Klöe blog

Abusados

Posted on: 25 noviembre 2009

La gran mayoria de los hombres se creen muy listos, pero
basta hackearles sus cuentas de correos para hacerlos sentir que no son mas que unos pobres pendejos.

Las mujeres se creen mas listas aun,
creen que hackeando el correo de un hijo de puta tienen una migajita de poder.

AY! Proust.. como perdemos el pinche tiempo!

20 comentarios to "Abusados"

Por qué tan agresiva princesa?

Woraleeee!!

A poco hackeaste una cuenta de yahoo??

Como le hiciste?

yo no…

pero alguien cercano a mi sí, y lo peor es que se siente poderosa

Zaz! y que se entera de cosas que no le convenía!
El que busca encuentra.

intuyo que esa herramienta te perjudica en lugar de perjudicar a tu víctima.

Amiga KlÖe tengo 2 preguntas para ti si me haces el honor de responderlas:

¿Eres española o de ascendencia idem?

¿Crees que de alguna manera o bajo ciertos criterios alguna persona puede ser tanto más como menos inteligente que otra?

de ascendencia

la segunda, depende de la rama,

Kloe necesito hackear la cuenta de correo de mi marido, no creo que me engañe, ¿o si? bueno no se por eso necesito hacerlo, el problema es que voy a hacer despues de leer las cartas de amor de sus admiradoras jajajaja

ese fue el punto con esta persona, y ni viene a leer, tendre que llamarle, y decirle…

Lee mi blog. jaajaj

Consiguete un “key logger” y se lo instalas en una compu que él use.

¿estas segura de que quieres hacerlo?

Hijole Xtoper la curiosidad y ese morbo que da urgar en las cosas ajenas son muy fuertes, tomando en cuanta que su telefono y su mail son sus unicos lugares privados, por que ni el cajon de sus calzones,nunca le faltaria al respeto de esa manera.

muchachas,, lo mejor es prebenir no??

dicho lo anterior,, las inbito a dejar salir esa ira mediate ejersisos de sexo peyorativo,, es como ponerse a mano por la canita al aire que seguramente sus hombres se han hechado,,

asi para cuando se percaten del engaño ustedes ya se lo cobraron..

y si descubren qu es muy fiel,, entonses tendran tranquilidad emosional,, por qu en caso de qu alguna ves se porte mal el cabron,, meresido lo tendrian ustedes,, se acaba la aflixion ves??

pd soy muy discreto y experimentado

ya viste que empatamos en la encuesta de ayer ?

no le cambies el tema klöe

somo campeones los dos??

el rey y la reyna del baile!!

qu nos ganamos locochona??

un vtp??

Neto no seas ofrecidoooo…que tal que te toman la palabra pero no las dams sino los caballeros a ver??

pues ni modo,, habra qu darles de dulse,, tengo un par de amigos mayatones qu con gusto me sacarian del problema vero..

jajajaja Neto tu principal encanto es que me haces reir y si

Que paso Kloe? no te saques de onda relax; ademas no es hacking es phishing yes muy distinto y es cosa de niños….

Responder

