Klöe blog

Creando el cadáver

Posted on: 26 noviembre 2009

Vamos a comenzar creando el cadavar aqui esta la lista de participantes que fue hecha en desorden, yo les iré mandando a sus correos la linea que tienen que completar, por favor, máximo dos renglones.

  1. Xtopher
  2. celerno
  3. saga
  4. Vero
  5. El Escritor de Pacotilla
  6. White Queen (Forever Young)
  7. Alkie
  8. Neto
  9. Toky
  10. Klöe
  11. Alan
  12. Leo

El que comenzará es Xtopher, en cuanto el mande el comienzo de nuestro escrito, se lo enviaré a celerno, quien completará la idea con no más de dos renglones, esa colaboración de celerno será enviado a saga (pero no la de xtopher).

COMENZAMOS!

Anuncios

50 comentarios to "Creando el cadáver"

Orale, va a estar bueno!

Solo con ver los personajes apuntados, se siente que va a salir algo bien chido!

q emoción,

este, cuántas vueltas va a dar?

Una pos no es carrusel, es cadaverrrr, jjjjjjj

Yupi yupi va a quedar bien cabrón viendo como me lo dejo Queen y que despues van Neto y Toky Agarrense

ya mande el mio locochona,, ya quiero verlo,,

qu buenas ideas tiene esta chamaca,, por eso me gusta la mujer esta,, aunqu sea resongona,, es creatiba mi chingona..

Le toca a el Toky Probablemente tarde semanas en mandarlo
a menos de que alguien lo regañe

Eh! yo me queria inscribir pero en el trabajo tengo bloqueado tu blog snif

pues, que te agreguen… digo, pss… eres parte del borlote!…

agrueguen a aLan!

ORALE!!! que ve muy divertido este cotorreo! lastima que llegue tarde jeje… espero verlos para divertirme haber como les quedo su cadaver!

Agregados aLan y Leo

Quien chingaos es Eduardo ???
Laloquiu ???

pues es lo que yo quisiera saber, el correo ya lo tiene en su bandeja :S no sé cuanto tiempo esperarlo

ya dale cran al alacran,,

no es parte del club de toby y ya se tardo un putichungo..

NEEEEEEXT!!

Lo esperamos hasta las 2 vale ?

ya son las 2, Cuello !!!!!!

pus ya hice el mio y va Alan

ya solo esperamos que LEO cierre el cadaver

pero ponle hora yo propongo que si a las 7:14 no llega ahi lo saltamos

Oiga Mr Alkie es ud medio impaciente verdad? 🙂

tantito eso y el eduardo jamás respondió

ya cierralo locochona.. qu me voy a playachichona en un rato y no vere nada hasta el domingo si aun puedo ver o el lunes ya aca..

si aún puedo ver!, awebo!… jajja,

órale, cuídese…

pues vayan a presionar a Leo

Yo digo que ya estufas han pasado 4 horas y si le diste cuello a Eduardo pues hay que medir con la misma vara y chingarse a Leo

necesitamos quien lo cierre, consiguete alguien

… y sin saber si todo acababa ahí, recordando el calor del hogar que nunca tuvo se llevó una pistola a la sien.

xD

Qué emoción, estoy impaciente por ver cómo queda esta onda.

LISTO LISTO APUNTEME COMPAÑERITA

He he he

Yo tambien!! (bien metiche yo jajaja)

pues necesitamos quien lo cierre, o se esperan hasta que responda Leo

Yo me espero, no tengo prisa.

Bueno, a de ser porque quiza lo vea hasta el domingo jaja

Quiero flamencos rosas y otras cosas que no sirvan para nada.

Con que con docta muerte y necia vida, viviendo engañas y muriendo enseñas.

hajajaja voy llegando de la escuela!… ahorita te lo mando kloe 😀 ajaja

pos yo ya me voy a mi casa, ora se esperan a que llegue jajaja

ya te he agregado a mi mail, espero el envìo ok!

ya lo mande klöe, espero y les guste el final, no se hagan muchas expectativas, ok? ajjajajaja

por cierto, sorry por la tardansia, pero ni sabia que me habia incluido klöe, hoy sali muy temprano de mi casa y acabo de llegar de la uni… arre pues, ya esta listo

y gracias klöe por la agregancia!

Pues es kermes o que ???
Los que se acaban de inscribir apurenle que nosotros llevamos horas esperando

bueno me voy! al rato entro a revisar que tal, el cuerpo enterito del cadaver exquisito… 😉

saludos a todos!

heyyyyyyy yo quiero entrar puedo??????????

ASESINOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: