Klöe blog

Que es lo que pasa ?

Posted on: 7 diciembre 2009

Que  si se desaparece, que si le molestan los chat de comentarios, pues se ha iniciado una campaña por medio de espectaculares que lo muestran cual es, un chilakil, chipil

13 comentarios to "Que es lo que pasa ?"

o_O,

¿quieres decir que el Chilakil es producto de un encuentro entre una mujer (chipil) y Aquiles?

Eso es muy Trojano (sin trojan).

Claro es una referencia a la tercera parte del Epico poema de Homero donde Aquiles esta triste por que… (inserte post fumado del Chilakil)

Ese anuncio lo veo diario cuando voy de regreso a casa
Una rara combinacion es como el pan bimbo con catsup todo el mundo lo hace… eso creo

DESDE Q VA A SER PAPA YA ESTA CHIPIL !!!

HOLA KLOE!! UN SALUDO !!! AUNQUE TE CAIGA GORDO !!!

No me caes gordo radio

otro saludo,, aunqu te caiga de superm popotes y no me ves nada feo he..

locochcona,, ya ponos otro cadaver o algo,, lidereanos wey..

Klöe te invito a participar en una auditoria de fin de año, los detalles estan el último post de mi blog 😀

Un saludo aunque te caiga gordo, jajajaja che Radio, aunque me parecería justo exponer quien nos cae gordo, porque no lo agarran de VT, ¿no acaban?.

Yo te puedo auditar Klöe…estoy certificado jejejejejee

Responder

