Klöe blog

Viernes temático Temas

Posted on: 23 noviembre 2009

El nombrado mejor tema, es:

Ya valió Madre de Alan

Quiero comenzar por agradecerles su participación y los invito a participar en nuestra primer encuesta al respecto de nuestra dinámica, vamos a elegir cual les pareció el mejor tema propuesto:

Buena suerte a todos, y me acabo de dar cuenta que Celerno escogió dos temas :S ambos como emergente :p jajaja

Anuncios

26 comentarios to "Viernes temático Temas"

bien bajado ese valon locochona,, al chile pelon me gustaron todos,, namas me falta haser la ultima tarea para no hirme a extraordinario ves??

a mi también me gustaron todos

el que más me gustó fue el de Neto,

¿dónde estabas cuando murió alguien famoso?

estuvo chingón, por que además de el típico “qué hiciste”, te pones a pensar en cómo estaban las cosas en esos días y no se, además trae memorias a tu cabeza, cosas específicas, fue un buen tema.

mi preferido es el “valió madre”

oyeme barbaján, por que no dijiste que escogiste tema dos veces ?

mm, así soy a veces cuando me piden algo… primero obedezco y luego pienso,

digna característica para un emergente, ya sabes cuando quieras

jajaja xD

Fue un gusto participar en el VT, y a través de éste conocer muchos puntos de vista.

=D

la verdad es que si, y aún nos falta decidir que va a pasar

ay qu hir cocinando el proximo tema de la siguiente vuelta ves??

ya se escuchan rumores fuertes de playa chichona.. mis vacaciones en playa chichona!!

pues no sabemos que onda

Todos los temas me parecieron interesantes, menos el del Gustavo que (independientemente de mi pique con el) fue una hueva.

Fue una buena dinámica!

Que pena dan.

Pierden si tiempo y su vida en HECF, y tambien en estos blogs.

Ponganse a hacer algo productivo.

Inventel algo, lo que sea, pero que sea util.

Ya dejen de idolatrar al chilakil. Hasta lo quieren emular.

Ya se, ya se… van a sali con que “si no te gusta nuestro blog, pues no entres”.

Como quieran, pero en el fondo saben que es verdad.

El chilakil invento algo y le esta fucionando. Pero ustedes dejen de perder el tiempo y sus vidas en una jalada.

Saludos.

“Pero ustedes dejen de perder el tiempo y sus vidas en una jalada.”

Uy, pero las jaladas son muy ricas carnal….

Trolls importados

Cortesía de HECF.

Xtopher, pero yo no lo vi troll

por eso aprobé el comentario, solo no está de acuerdo con nuestra dinámica, pero hay que distinguir entre alguien que expresa su opinión, y el que opine diferente no veo por que lo hace troll :S

Si tuviera argumentos fundamentados me parecería opinión. Con argumentos, que no se de donde sacó, como: “Ya dejen de idolatrar al chilakil”, para mi es troll.

No porque no crea que el chilakas es chido, sino porque yo no considero que estemos tratando de crear un nuevo hazme.

A mi no me parece Troll, no por que alguien te diga tus verdades y no te gusten se convierta esa opinion en que proviene de un Troll, hay muchas opiniones encontradas y si alguna te duele y no la aceptas pues nada mas aguantala o tambien da algo a cambio por ello, mas no luego luego todo lo que este en contra tuya o te diga algo que sea verdad y que te moleste (acuerdate que la verdad no peca pero si incomoda) vayas a tacharlo de Troll.

Carla,

de ego a ego:

A lo mejor todo viene del concepto que tienes de “Troll”. Para mi es alguien que se queja o critica sin aportar o sin fundamentar sus palabras.

Para mi el comentario de Dario es justo asi. Una crítica sin fundamentos y sin aporte. Por ello lo considero un Troll.

Paradojas de tus comentarios:
Que alguien que considera que visitar y/o comentar en estos blogs es una pérdida de tiempo, haga su crítica precisamente así: visitando los blogs y comentando en ellos.

Que alguién que piensa que hay que respetar las opiniones del resto, lo manifieste precisamente al contrario: no respetando y aguantando una opinión.

Si piensas lo contrario, lo respeto y estoy completamente abierto a una crítica fundamentada y congruente.

El mejor post Tema fue el de Neto El mejor Post fue el de Xtopher de Valiomadre el de la Paloma y el niño

El de la Paloma fue de Alan

bueno de quien sea ese fue el mejor

Pues a mi me gustaron mas los temas de al principio pues ahi si le echaron todos ganas y habia mas participacion, puntualidad y se notaba el gusto de hacerlo, ya en los temas finales, se notaba que todo se hacia a huevo, incumplieron varios y se sentia a leguas que era nada mas por cumplir el compromiso mas que por gusto, ni modo, asi es todo lo que se hace en nuestro Mexico, empezamos bien, todos bien animados y ya al ultimo nada mas al “ahi se va”…

jajaja pues yo vote por el de Xtoper, en lo personal me gusto mucho la dinamica, en todos trate de recordar y hacerlos personales… en especial el tema de los blogs pues porque nunca me habia puesto a pensar y dude acerca del porque tengo mi blog y me di cuenta que disfrutaba mas mi blog a causa de los VT… en fin fue un buen aventon para de ahi agarrarme y seguir pendejiando jeje… ojala y despues se pueda seguir con alguna dinamica parecida

muchas gracias!

Gracias carnal!
De acuerdo! a seguirle pendejiando. Ha sido la única tarea que he hecho con gusto desde el kinder.

TODOS fueron buenos y en todos me diverti… temas divertidos como el de aLan, interesantes como el de maura y otros mas personales como el de gustavo… en fin, saludos

y me diverti tambien leyendolos a uds y conociendo sus blogs (jajaja el blog del neto es la onda)… sigan escribiendo!! jeje

Ah chale que pinche sacon de onda, no pos la neta mi tema si fue una mamada, estaba re culero.
Pero el de “Ya valio madres”?? no mamen, no me chinguen, no jodan jajaja, no pos va cada quien y ps a mi me latieron casi todos y pos por eso no vote por naiden.
Escribiendo asi ya no los “aburro”? 😛 es broma

Me gustó un chingo el ejercicio! Harto, harto!
Conocerlos a traves de sus preguntas, sus textos y sus comentarios… y aun así, no conocerlos!

Me gustaron el tema de la sexualidad, el blog de leo, la neta del neto, la acidés de alan, la ñoñés de todos (jaja!) … en fin

Bien chido!! Gracias a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: