontraremos en los posts de otros la verdad que carecera en el nuestro.
Si no les gusta perdon pero me agarro de sorpresa jajaja.

Hola por aca, chido tu blog y los VT’s.

Saluti,
Brion

Responder

