Klöe blog

Bozales antiguos, a bozales modernos.

Posted on: 30 noviembre 2009

Uno de los pocos logros de los gobiernos de derecha en México, (si no es que el único), y por que no decirlo, una de las pocas cosas buenas que nos ha traído la necesidad del financiamiento de nuestro país por parte del FMI, y del banco mundial, es sin lugar a dudas la libertad de expresión, y es que a pesar de que se segrega demasiado la libre opinión y se le tacha de reaccionaria, de “Contreras”, de pseudointelectual, o un sin fin de calificativos, algo que es cierto es que en México somos de los pocos países latinoamericanos donde “Vigilados” al mas puro estilo de Orson Wells, podemos, sin temor a represalias que ameriten cárcel.

Pero los sentimientos personales nos llevan a adoptar una nueva modalidad de bozales, que nos invitan a limitar nuestra creatividad, a dejar de escribir, una especie de miedo al que dirán, de miedo al que sentiré…

Y es que los bozales post modernos, están plagados tanto ideológicos, sentimentales, y ligados a estos los familiares, pues es complejo seguir escribiendo acerca de tu vida y de lo que sientes cuando un amigo del mundo real, o familiar da con tu bitácora online, pues ya tienes que someterte a un bozal ideológico, y digital, en el que seguro tienes que omitir eso que sientes que deberías compartir al mundo.

16 comentarios to "Bozales antiguos, a bozales modernos."

primis…
por invitación

Que la chingue la chingue y la rechingue el primis !!!!!

Primis, la banda te saluda 😀

Kloemelie! Borra mi “primis” y este comentario por fa. Si no, va a aumentar mi ración diaria de mentadas!

jajaja pa que veas lo que se siente ser yo

de plano tan mentado? jajaja!

Aunque hay que ser sinceros… para mentadas, mentadas, mentadas… las recibidas por klöetilde en sus primeros post.

Ni tu ni yo juntos hemos recibido tantas! Y mirala, ahi tan enterita!

no le saques Xto, ahorita pongo el post de alkie 😮

Bueno, bueno… para repartirnos la ración entre los dos.

Mas que un logro yo lo consideraría una desatención, para mi no lo hacen por gusto sino por falta de Recursos y de Organizacion, pero total debemos aprovecharlo

Lo otro depende de que tanto te afecta la opinión de los demás, en mi caso creo no tener reparos o al menos no quiero tener ninguna traba claro que tampoco puedes conseguir siempre lo que quieres

no lo creo kloe, no debe de haber en un libre escritor y por ende libre pensador ningun tipo de bozal, no hay justificacion alguna…

pensar es libre, publicar podria generarte un autobozal

no, yo no me generaria un autobozal ni aunque lo intentara..porque? no le encuentro ni una sola razon

el escribir es liberar el alma.. como la voy a tener sujeta, atada y anclada??

perdón, pero en un sentido estricto de las palabras también se puede sujetar, atar y anclar el alma por voluntad, por ejemplo en mi caso trato de no expresarme con groserías pero ese es muy mi criterio de dar gracia(sic) al oyente, pero eso no me hace un bozal ni un autobozal, considero que eso ensalza mi manera de escribir, según mi propia idiosincrasia.

Chale en Hazme no me hacen caso ya me enoje 😦

por que quieres!

Responder

