Klöe blog

Cadáver Exquisito

Posted on: 27 noviembre 2009

Este es nuestro cadáver exquisito, siento que aún le hizo falta al final, ocupemos los comentarios para arreglarlo y darle mate.

Todo comenzó en la mañana al levantarme. Lo sospeché cuando vi que tenía los pelos más parados que de costumbre…
… “obedece las señales, tus códigos, piensa, piensa!” me repetía ante las alarmas que invadían mi sueño y que apenas mostraban …
… mis peores temores sin embargo muy dentro de mi sabia que no podria ser vencido por ellos, reuniendo la fuerza de mi corazon finalmente comprendi que…
los enfrento y exorcizo de una vez o regresan cada noche a jalarme los pies
tengo que tomar una decisión crucial, mi vida depende de ello, mi cordura depende de la decisión que tome, hoy en la noche
me siento al filo de la navaja, mi vida ha escapado de mis manos, no puedo acallar las voces de mi cabeza, me estoy perdiendo y no podré regresar…
Se que me mienten, se que me engañan, pero que puedo hacer, confío en ustedes y solo me dañan, mi alma se estremece pero mi cuerpo sabe lo que tengo que hacer, la única salida es…
seguir ingiriendo webos de beserro no-nato,, las diarreas son terribles,, pero las eyaculasiones son extremas,, solo asi pueda mantenerla a mi lado y qu no llegue mas holiendo a leña de otro hogar,, maldita la hora qu me enamore de mujer ajena,, maldita la hora qu me enamore de la ninfomana hermafrodita esposa de..
..esposa del Peña Nieto, q futuro me espera el proximo sexenio?? con un presidente cegado de poder y celos mientras “LA GAVIOTA” no césa de implorar sexo casual, Q hacer cuando en el fondo sé q Angelica como alguna vez lo dijo Jim Morrison; “YO NO LE IMPORTO SOLO LE IMPORTA MI MIEMB…”
en ese momento me interrumpe el sonar del telefono, era esa llamada que esperaba con tantas ansias, al descolgar la bocina, recibí ese mensaje que esperaba…
Ya la atrapamos jefe, ¿que sigue? – Era Julio, el artifice de mi
venganza, me confirmaba la captura de Sonia, esposa de aquel infeliz
abogado que le dió la razón a mi ex esposa en el jucio de divorcio
Llegue al sótano donde se encontraba Sonia amarrada, Julio cerro la puerta tal y como acordamos… dude sobre mi venganza unos minutos, esperando en una silla con un whisky en mano.
Había un televisor el cual prendió por si solo, terminado el video comprendí que moriría quemado por Julio y mi ex mujer, dos cómplices amantes.
Anuncios

118 comentarios to "Cadáver Exquisito"

jajajajajajajajajaja no mames que buen coto

oye le diste un buen giro a la historia con neto y con Toky puro desmadre y con los ultimos hasta un intento de Trama Salio a la luz

¡¡¡ ja,ja,ja,ja,ja,ja !!!

Tenía que ser el neto, y pa´ rematar, el Toky

Alkie, tienes razón, el Toky y el Neto lo hicieron de poca

Por favor guarden este documento como material historico para la posteridá, algun dia habra alguien q no creera q 2 LITERATOS de GRANDE “Envergadura” llegaron a escribir en un mismo papel…

jajajajajajajaja!!!!

Aunque lo de Alan tambien estuvo buenisimo historia de Mafiosos

vamos dandole forma, creo que en los nombres se rompe la historia :p hay que unificar

Falta el aporte del Mañamoros

habría que hacer otra ronda la proxima semana

oigan, como que estamos más a gusto aquí, ¿no?

jaja por estos rumbos si sirve el Reply y hasta están numerados

que onda ?? hay andan??

aqui andamos y no nos vamos

que onda alkitran que haces??

Disfrutando del buen vivir y el tiempo libre

asi es Alkie es bueno disfrutar !! jajja

hola sarita, perdón que no te salude todo el día en hazme, pero es que me traen ora si trabajando duro, si vi tus saludos pero siempre que te iba a contestar me hablaban 🙂

ya se, andas ocupada 🙂

SARA, SARÍSIMA BUENAS NOCHES

ya ves una que es gato 😦

hola Queen 🙂

ya que estamos aquí entre cuates y sin tanta gente dime una cosa Sariux, ¿de veras el Müller y tú se aman?

porque si es así, me declaro en este instante madrina de algo, pa´la boda, ¿eh?

si Queen, lo amo !!! 🙂

Kloe
jajaja pero porque gato ?? jajaja

pues me toca atender a todos los reporteros :S es una joda

ni modo , asi se empieza ya mañana tendras tu recompensa 🙂 ..animo!!

