Klöe blog

Viernes Temático Once

Posted on: 30 octubre 2009

Ya aprendí a justificar los textos a ver que les parece.
Para entrarle a este tema creo que hice un análisis introspectivo (nah que la neta es que los cocolazos en hazme han estado duros) y creo que para mi vida misma el mayor defecto que logro encontrarme es que soy o intento ser demasiado condescendiente conmigo misma, suelo pensar (como muchos de ustedes no se hagan) que mis realidades son las netas universales y eso me ha llevado en mas de una ocasión a darme de topes cuando la realidad se acerca a mi y es que para ser sincera muchas de las decisiones de vida requieren de aventarse sin reflexión pues si reflexionáramos todo lo que hacemos creo que no haríamos muchas cosas en las que la suerte, la constancia, o el esfuerzo nos ayudan a crecer.
Como individua en sociedad mi mayor defecto puede ser que hablo demasiado de mi, en un intento de cumplir con la premisa boba de ser transparente y es que a veces esto me hace quedar indefensa en sociedad o por que no decirlo, me deja expuesta como lo que soy.

1024x768_ni_ver_ni_oir_ni_hablar

28 comentarios to "Viernes Temático Once"

Lo contrario a lo que haces se llama MADUREZ y no te creas, aunque muchos pasemos de 30 todavía soñamos con conseguirla. Conozco a muchísima gente en adad muy pero muy adulta que sigue comportánse como cuando tenía 15 ó 20 ( a pesar de los chingadazos de la vida) así es que no estas sola en esto, es un defecto bastante común como bien dices, el cual, a veces, ni siquiera el tiempo cura.

Changos eso que me dices que no se yo como tomarlo :S, espero que al menos pueda ser mejor que el promedio

a pesar que lo que ambar dice no es nada alentador (mal de muchos consuelo de pocos…) no dudo que cada día le encuentras mas la horma a tus zapatos, y lo seguirás haciendo bien…

aunque tu búsqueda perfeccionista (si es que existe) no te deje ver lo buena que eres, no faltará alguien que te lo diga.

pues me topo con hormas a cada rato, se te agradecen las flores pero, oh Dios es taaan dificil vivir en este mundo

no te hecho flores, te doy opiniones y ps, recuerda que no se nada de ti, salvo lo que leo.

conoces otro mundo?…

vamos?

Me gustó mucho tu análisis de entrada.

Entonces, ¿tu peor defecto es el hablar mucho de ti klöemelie?
¿que estás haciendo por ello?

volviendome antisocial, si no me siento mejor, al menos cambiaré de defecto ajajajjaja

muy bien pero la madurez no se puede alcanx¿zar por decision es una mezcla de situaciones y experiencias propias que te enseñan conductas que por conviccion sigues sumando a tu personalidad hasta que alcanzas una realizaciion…

andale a lo mejor es lo que pasa con lo que comenta ambar

Hola Klöe
Mucho de cierto, aunque el dejarte expuesta es por que la temática del blog de hazme es así, si fuera un blog más cerrado no adolecerías de eso y no dudo que hasta yo me explayaría más sobre mis debilidades.
Nunca deja uno de aprender (entiendase MADURAR), ya que siempre habrá alguien que pueda resolver alguna situación mejor que nosotros, o actuar mejor que nosotros, pero si es nuestra vida no hay mejor persona que uno para errar o acertar en cada decisión.
Me agrada de tí la vehemencia con que defiendes tus puntos de vista, muy caracteristico de tu juventud (ay que años aquellos) y lo que daría yo por volver a tener ese apasionamiento y empuje. Solo me queda leerlos para volver a contagiarme un poco 🙂

creo que es inevitable morir sin haber aprendido algo verdad ?

Te digo algo y ojala y no suene friki, pero siento que tu y yo somos muy parecidos… jajaja

Raro, pero muchas de las cosas que haces, piensas, etc etc, tienen cierta similitud con algunas mias.

o algo asi.

Barbero

pues si tal vez mas o menos… aunque te van a decir que piensas como niña :p

a caray…
una entrada más sobre el tema y seré el primero en decir “autocompasión”

las otras dos fueron por decisión propia pero de casualidad me tiraron este viernes temático ya no lo pude evitar, jajaja y lo peor es que el autor del tema ni siquiera ha publicado el suyo

pues mi humilde opinion es que eres transparente y que eso te espóne a criticas pero defiende tu ideosincracia y siempre seras muy feliz

si la defiendo mayjr pero aún asi me dan hasta con la cubeta

Hablar de uno mismo, bueno en ocaciones es interesante, pero en algun momento debe ser estresante siempre escuchar a la misma persona

A la hora de comida, un grupo de compañeros en sus platicas solo pueden hablar de un solo mono, es enfermo que todas las platicas giren en torno a ese personaje, yo mejor me aleje de ellos, no queria entrar en platicas sin sentido ni rumbo

Oye kloe este viernes, pocos postiaron, porque sera??? sera por el halloween u otra cosa

pues se me estan descarriando eso es lo que pasa saga

yo tengo sin postear desde el VT 5, por que comenzamos a trabajar como puercos 11hrs diaras como mínimo…

a la empresa donde laboro, se le ocurrió la maravillosa idea de prometer una fecha de entrega extremadamente corta (aprox 5 meses) para un proyecto que se había construido en 3 años para otro cliente…

y además bajo un contrato de 1% de multa del precio total sobre cada día que se tarde…

otro defectito,porque te afecta tanto el q opinan de ti???

no lo sé, por que soy mujer supongo

Pos mira peque…
La madurez es una etiqueta que los adultos nos colocamos para justificar nuestras decisiones.
Un niño por ejemplo cimienza a demostrar madurez cuando decide entre chicles o palomitas, igual y viene un adultazo y me dice: reina yo decido el color de mi carro SOY RE MADUROTE…todo es relativo.
Lo importante es estar consciente de TUS decisiones y asumir las consecuencias de esas decisiones.
Asumir y entender por que eres asì de transparente te va a ayudar a crecer como persona y a fortalecer tu YO. Eso me parece que es màs importante y quizàs con el tiempo te empieze a valer quezo la opiniòn de los otros.
Hay personas para quienesla opiniòn de los demàs asi pasen los años siempre nos va a importar: cuestiòn de sensibilidad.

creo que todos los defectos, en especial el que mencionas, pueden ser trabajados y usados para un gran beneficio

Responder

