Klöe blog

De los viernes temáticos quien fue tu autor favorito?

Posted on: 24 noviembre 2009

Quiero aprovechar para hacer la encuesta para elegir a nuestro segundo Primer lugar, la pregunta en concreto es:

Quien fue tu autor favorito, y estaría bien completar su voto, en los comentarios, y ver por cual o cuales temas en especifico, se definió tu voto.

37 comentarios to "De los viernes temáticos quien fue tu autor favorito?"

el chavo del ocio!

osea, por el blog en general,

Mis favoritos fueron

Alan con las historias de cada post, me hacian reir

Xtopher, por el ingenio de cada post

Maura, por el post del badillo

y yo por que alguien tiene que votar por mi jajajaja

Orale Celerno y Kloe!! Mil Gracias! De verdad que le acaban de dar nueva vida al blog. Ya estaba por tirar la toalla!
(Paso 8 en la rueda del bloggeo). GRACIAS!

A mi me gusta mucho como escribo jajaja, pero Neto me da mucha risa, no sé de dónde carajos saca tanto “material”.

mmmm se malviaja cañon

Regaño para los que abandonaron el Barco como Cuche y Ramirito

el obvio que ganara Neto, no?

que si no pido que cuenten los votos otra ves…

pues ayer ganó ALAN

No se puede votar por todos???

si

Bueno le di un voto a todos, no puedo decir un favorito, cada quien aporto a su manera, si tuviera que elegir a uno que me haya impactado que asu ma, entonces necesitaria muchos criterios de eleccion

Asi que para no hacerme bolas, todos me gustaron… los blogs verdad, que luego se escucha raro

ese chabo neto trae las pilas bien puestas,, yo bote por el y yo lo recomiendo ves??

osea el neto wey

Neto no se vale el auto-voto, esto es una democracia¡¡¡
Ademàs ya sabes que tu estilo irreverente tiene “hartos fans”

La neta yo no estoy tan de acuerdo en esto de la votación.

Yo creo que para todos el VT fue una actividad chida, para expresarnos, leer, conocer, aprender o compartir… pero no para competir. Al menos no en mi caso.

Elegir a uno o a otro es tan subjetivo como votar por un sabor favorito. Al final el gusto depende del lector.

Por eso yo creo que mejor lo dejemos asi. Como un ejercicio entre cuates, cada uno con esas características que nos hacen únicos. Pero sin haber mejores o peores, solo distintos.

Ya será cada quien él que decida cual le gusta o no, y lo reflejará leyéndolo o pasándolo por alto.

a mi el que mas me gustaba era el chavo del ocio 😀

Ah jija del maiz! ‘tons porque no comentas ahi??!? jaja

Gracias Klöemelie! Mi ego te lo agradece!

Pero sigo pensando lo mismo. A lo mejor algo que me gustaría más que la votación serían críticas constructivas de todos para todos. Así tomamos las que nos sirvan y mejoramos nuestros blogs. ¿no?

¿Porquè yo no aparezco en la lista?

jjajajajajaja

Soy malo pa`los chistes ¿Y que?

KLÔE: ¿Censura?, bueno cada quien…….

Chale ahora ya quita este, la neta me deje llevar, te ofrezco una disculpa pero no me hagas quedar como un cretino.

🙂 eso se supone ser una carita sonriente, y es la primera vez que utilizo un recurso como ese, para que veas mi buena voluntad aquí de nuevo 🙂

uju! tuve un voto! ah….. fue saga 😦

Yo tambien tuve uno… pero fue el mio, buuuu

les dejo un beso a los dos 😀

vale ?

a mi el que más me gustó fue un post donde una fotógrafa con alcohol de sobra en la sangre se toma una foto mal enfocada mientras se peleaba con un anarquista que insistia algo sobre una playa…

bien ese nunca fue un tema pero creo que resumí bien la escencia de los temas.

Jajaja

aparte ni fue en el mismo post

si quieres conocer playa chichona contacta a neto pero creo que es medio exclusiva ehh

donde puedo votar?

FELICIDADES a los ganadores!
Bien merecido.

Aunque , siguiendo con la idea de la crítica, ¿como ven hacer un último VT? Que el tema sea:

¿Que les ves a) bueno y b) mejorable a los otros blogs del VT?

Ohhhh ese es weno, onde voto por el tema? Ahhh no que ya no hay votaciones.
A mi me en lo particular me gustaban todos…el post de tu amà me gusto mucho, el de Diana de la supersticiòn, el de Kloe de la violencia, el de Maura del Badillo y el Neto con sus debrayes…

hola verito 🙂

Xtopher

yo quiero hacer un cadaver exquizito, que te parece si primero hacemos el cadaver anda anda anda!

Klöe de mi alma!
Pero te estás tardando! Yo ya estaba más que apuntado para eso. ¿Que pasó con tu ñoño de cabecera? ¿pudo resolver el como hacerlo?
Yo digo que en lo que se arma el cadaver, le sigamos con el que sugiero.

Va?

anda, anda, anda!! siiii???

ya está programada la entrada 😉

en la noche sale la convocatoria, te digo que ese igual lo dejamos para después

Mujer chiqueada y aguacatuda tenías que ser!
jaja!

‘ta bueno. Listo pal muerto sabroso!

Orale! 3 votos!?
Deberian de haber sido menos jajaja

ps llegué bien tarde, pero gracias a los que votaron por mi.

si!

Responder