Para acompañar el cadaver

muy buena Kloe!! 🙂

¡¡¡ eso es todo, muy bien !!!

Klöecita + mi música favorita… mmm! 🙂

Queen su aportación estuvo muy dramatica me la dejo Cayetano

Disculpa Alkie, es que se me hizo muy bueno el previo y tenía qué aprovecharlo

ahh eso si sara, cuales son las intenciones con mi hermano que el esta ilusionado con usted

mmmm yo tambien ♥

mmm yo tambien estoy ♥

no sale mi coment va de nuez

yo tambien estoy ilusionada con el, me encanta…!!!

maldita la hora qu me enamore de la ninfomana hermafrodita esposa de…esposa del Peña Nieto

jajajaja el duo Tokemon-Guerrero Hurbano para la presidencia en 2012

jajajaj no habia leido eso jajaja esta bien cura!!

bien Queen !!!! huuuuuuuuuuu!!

a sus órdenes, comadre

Clap clap clap que gran cancion

A sus órdenes, querido amigo.

¡¡¡ Preparémonos entonces, boda en puerta, y me apunto como madrina, quiero que ustedes sean mis compadres !!!

si Quenn ,hay que hacer lista de invitados y padrinos 🙂

yo la hago, yo la hago, tú nomás dime a quién inscribo

Pues sobres yo voy organizando la despedida de soltero del (In)Feliz

pos ora, en friega porque este arroz ya se coció.

LOL
Es Genial

Alkie, has mandado a la goma una parte de mi infancia…

¡¡¡ JA,JA,JA,JA,JA,JA !!!

lo mejor de todo es cuando le dice que esta gordo y Bowser se lo toma bien enserio 😀

¡¡¡ SE DEPRIME, MI VIDA, JA,JA,JA,JA,JA,JA !!!

Híjole, qué a gusto estamos aquí, de veras.

estoy bien enojado reina me obligaron a ver el Bodrio de CrepusCULO, que horrible forma de desperdiciar dos horas

esa muchacha no te conviene jajaja

jijijijiji, eso es cierto Begoña, no le conviene

jajaja lo peor es que no fue mi chica ella es bien intelectual hasta me siento naco e inculto a su lado, fueron mis amigos!!!! malditos Gays

Alkie de mi corazón, yo consideraría muchísimo la posibilidad de elegir nuevas amistades…

No, pos cómo está eso, no se puede hacer tan grande cosa, es crimen de lesa humanidad

jajaja es un asco crepusculo, yo tambien fui a verla con un compa y una amiga el sabado pasado… que desperdicio me cae!

es como de emos esa peli, no?

más bien, es de tarados, me he encontrado a cada baboso en la calle, que se siente la encarnación del mismísimo Drácula.

QUEEN y los emos no son tarados? jejejeje

alkie se trata de una chica depresiva, no? jejeje en fin, comparto tu opinion y desperdicio de dos horas!

algo asi toda la primera hora se trata de cuan depre esta la chica, enfin nada en el argumento tenia sentido

jajajajajaj pinche neto y lo de peña nieto y la gaviota ajajaja fueron la onda!

buenas noches a todos!
sarita
reina
kloe
alkie!
todos

muy buena dinamica la verdad!

oye tu final me recordo las peliculas de SAW

buenas noches Leo.

pues para vampiros,

Ernesto el vampiro

Ernesto el vampiro es la neta, mi vida

ajjajaja pues me inspire un poco en el woody allen, siempre un poco tragico…

y lose! no se compara mi final con los de ese señoron jajajaj

los enfrento y exorcizo de una vez o regresan cada noche a jalarme los pies
jajjjjajajaja eso es como de historia de fantasmas tipo cañitas se rifaron

kloe! alkie ponganle titulo al cadaver!

cañitas? jajajajaja

La Venganza de LA GAVIOTA !!!!!
jajajajajaja

jajajajjajaja la zorra vengadora! jaja

y si la cinematografia se anima podemos darle un enfoque porno a toda esta historia! ajajajajaja

estaría de popotes ves???
jajajajaja pero que el director sea Neto

Sin Escape Alguno…

Creo que el nombre Perfecto seria
Lo que Callamos los Bloggeros

¡¡¡ ja,ja,ja,ja,ja,ja !!!

Lo bueno es que aquí no nos critican por nuestros títulos de telenovela

Muchachos, amigos, compañeros de la vida y el amor, me despido porque ya mis años no me permiten desvelarme tanto, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Cuídense mucho, abríguense (especialmente tú Alkie), y nos leemos mañana si Dios quiere.

