Klöe blog

Que se cree esa!!!

Posted on: 2 diciembre 2009

Generalmente me quejo poco de como se viste tal o cual persona, y es que creo que cada quien debe ser original y auténtico en su estilo, pero cuando intentar tener un estilo implica malbaratar y sexualizar la imagen de una niña como alicia la del pais de las maravillas por nada más ni nada menos que paris hilton, creo que tengo que indignarme!

10 comentarios to "Que se cree esa!!!"

parece zombie,

y si, mal pedo por su “disfraz”… realmente parece chacha sexosa, por eso tuvo que ponerle “Alice” en la falda.

MMMM… no pues la neta te equivocas a ella se le perdona todo

Mendiga vieja ridicula, de acuerdo con celerno sino es por ponerle el nombre en la falda, no sabrias de que se disfrazo

Concuerdo con Celerno y Saga vieja gatisima solo quiere llamar la atención

Ah jijos del maiz! Ahora resultan moralinos!

Si estuvieramos echando chela en el jardín trasero y con unas carnes asadas, seguro que los comentarios serían otros.

Está flaca, tal vez de belleza peculiar y es muy, mucho, harto poco inteligente… pero no pueden negarlo: se ve SABROSAAAAAAaaaa (lease con acento albañilesco).

¿o no?

si estuvieramos hechando chela, en un jardín, con carne asada, y me la topo, le diría,

“si tu falda no dijera alicia pensaría que vienes de chacha cachonda… jaja… ven, tómate una cerveza… 😛 “

Esta vieja no tiene perdón, todo lo que toca lo jode, es la manitas de estómago

:3

Ya me sonrojé…

hablas de pura envidia…

Responder

