Klöe blog

Viernes temático 14

Posted on: 17 noviembre 2009

Pues llegamos al viernes temático final y después de mucho decidir, Zerofreak se ha decidido por Vero para seleccionar el ultimo tema y este es:

Por que soy tu madre. Que te decía tu madre, que te valìa madre y al final reconociste que tenía razón ….

10 comentarios to "Viernes temático 14"

nada!

Buscale no seas amargado

No te decia orale chamaco lavese los dientes, limpie su pocilga, esos amigotes no te convienen, no subas los pies a los muebles y no hables cuando estes comiendo? Jurame q ni siquiera te decia no te hurges la nariz??

jajaja, mejor dicho, si me daba cuenta que tenía razón en cuanto me decía…

no hay nada que yo mandara al carajo y después acatara como “ooh tenía razón”…

se los juro, las cosas que yo decía “aaah no amá!!”… las sigo diciendo.

Tan tan?

No lo se pues de menos esta ronda si ya la semana que entra vemos

mmmm en mi caso es al reves, ella se dio cuenta que yo tenia razon 😛 ajajjaja

que tal Klöe, a ver si es verdad que respondes a los comentarios… porque la última vez que comenté en tu blog ni me pelaste, ja,ja
Estaba en el Post de Hazme (sobre el pato Donald) quedaste de pasar el video porque por acá no lo puedo ver…
saludso

no sea chismoso, siempre los respondo !

Klöe (y a todos los del VT) nada mas paso para avisar que ya estoy medio regresando, por lo pronto ya me puse al dia con los VTs y mañana como a esta hora suvo el 14, espero que esten bien.

Responder