Begoña, muchas gracias por la invitación a este festín, lo pasé muy bien.

Buenas noches y muchas gracias a todos.

que descanse queen,

yo me quedo hasta la mañana en la computadora :S tengo un chingo de trabajo por hacer esta noche

que descanse bien Queen 😉

Morfeo me seduce
me despido con esto

descansa alkie!

buenas noches

chingonahistoria,, chingona chingona mis chingones,, ahora vamos a ponerle fotos como en mi blog,, y la qu sigue a la semana entrente,,

pero estaria chingon qu de entrada tubiera un tema en comun,, pa qu quede mas apretujado el pedo,, qu dispersado guele feo el cadaver..

felisidades a todos mis chingones..

jajaja estuvo bueno para un primer intento

Yo opino igual q el Neto, q el cadaver arranque en base a un tema en especifico y ya de alli se vaya desarrollando solo, ademas propongo q cada qien le meta hasta 3 o 4 renglones.

usted no opine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vete a ver el video bro”

Orale!! Me perdí del desmadre aca! Por andar de ñoño.

Que chido quedó! Harto fumado!

jaja! Según como veo aca la cosa, yo creo que hazme estuvo vacio!

hey algo asi pero la culpa es de los reply

Kloe me avisas para el proximo, please, ahi tienes mi email,

excelente en serio, muy bien logrado

yo te trate de avisar pero no te conectabas

sorry alkie estaba de viaje,
pero el siguiente sera el proximo viernes verdad? de cualquier forma anota mi email please

jorge@easyinternet.us.com

oye la propuesta del oso de las cronicas del metro tambien estan interesantes,
entrale!!!!

Es que… yo casi no viajo en metro, la unica que he vivido ya la puse en el blog del Oso

mas de una historia debes de conocer aunque no sea tuya, en mi caso estoy bastante alejado del df pero he escucahdo cada historia al respecto!!!

le voy a enviar un par al oso, por ahi debes de tener algunas, recuerdalas

Pues le rascare a ver si encuentro algo

Encontre esta pagina en la compu de mi hermano, se buena onda y tu te ves muy bonita
Saludos

jajajaja en un sentido estricto de las palabras Klöe ni siquiera se ve, solo suponemos que es bonita, aunque la suposición lleva intrínseca la duda, es aceptada por consenso la belleza de la dama, en mi caso lo acepto por el solo hecho de haber nacido mujer, y la inteligencia que desborda(aunque esto no quiere decir matemáticamente hablando que las demás mujeres sean estúpidas), muchas veces encontrada con la mia.

en mi caso lo acepto por el solo hecho de haber nacido mujer

naciste mujer y ahora eres hombre?????

Sobre ser bonita lo digo en serio solo tienes que ver su gravatar

Creo que es obvio a que me refiero Conejito(en cuanto a lo de ser hombre o mujer no creo que sea difícil entender una línea), pero en ningún gravatar he visto del todo a Klöe lo cual si me apuras le da un toque de misticismo el cual también aumenta la sensación de belleza, y siendo sinceros lo bonito de cualquier mujer va más allá de lo visible, creo incluso que sería bastante cretino basar el juicio en la apariencia, lo que reafirma mi postura de que no es necesario ver a Klöe para saber que es bella.

Con todo respeto KLÖE no me vayas a malinterpretar.

Klöe si es bella,

Mi fuente es que ella misma lo dijo en un post de su blog…

creo que decía algo así como:
“en el 2035… sigo siendo guapa”.

algo así.

y pues yo le creo,

Usha ÚSHAAAAAAAA!!!! Bola de perros!!!!

Júshaleeee de aqui !!!!

chales que malora

por que malora ?

naaa olvidalo era por que decia que tenian que aprobar mis comments supongo que por lo mismo de ser mim primera vez

Chale me lo perdí y tantas ganas que le traía, pero para el próximo si le atoro, ¿Aquí también se vale decir(escribir) NEXT? pregunto porque no he visto que lo digan(o mejor dicho(o escrito) lo escriban).

usted como bienvenido, se le permite decir lo que usted guste

Gracias carnalita, aunque yo no soy muy dado a escribir ese tipo de comentarios de NEXT y esas cosas, la vez que lo hice ni me pelaron, así que dejo para otros las cosas nimias.

El señor/a Antonio/a tiene razon que aqui cada cuanto suben un post o como ???

Infame Gargantita con Antiono no te metas es carnal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: