Klöe blog

Viernes temático Final

Posted on: 20 noviembre 2009

Por que soy tu madre. Que te decía tu madre, que te valìa madre y al final reconociste que tenía razón ….

Pues a riesgo de sonar traumada (la verdad me vale), y a riesgo de volver a tener que hablar de mi, creo pertinente comentar que una de mis mejores amigas, y a su vez a la que menos entiendo es precisamente a mi mamá.

Hay un consejo que siempre he reconocido que tiene razón pero por alguna extraña razón o por mi complejo de soledad que me obliga a ser dura con quien me ataca, siempre termino cayendo en ese vicio. Voy a intentar recordarlo, en alguna ocasión agarré una pelea callejera con una niña que vivía en la casa de junto en el departamento de mi mamá en Rotterdam, el caso es que mi poco dominio del holandés me genero una rivalidad con esta vecinita que pues me odiaba (aunque al final ni me consta, igual solo se me hacia duro el acento holandés), el caso es que dicha rivalidad, (estilo torre de babel), iba de insultos en español a holandes y viceversa, hasta que un dia inevitablemente y con nuestras madres a distancia, llegamos a los golpes (tan aparatoso como pudieran pelearse dos niñatas de 7 años).

Y aquí me dio el consejo más recurrente que me da, y que siempre reconozco tiene razón.

-No propagues el odio con Odio.

16 comentarios to "Viernes temático Final"

Vaya, que consejo.
Un poco dficil de entender para una niña de 7 años, que en el momento apuesto solo hizo un puchero y penso “pero es que la niña…….”
De cualquier forma, es un consejo que si aun recuerdas, te a funcionado en la vida y te a dejado marca.
Por cierto:
¿Que sera de los viernes tematicos?

ya veremos

Algunas propuestas:
-Un blog colectivo
-Una alianza de blogs
-Viernes temático II
-Una revista digital
-Peda
-Todas las anteriores

La cosa es mantener la inercia.

¿No?

de inicio vacaciones, por que he notado que todos necesitamos al menos un par de semanas para ordenarnos

Dicen que no hay peor cosa que hacer las cosas solo por hacerlas…

Escoge la razón por la que participaste en el 1er VT (cada quien tenemos una) y úsala también para la continuación. ¿Te parece razón suficiente? ¿O le entraste nomás por entrarle?

y si entendias algo de lo q te decia la niña? o solamente te purgaba? y te castigaba tu mama? tu anecdota me hizo recordar mi niñez cuando me agarraba a golpes en la primaria por cualquier babosada

psss al principio ni le entendia, y la verdad si me caia gorda jajaja

era de esas personas que namas con verlas dices… TU ME CAES MAL!

Klöe.

Eso me recuerda algo…

ajajajajaja…. no te creas buen post.

Ah, las madres!!
Con esas frases que uno no entiende hasta muchos años después.

La cuestión es que lo dicen de manera tal que se te quedan casi casi tatuadas y como bien dices, hasta muuuchos años después le agarras la onda.
Y los papás también tienen lo suyo eh?

así es…

lo peor que se puede respecto a la violencia es justificarla.

Tiene toda la razon tu madre la verdad que si..

Oye Kloe y no te imagino peleandote de nina no s eporque, me imagino que eras bien portadita jajajajajajaja!!!!

No propagues el odio con odio, me gusto, muy al estilo del chavo del ocho

orale ni yo me la imagino pegandole jejeje

escribiendo y leyendo el de los demas jaja veo cuantas pendejadas haciamos y hacen pues los morritos, lo que es no saber pues, y siempre la madre ahi esta dandonos los mejores consejos…

Es que la neta lo màs dificil que existe es criar a un hijo y para ejemplo que crezca sin alimentar odio y como hacer para que lo entiendan…
Sin màs que buen consejo.

Responder

