Klöe blog

Viernes Temático 12

Posted on: 3 noviembre 2009

Bueno por alguna razón el selector del tema 11 está desaparecido, y esperando que este bien y echandole nuestra buena vibra desde aqui.

El tema es:

Desconociendo a los amigos – Celerno

doc26b

22 comentarios to "Viernes Temático 12"

no entendi

por esta ves lo siento kloe pero no entiendo lo de la docena de huevos????

jajaj es que los pre viernes tematicos les pongo una imagen relativa al numero de tema, por eso no tienen sentido :p

Una docena de huevos son 12 como el VT #12

ay gente… xD

vamos ++++++… sorpréndenos.

perdón celerno pero es que no se si lo hace anonimo 😉

y el tema es..

MIS VACASIONES EN PLAYA CHICHONA!!!!

weeeeeeeeey!!

vamos a acabar haciendo eso ¬¬ por que los dos están desaparecidos

GÜEEEY!
En el anterior mensaje escribí mal mi correo.

Ah, me borraste!
Decía que porque no elige tema ZeroFreak.
El falta de elegir.
Porque Vero nomás no aparece

asi me dan mas tiempo para preparar tema jojojo

va estar de huevos!!!!!

El tema del próximo viernes temático que propongo es:
Mis vacaciones en… FINTA!!!

el tema es:

“Negando a la familia”

despláyense… real o fantasía, desde el típico hecho que a un niño le da verguenza que le bese la mamá enfrente de tus amigos, hasta lo más oscuro y culero que conozcan, exista, o piensen que podría ocurrir…

quiero casos, opiniones, fotos, videos, teorías, ciencia, contradicciones, y lo mejor… “etcétera”.

saludos.

mmmmm…..

mejor lo cambio…

y que sea… “Desconociendo a los amigos”.

!!!

si…. ese…

“Desconociendo a los amigos”, me gusta más, está mas abierto, y se presta para mejores temas…

No estaba muerta ni andaba de parranda….traigo una infecciòn en mi panza y hasta hoy regresè a trabajar 😦
Al rato subo mi post. Perdòn pero me andaba muriendo.

un abrazo, cuídese…

Tenkius por los wishes. Hay mandème vibras y se acepta tè de hierbabuena, jajajaja 🙂

Que bueno que ya andas en la chamba vero. Significa que ya te puedes separar del dios de porcelana por periodos más largos!
Suerte y mucha salud!

Jajajajajajajajaja pues significa que no màs jicamas con chile, ni tlacoyos, ni pescado con amibas de la calle de coahuila 😦

Poste posteado… un poco tarde

Responder

