Klöe blog

volvería ?

Posted on: 4 diciembre 2009

En mi corta vida, he tenido que vivir (como toda la gente) diversas situaciones, que en lo particular por mi manera de ser han derivado en perdida de amistades, o de colegas que prefieren alejarse, y ya no se diga en cuestiones sentimentales.

Esas etapas de la vida no me gustan pareciera que por ciclos determinados de tiempo, estas condenado en ir cambiando amigos, en que cada cierto tiempo tus reuniones sociales sean con distintas personas, y es que en lo particular creo que me cuesta un poco de trabajo desprenderme de mis amistades, pero bueno al final que lástima y tristeza por los que se van pero creo que me merezco sentir emoción por los que vienen en camino, por aquellos que me están buscando aún sin saber si existo.

Y sobre todo por todos los que están en este momento, tanto en la vida real, como por este medio virtual.

Y ahora que recuerdo con nostalgia todo eso que pasé y pongo en la balanza los recuerdos, las ganas que tengo de volver a hacerlo, y lo mucho que lo disfruto todo, ahora que en verdad lo pienso, pienso que si quisiera hacerlo, No volvería, justo cuando el tiempo me alcance, pediría una moneda para llamar a casa.

18 comentarios to "volvería ?"

Nunca es tarde para hacerlo.

Llama.

PD. ¿Tu eres la de la foto? o ¿La pirateaste del blog del guerrero hurbano?

me encanta el revelado de esas fotos, ya casi no se usa… (exepto en el blog del guerrero hurbano),

vente a mexicali klöe!,

Hay un programa que se llama Poladroid. Con ese puedes transformar tus fotos para que se vean como recien salidas de una polaroid.

chismoso!

a mi me costó trabajo el secreto ¬¬

=D,

soy fan de las fotos al natural,

celerno.deviantart.com (en proceso de construcción)

Chismosa! Entonces borra mi entrada. Y asi lo mantenemos en secreto.

Disculpe uste’ que use su blhogar para hacer el anuncio, pero en vista de que es de los más visitados, pos me tengo que colgar de la fama.

No me quedé con las ganas y escribí el post ese de nombre:

¿Que les ves a) bueno y b) mejorable a los otros blogs del VT? .

A los otros VT, los invito a hacer algo similar. La retroalimentación servirá para cada blog.

PD. Gracias por el espacio señito!

Klöe: una cosa me intriga y una te la doy como consejo:

La una es: “que en lo particular por mi manera de ser han derivado en perdida de amistades, o de colegas que prefieren alejarse, y ya no se diga en cuestiones sentimentales.” Me supongo eres un poco dura de corazón, y no se necesita ser ni psíquico ni psicólogo para saberlo(no es un insulto es una descripción), pero ¿Pues que les haces?.

La otra es: Alguien que se dice tu amigo y te abandona, no es tu amigo en realidad(es tan obvio verlo de afuera), y no se diga de alguien que “Te quiere”, porque como sea que tu fueres quien te quiera te querrá así, tal cual te conoció, creo yo.

Logitel todavía existen ??? segun yo los que estan ahorita son los de los Habladores unos amarillos … creo

Así es, nunca es tarde para llamar, pero cuando los amigos se alejan sin dar ninguna explicación, puedes poner en entredicho esa amistad; y de los amores, mejor ni hablamos, mi herida aún no cierra.

.. claro, yo llamaria, a cada oportunidad,
volveria a salir con mis viejos amigos, a hacer todo lo que me divertia , enojaba o simplemente me hacia sentir feliz., charlaria nuevamente con mi exnovia(como dice white,la herida aun no cierra) aunque nos odiemos…
.. vale la pena volver a hacer todo , familia,amigos,..todo.
a mi corta edad. 15 años.. salir de la secundaria fue lo peor yo creo, no separamos amigos.. maestros, y travesuras, es un ambiente muy distinto a el de la prepa, tan solo saber que solo haciamos vagancias o estupideces, me convenzo a volver a hacerlo.

ando renovando mi blog, ..da weba xD

Klöe, olvida el tema, acuerdate que una campesina habita en nuestro corazon siempre………..

you know what i mean..,,right?????????????

Pues a donde va pues’n?…

I’m back!! soy espalda!! pero en realidad nunca me fuí!! como la familia Salinas… y Rocha!! aqui sigo… pero ya no digo cosas Ivol… ahora las hago!! eso es mas merol!!! /../,

Un poco de ejercicio vendría bien para aliviar muchas cosas…

eres la de la fotito Klöecita? ñam, ñam, ñ.ñ…

Responder

