Klöe blog

Cadáver exquisito

Posted on: 25 noviembre 2009

Como parte de la pausa, (?) de los viernes temáticos, los invito a hacer un cadaver exquisito, lo haremos por e-mail como sugirió alkie, y la dinámica será la siguiente:

1.- en los comments de este post se inscriben los que quieran participar (solo pongan bien su correo)

2.- Yo les enviaré las lineas como les vaya tocando, según el orden en el que se inscriban (no compartire sus mails a los demás)

3.- al final pondré el post con nuestro cadaver exquisito.

18 comentarios to "Cadáver exquisito"

Yo le atoro Klöe.

Bueno pero sabes, al rato salgo de viaje, y tal vez no tenga tiempo, mmm si no se puede me brincas, ¿cómo ves?

el cadaver exquisito solo es escribir un renglón que tenga que ver con el que yo te mande por correo

Apuntado pa’l muerto sabroso.
Ya tienes mi mail.

Yo tambièn a ver q tal nos queda el muertito…

Me gusta la idea, es como lluvia de ideas?, weno entro a ver que onda.

Por supuesto, me encanta la idea, me apunto.

Ahh pues yo le entro solo espero no cajetearla

Va a ver algún tema o linea a seguir, es prosa, es verso, como estan las reglas ???

pues básicamente en prosa, para que no sea dificil, y el tema lo va a proponer el number one

mi boleto porfabor,, yo partisipo en todo lo qu tenga como premio algo de dinero y/o sexo..

grasias..

Maldita sea!!

No entendi bien, mi permanente estado de ebriedad no me lo permitió…, pero..

YO LE ENTRO!!!!

Favor de utilizar mi correo del MSN, el de hotmail, éste solo lo utilizo para postear.

Me apunto

JUEGA EL POLLO ….YA TOI LISTO

Responder

