Klöe blog

Castidad.

Posted on: 3 diciembre 2009

En boga esta por todos los medios de mi país y es que todos asustados estamos y contrarios a la práctica y a su vez complicados por las razones morales que los temas sexuales traerán siempre consigo, que si la unión de los gays, que las moralinas generadas por el aborto.

Todos tenemos la opinión acerca de que antes que abortar, seria bueno comenzar a promover y practicar a bien el uso del condón, que dicho sea de paso ayuda a evitar la propagación de enfermedades, cosa, que un aborto difícilmente podría contener, SIDA, SIFILIS, GONORREA, Piojos.

Y es que ni  siquiera los métodos anticonceptivos, o métodos profilácticos te podrían salvar de ello.

Y que quedaría, volver a la castidad del medievo pero con cinturones modernos y a tiempo de crisis?

O tomar el camino que sabemos y conocemos que es el de la responsabilidad, el cuidarnos a nosotros mismos para cuidar a los demás, por amor, por respeto, o de perdida para poder seguir haciendo lo que nos gusta.

8 comentarios to "Castidad."

Tema complicado hemos avanzado mucho en libertad sexual pero eso conlleva riesgos sin embargo creo que en este caso valen la pena

el mejor sinturon de castidad es el madraso bien puesto antes y despues de salir de casa..

by the wey,, ya hise mi tarea locochona,, ya subi mi jueves tematico qu me faltaba..

En boga esta por todos los medios de mi país y es que todos asustados estamos y contrarios

chingao siempre soy el último en enterarse

pinche jeshu me encanta tu sarcasmo

Ya subi lo de el chilakas
solo xq tu lo pediste

Sta bueno tu blog.

…y suspiró por última vez.

Que grueso video!

no macayu,, no habia visto el video,, esta bien culey,, por andar metiendo la reversa cuando vas de subida,, chingao,, qu mal pedo wey..

Para todos aquéllos a quienes su vida, y la de las personas a quien aman les vale un comino.

No es posible que se tengan en la mente tarugadas del tamaño de “A mí no me va a pasar jamás” o bien “Es mi cuerpo y yo decido”

Nunca, nunca más…

Responder

